Le he pegado una patada en la boca a un gitano

I

#390 Deberías hacer un MV-Diario contando tus aventuras del día a día para ir a clase.

A la próxima pégale al gordo.

"Linia" FTW

melonz

Igual para cuando quieras cambiarte de linia ya vas en silla de ruedas.

Por qué no cambias ya de linia?

C

#392 Porque tardo 5 min más en llegar y no voy a permitir que me condicionen la vida, mientras no vea peligro sigo por ahí.

PD: Lo de linia y linea siempre lo he confundido debido a que lo mezclo con el catalán xD.

S

Con esto se demuestra que sigue vivo , a ver que tal en 1 o 2 semanas

drEk

Fake, si fuera verdad estarías muerto xD

C

#395 Posiblemente estaría muerto si hubiese muerto dos veces, por suerte no saben (todavia) que cojo el metro.

XaPu69

#390 Si solo estaban 5 en principio puede que tengas suerte y se olviden pronto.

Pd: Heroe

C

#397 Si bueno, a lo mejor mañana hay 10...

XaPu69

#398 Es poco probable. De todas formas vete actualizando esto poco a poco.

superconejo

Has hecho mal contandoselo a tu amigo, los rumores circularan y sin duda acabaran llegando a tus perpetradores, al tiempo

E

Segun lo que cuentas la cosa no es tan grave y pronto se olvidara
Alegrate coño

_-Dereuda-_

xDDDDDDDDDDDD

Lo pongo en favoritos, espero que cada dia pongas la experiencia que has vivido al volver a casa, si ya hoy habia 5, yo no estaria tan tranquilo los gitanos... Son mu perros

PD: Linia ftw

L

que este tranquilo??? han venido 5 gitanos, yo estaria mas nervioso que ayer.

hDs92

Trae a tus colegas y haznos un remake de

PD: y lo grabas claro.

SirPsycoSexy

#1 La verdadera moraleja es que nunca postees estas cosas en MV ...

banga

¿Ayer a qué hora saliste de la Uni?.

biluses

Mira, eso es normal almenos al dia siguiente. Eran 5 como podias ser 50, aun asi no te hubieran encontrado (hoy).

Yo en tu caso ( pues vivo en zona de gitanos) llevaria un mini bate, o en su defecto porra extensible. Seguiria cogiendo ese pequeño desvio unos dias, si despues te los encuentras, lo primero que te diran es:
Gitano: Tù, chacho que le has pegado a mi hermano te mato.
Tú: Me quiso quitar el movil, y al girarme no me di cuenta de que era pequeño y le di en la boca, salio corriendo y no le pude decir nada.
Gitano: pero no ves que es una criaturina?
Tú: (es el momento de reaccionar, que no se suban a la chepa) Mira, muy chabal no es cuando va por por las mañanas intentando mangar a gente mayor que él cuando tendria que estar en clase estudiando para ser alguien el dia de mañana.

Opcion A)
Si despues del espoiler los otros 4 no vienen a por ti te marchas y les dices que si el acoso sigue adelante llamaras a la policia ( no tienes nada que temer te van a defender a ti aunque el chico sea menor, asi funciona nuestro pais , son gitanos! los polis les odian mas que tu)
Opcion B)
Si despues del espoiler vienen a por ti, exale dos pelotas ( no se como seras fisicamente pero yo con una extensible tengo pa repartir un rato contra 5 tanos) liarte con el gordo, es lento, pesa mas, se cansará antes, y ademas los otros gitanos veran los estragos de tus golpes en sus grasas y se achantaran un poco. Si rulan nabajas, intenta no cagarla y pirate ,ya no te hagas el valiente eso puede matar, sino, sigue tirando contra los otros 4, saca un poco de sangre en vez de orchata nene, aqui gana el que le exa cojones y el que pega primero pega 2 veces.

XaPu69

#403 La "buena" noticia es que "solo" han sido 5. Con esta escoria social no te puedes fiar, pero en principio de 5, en el peor de los casos te puedes zafar, corriendo, gritando, como sea, pero les puedes dar esquinazo.

Si son 8 o 9 o 10 date por jodido

hamai

#404 Creo que solo contigo basta.

AikonCWD

Te compras una

Y aprendes a usarla como es debido

Les haces una exhibición y se acojonan fijo.

B

#410 orgh que ama con el pincho xD

B

seguramente era su hermano y 2 colegas, te hubieran venido y te hubieran dicho que te pasa retrasao, te hubieran bacilao, y se hubieran pirado.

W

Piensa como Bourne, sé frío y calculador e improvisa con cualquier instrumento que tengas a tu alcance ya que éste puede servirte de arma. Estate atento a cualquier detalle y anticípate a sus movimientos, métete en la mente de tu enemigo y aprende Krav Maga, te sacará de situaciones comprometidas entre varios tíos. Convendría también que lleves en una bolsa negra todos tus pasaportes falsos, relojes de Tag Heuer, dinero y pistola. Necesitarás a su vez aprender algo de electrónica para pinchar sus teléfonos en caso de que te sigan. Ya no vives en tu casa, alójate en hoteles siempre que puedas pero no estés mucho tiempo allí, diseña planes de emergencia en caso de que tengas que salir del hotel y localiza el plan de evacuación, te será más fácil de ese modo. Si notas que siguen alerta tras varias semanas encuéntralos y posiciónate en un lugar seguro en el cual tengas contacto visual con el enemigo y ve armado con un rifle de precisión. Intenta hablar pacíficamente pero si no entran en razón elimínales.

Edit: hostia que es a un gitano a quien has pegado... En ese caso: D.E.P.

1
Pachy

cómprate un spray de pimienta. Es la solución

EseLoKo

#413

xDD

Darth

Ha muerto ya? Le han cortado las pelotas estilo "El club de la lucha"?

Maaarc

El otro gitano no era gordo, era 5 o 6 gitanos yonkies.

Ingenuo!

Si juegas al wow /reroll chaman y compra anhks.

Winters84

soy del pensamiento de gitano bueno gitano muerto, pero pegar a un niño de 8 años un patadon, rompiendole incluso algun diente..., creo que te mereces lo que te va a pasar mas tarde o mas temprano, pasara un año pasaran 10 pero el gitano nunca olvida.... y tu puede que si.....

Danico

haber que pasa mañana xD eso si yo me iria a comprar un spray y una porra extensible al mercadillo de tu barrio

C

#418 Repito por enésima vez que fue instintivo, tal vez si no hubiese reaccionado de esa manera me hubiese calmado, le hubiese empujado o algo y ya está, pero joder, la culpa es suya, porque cojones tiene que meter la mano en mi bolsillo y quitarme lo que es MÍO?
Si fuese un niño de 8 años que no hubiese hecho nada malo me daría asco a mí mismo, pero una escoria que va robando, cometiendo delitos y que posiblemente en un futuro vaya con navaja u otra arma blanca? No merci.

#419 Estás que yo piso el mercadillo, eso es una factoría de gitanos y seguro que el chaval está por ahí...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo