Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Monicamc32

Jolín no es por nada pero deberías estar nerviosisimo,mas que nada que han perdido 2h esperando verte,mañana estarán enfadados por lo del peke y por no haberte visto hoy y cada vez mas y mas moscas,yo que se,si hoy no hubiera aparecido nadie pues tranquilo,pero si te estan buscando ten en cuenta que te van a encontrar y no te van a dejar ni que te expliques,además que veo que eres de Badalona,osea que no son gitanos cualquiera de una ciudad chiquitita,no van a dejar que en el barrio se metan con ellos por no haber sabido defender a un familiar,yo de ti aunque tardara 10 minutos mas me iba por la otra punta

dervil

quema su poblado

palickpre

#420 xDDDDDDDDDDDD

suerte tio, andate a partir de ahora con mil ojos

LunatiZ

Está bien hecho, así tenga 6 años, ¿qué hace metiendote la mano para coger el movil?, si no le hubieras hecho eso,ahora no tendrias ni la ropa.

edit: Llévate contigo 5 ó 6 amigos y pasa por donde los gitanos y que pase lo que tenga que pasar.

Winters84

#420 creo que el cruzarte con 3 niños pequeños no es motivo, aunque te quieran robar, para ponerte tan nervioso como soltar una patada instintiva como tu dices.
Conozco bien a los gitanos y hay maneras de enfrentarte sin recurrir a la violencia, pero vamos que a niños pequeños no hace falta plantarles cara, solo con que los vaciles un poco se van "escaldaos"
No compres armas, mejor que solo te reviente a ostias que te quiten la porra y te abran la cabeza con ella.

#426 ojala tuvieras razon (aunque mi no entender bien tu frase)

palickpre

#425 como se nota lo ke bien as dixo ke kasi no conoces a los gitanos

C

#425 Repito, estoy convencidísimo de que culpa es suya por querer robarme, si no me hubiesen intentado robar ahora no pasaría nada, ergo de quien es la culpa? Del gitanillo por intentar robarme, si juegas con fuego te acabas quemando, y aunque ahora mismo tengo un buen marrón sigo conservando el móvil, y la vida (de momento xD).

Que os parece mal? Pues bueno cada uno es como es, yo he hecho lo correcto, que ahora tengo un problema? Sí, pero si no vas así con esta gente al final se van acabar riendo de medio país.

Lo que faltaba, tengo esta semana 2 exámenes, estoy un poco estresado y encima me viene un gitanillo de mierda a tocarme los huevos, me defiendo y encima soy yo el culpable? Y una mierda! Así va este país y su conciencia de justicia, donde la víctima es el culpable por defenderse.

palickpre

#427 amen

Winters84

#427 pues muy bien por ti por darle!

pero piensa que tu hijo de 7 años es un hijo de puta e intenta robar a un menda, le das dos ostias al niño, si, pero si le pegan semejante patada vas al tio y lo matas.
Y ahora piensa que eres un gitano, y tu tb robas.... mas claro...

C

#429 Pues sí, si fuese mi hijo le hubiese pegado yo otra por hacer esas cosas y naturalmente iría a por el que le hizo eso, pero ambos tenemos nuestros motivos, ahora, yo voy a evitar a toda costa que me cojan y ellos al contrario, todo dependerá de como se desarrollan los acontecimientos.

palickpre

ke no tienes razon tronco, ke aora va el niño y te roba el movil a ti y segun tu no arias nada, al año ke viene veria ke tu no te defiendes y te roba la cartera, y asi pasan los años, kuanto mas se corte de raiz, mejor veran ke no se juega con fuego

Mr-Carradine

Que tu amigo le saque una foto al grupo de gitanos y para MV

C

#432 Ya le diré, pero que vamos, se verán 5 tios normales, porque según él lo ve desde una distancia muy considerable, no se va a acercar a 10 metros y hacerles una foto ahí en medio...

palickpre

lo de la foto me parece una wena idea

-DnT-

Pues a mi me parece bien que le haya pegado la patada en la boca... es mejor que se de cuenta ahora que robar es malo a que nunca lo haga. Aunque siendo un gitano dudo que se haya dado cuenta de nada, y esto no es racismo, es la realidad.

Y bueno, yo no se si los gitanos tienen algo en que ocupar su tiempo, pero dudo que te acosen mas de 1 semana o asi... ya se cansaran de estar ahi tirados 2 horas al dia, digo yo.

Mr-Carradine

Tu reza para que su padre no sea

...oh wait!

Maaarc

#433 Mira tio ya te lo he dicho antes con el link, has creado una cadena.

Yo tengo experiencia con gitanos y acabo bien, "gane"

Edito.

Vete a casa de tu amigo y observa que hacen sus movimientos y si hablan entre ellos usan el mobil o algo, pero que yo le pegue a uno de 14-15 y le quite el pavo de golpe y un cacho de ceja, pero es lo que hay has echo bien, te ayudaria pero me pillas lejos y ya tengo bastante con los de mi barrio aunque se donde viven todos, ellos lo saven y se han achantado, nada como un padre inspector.

#438 O un rogue goblin, si era un gnomo, pero se baño en agua verde y... se convirtio en goblin!

AverageFury

no era un niño de 8 años, era un ladrón talla XS.

Maaarc

Borrar

K

D.E.P.

GranTorino

No hagas caso al que te ha dicho que le digas esto al gitano mayor "Tú: (es el momento de reaccionar, que no se suban a la chepa) Mira, muy chabal no es cuando va por por las mañanas intentando mangar a gente mayor que él cuando tendria que estar en clase estudiando para ser alguien el dia de mañana."

Mientras tu sueltas eso, ya te han dado 20 cates.

Sigue intentando no encontrarte con ellos. Lleva siempre algún arma a mano, navaja, extensible, lo que sea. Al primero que se mueva, navajazo en el hígado o porrazo en el cuello.

Winters84

me gustaria ver como os desenvolveis con gitanos los que decis que hizo bien, yo por desgracia vivo en un barrio plagado y nunca he tenido que pegar a uno para que me respeten, y os puedo asegurar que me respetan.
PD. eso si conozco alguno que ha pegado alguna ostia a un gitano con razon, y lo han puteado, palizas, insultos, reventar coche, etc, hasta que se ha pirado del barrio.

BoBmArLeY

#437 asi tambien tengo yo cojones de meterle a un millon de gitanos.....................
teniendo un padre inspector todo es mucho mas facil......

palickpre

.

Maaarc

#443 jaja cuestion del destino una llamadita y 10 polis en la puerta j3.

O

Yo de ti me gastaria todos los ahorros en una buena juerga.. puede que hoy sea el ultimo dia que llegues a casa..

milgram

Pues yo llego a casa con la boca rota porque me han pateado cuando intentaba robar, y ahí sí que empezaría mi dolor, que un padre te tiene 24/7 para pegarte tranquilamente XD.

Y de ejemplo, este verano a mi primo de 12 años en la playa, un franchute le zarandeó y le dió alguna hostieja porque mi primo le estaba quitando pegatinas del coche. Y lo 1º que hice fue a decirle a mi primo que se jodiera, que si se las da de guay haciendo el gañan por la calle tiene que saber que puede haber consecuencias.

AikonCWD

#447 lo malo es que el gitanillo de mierda hijo de grandísima puta madre de dios, habrá llegado a casa, llorando y sangrando. Después de ver el cabreo de su padre, su madre, sus hermanos y las cabras que viven con él, se pondrá nervioso y contará una mentira del palo:

Iba yo a por la calle con mis amigos y un payo_mierdash me pegó una patada sin yo hacerle nada. Momento el cual el padre gitano y todo su clan de la calavera_dorada cogerán su badajo y clamarán la muerte de #1

saldrá pasado mañana, tal y como lo cuento, por tele5. Cerrarán este hilo y punto pelota.

Winters84

#448 palabra de dios....

Maaarc

#448 Normal, tu entras en casa diciendo "He intentado robar y me han pegado un owned basto" No tio, son gitanos, saven mentir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo