Le he pegado una patada en la boca a un gitano

B

#413

Best post ever xDDDD

Sin risas de post , suerte tio , gitano bueno gitano muerto.

JameZ-

lo de la patada es excesivo pero bueno... con que te des la vuelta y los acojones un poco ya te vale.

Una vez unos gitanos se me pusieron en un paso de cebra y se me acercaron(15-16 años) y me dijeron que los llevase a nose donde y yo claramente le dije que no, uno de ellos empezo a abrirme la puerta de atras cuando acelere, no me di cuenta y el semaforo que estaba a 10 metros estaba en rojo, total que veo como salen corriento los 3 para el coche, me bajo del coche de un salto y le meti 3 gritos que se pararon y solo me dijeron que si le iba a pegar balbalalbalbalablabl total que me piro con amenazas tipo te voy a destrozar el coche balbalblab. A la semana siguiente se me acerca en la piscina municipal para pedirme un cigarro que venia de amigote -.-

X-Crim

son gitanos, saben mentir desde el nacimiento.

Winters84

#450 pues que pena que un padre inspector tenga un hijo tan analfabestia! creo que has puesto faltas de ortografia tipo hoygan en todos los comentarios.... creo que el gitano eres tu que intenta sacar informacion.
Pd. Lo siento lo tenia que decir.

Maaarc

#454 analfabestia jajajajajaja me ha echo mucha gracia xddd

Si lo dices por las tildes, no pongo nunca en internet =S si eso los pongo pero como de cada 5 me dejare 1 pues no los pongo y ya esta...

Y no, no soy gitano!

palickpre

#455 lo dice por la palabra "sabes" -.-'

marmmmalade

Pues si cuando no tienen razón y van a robarte a saco se cabrean porque te defiendes, imaginate tu situación.

roka

Es un niño de 8 años y una patada así lo veo demasiado, pero una colleja y 2 bofetones a los de 13 años se los tenias que haber dado.

De todas formas no se como coño la gente defiende al gitano, si cientos de veces han robado y pegado a gente y a niños/as para robarles a la salida del colegio, pero son buena gente y el chaval este tiene la culpa por pegarle, venga coño...Los gitanos desde los 8 años hasta que se casan uno es frutero y los otros 9 roban y así todo el dia en la puta calle sin saber lo que es la escuela, abriendo coches y los padres follando para llegar a los 20 hijos.

PD: Ese chaval de 8 años ya no va a robar mas. Le has salvado.
PD2: Ahora salvate tú y comprate un spray que es lo unico que es legal.

Maaarc

Este es #1 mañana pero el final diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=LnqhVq9B9_E

iLoGik_LSD

Hombre la verdad que te pasastes pegandole una patada en la boca, con un pequeño bofeton habria bastado. Pero bueno mejor eso que no dejarte robar.

D

CELONIUS hiciste bien hecho, si la ostia fue instintiva que se joda, tanta mania con el robar, el intimidar y esa mania de hacerse los heroes, no siempre se lsandran con la suya, en este caso se ha llevado una ostia.

Muy bueno eso de llevar un espia para que te informe. Asi empezó la 2 Guerra Mundial.

Mañana repite lo mismo, ves por otro camino y que tu colega te informe de cuantos son, pero sobretodo de las edades que tienen o eso.

Cambia de imagen y manten eso durante unos dias... Se acabarán cansando, ademas ahora hace frio asi que tienen que volver a sus chavolas a calentarse en las hogueras.

J

¿Sigues vivo?.

Ivan007valla

#1 La pena es que no le mataras de la ostia ... Sin asco de gente a mi me han parao cien veces por la calle... y son muy pesaditos, y encima tratándome de PREEMOH y con la excusa de tienes un lerete ?

AnTiChRiSt

#249 xDDDDDDDDD

Leroy

HEROE :D

N3mex

si hubiesen más como #1 se les quitarían las ganas muchas veces a los gitanillos atracar a alguien ;)

tximpa

celonius, si tu naturaleza es esa adelante...no sere yo el q te anime ni el q te de la enhorabuena por hacer algo asi...pero con actitudes asi tendras mas penas q alegrias...

el orgullo es muy traicionero

1 comentario moderado
Ragnar

organizamos una kdd de mv para pegarle a los gitanos? xDDD

seguro q si ven a una enorme masa de gente con palos salen corriendo xDDD

neofuck2

Muy bien hecho asi se lo pensara 2 veces,ya tenga 7 o 15 años,quien cojones se creen los putos gitanos estos.Vente a Almeria que para lo pequeña que es hay superpoblacion de gitanos. xD.

T-1000

Sobran las palabras

Lan0s

iyo te has pasado xD que aunque sean gitanos reshulones robamoviles siguen siendo niños...

FuLL_House

#1 Sigues vivo? Porque este http://www.youtube.com/watch?v=UiDCoQncoWg y sus colegas te andan buscando en su ford scort

annitA-

ya está muerto?

wdStorm

#249 WINS AJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

biluses

#473 ese video lo puse hace 4 paginas ¬¬ deja de copiar y ayuda al chabal con alguna idea ingeniosa de como matar 6 gitanos en menos de 10 segundos sin morir en el intento

1 comentario moderado
R

¿Estara muerto?

dervil

cuando menos te lo esperes

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo