Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Ch3yN

aún no ha salido el chiste del loot? : (

Scottie

hombre, son gitanos, mientras caen los objetos al suelo y sin llegar a tocar el suelo, los gitanos de un habil y rapido movimiento se lo han llevado al bolsillo...

M

Oye pero aún conservas la bamba? porque el gitano seguro que intento robartela con los dientes cuando le lanzaste la patada, has revisado a ver si siguen los cordones puestos? j3.

Judas

cambia de camino , rapate o dejate barba durante un tiempo.

Maaarc

¿Ya es hora de llamar a los hospitales?

Me tiene intrigado esto =/

g-sus

Ya va siendo hora de que nos pongamos la foto de su avatar con dep en nuestros avatares no? Pobre... :'(

AkaiRyu

Esto... acojona mucho... Celonius, DEP

pd. #579, #578 Eh, que a lo mejor no es fake, simplemente no ha podido postear hoy por cualquier razon.

#579 "Alguien save algo?"... vaya patadon a la RAE, vigila

Uzran

empiezo a pensar en FAKE

si no lo es, DEP

Maaarc

Fake or Dead! xD

¿Alguien sabe algo? xD

Quiero el video en el que lo apalizan!

#580 ¬¬0 thnks

Snorky

Sí, que "save" es con b xDD
Pero aparte de eso... nada de nada :(

Poe-

¿Está muerto entonces?

EseLoKo

#581 El hilo sí.

Corven

Foto del cadaver de #1 o fake.

Snorky

http://www.binarytuberculosis.com/media/tastes_like_burning.gif

: (

Zuki

Antes los fakes molaban mas....

Menos mal que era un gitanillo de 7 u 8 años llega a ser uno mas mayor y lo descuartiza en plan Dexter.

EseLoKo

Últimas noticias, el niño gitano pateado ha muerto de un traumatismo cerebral, debido a la patada propinada. Aquí fotos del entierro:

:S

soNNN1c

RIP from Valladolid. :|

Zhylch

#1 pues tienes razones de estar así, solo reza a que pase el tiempo y se olvide el tema, intenta pillar algun tipo de transporte para ir a la uni (bici, coche, bus), y la reaccion fue normal, un empujón una patada es un gesto de los reflejos y sangre fria, después cuando lo piensas...

W

fue bonito mientras duró

edit: propongo reunirnos todos los mediavideros que podamos e ir a badalona armados hasta los dientes en su busca. y de paso nos cargamos unos cuantos chavolos...

CaLaTa

Macho me tiene intrigao el pobre ...

(aunque dijo que el jueves tenia examen, estará ocupao...)

spiller

#1 Lo ha hecho para recibir mas visitas en su perfil

spoiler
C

HA MUERTO O NO??? yo ya dije ke esto era fake

C

ha muerto o no?

Maaarc

Pues lo damos por muerto o no?

La teoria de alguien que este estudiando, lo descarto, ¿Estudiantes en mediavida? waT? si son todos hiperinteligentes xD

AikonCWD

yo creo que ha venido la familia gitana del clan de la calavera a matarlo, la hija de la familia se ha enamorado de él y lo han raptado para obligarle a casarse, con todo su ritual del pañuelo, las cabras.... hay madre.

Yo preferiría estar muerto xD

M0E

Qué fake más guapo xDDD

B

#591 Caí. Mierda.

Praefectus

es el gitanillo voladoooor....

P.D. que se joda el puto gitano....es una lastima que sean como conejos.... #1 tiene mi total y completo apoyo y comprension

B

#591 Pues yo no habia picado , he puesto el raton encima de la palabra perfil y he visto que era un enlace a tu perfil (mirando abajo en el navegador) y luego el spoiler

aun asi he terminado entrando en tu perfil , que debil soy

I

¿Sigue vivo nuestro héroe?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo