Le he pegado una patada en la boca a un gitano

C

Acabo de llegar de la uni, he vuelto por otro camino aunque no creo que a las horas que he vuelto haya algún capullo de esos esperándome, así que de momento estoy vivo y poco que contar.
Mi colega que suele pasar por ahí y contarme no se ha conectado ni nada así que tampoco se nada.
Y como vereis no voy a estar todos los días a las 15:00 conectado a MV para contar esto, tengo más vida xD, así que ya iré actualizando pero al final me he salido con la mía, se acabarán cansando, yo me he quedado agusto pegando una patada a un gitano de mierda y estoy vivo.
Mañana seguiré contando.

spiller

:O:O:O

Ole tus huevos... y yo con estos pelos...
asi no vamos a ningun lado... eh... asi no nos puedes tener... :no:

Cacahuete

celonius no toma las uvas.. jaja

atom

#601 No te confíes que solamente han pasado dos días, y la próxima vez que vayas a llegar tarde avisa, que ya nos tenías preparando tu funeral... XD

AikonCWD

#601 Y como vereis no voy a estar todos los días a las 15:00 conectado a MV para contar esto, tengo más vida

Noooooo, no, nos puedes dejar en vilo. Voy a tener que llamar a unos amigos gitanos como no actualices cada día a las 15:00

spoiler
C

#604 Ya eso sí, tienes razón

#605 xD.

#607 Pasa perfil xD.

Maaarc

#601
Las flores ya las tengo, tienes 3 dias para morir antes que se mueran como.. tu.

Mañana sera otro dia.. quizas el ultimo un consejo, no lleves el movil a la calle, que el niño no consiga robartelo!!

#605 Hay una MVdera que esta con un gitano, y se dedica a apuntarnos en una lista y pasarsela a gitanos, el otro dia pillaron a Celonius, quien sera el proximo... aishh xD

B

no hagáis caso, es el gitano que ya ha matado a #1 y le ha robado la cuenta :O

M

ya le habreis dicho que es raro que el gitano no se comiese la pierna...

Snorky

Me quedo con Mi colega que suele pasar por ahí y contarme no se ha conectado ni nada
Me da a mi que no va a ser el funeral de celonius lo que tengamos que organizar xD

Mysterio619

#610 El amigo ya esta muerto o en su defecto lo estaran torturando para que confiese donde vive Celonius.

LaChilvy

#601 cuando menos te lo esperes, iran a por ti :qq:

CaLaTa

Jajajaja se le han subido los humos

djtonight

este thread no estaba en feda?
al final un amigo tuyo hablara con un primo del gitano y no te pegaran, que esto ya ha pasado.

ch3ris

si no están donde la patada es que han ampliado el perimetro, corres serio riesgo de muerte.

C

Tranquis, saldré de esta.

Pachu-GR

Estan buscando chatarra y palos para darte la paliza, porque claro... a puño cerrado no tienen huevos. Comprate tu una pistola por si te los encuentras y no lo dudes, disparales y acojonalos xD te aseguro que de esa forma no vuelven xDD

ch3ris

#617 mejor que compre 2, dos desert eagles como Lara Croft, asi podras matar a los buitres del desierto de Nevada.

mago_1

peluca y gorra goes

B

"Y como vereis no voy a estar todos los días a las 15:00 conectado a MV para contar esto, tengo más vida xD"

Por poco tiempo amigo, por poco tiempo...

p1ns

#618 Tiene flashbacks.

biluses

#1 Never gonna give you up, never gonna let you down.

Uzran

#616 Si es FAKE si, sino lo es, mejor gasta todo tu dinero en armamento para matar a 34563452345453 gitanos ^^

spoiler
Riu

Bien hecho, pero haberle aplastado la cabeza y haber escondido su cuerpo por ahi, seras el dexter de gitanos de 8 años :P

S

A ver o tu amigo colega de los gitanos se ha chivado y te mataran cuando salgas pa ir a la uni , o han matado a tu amigo, pero vamos que el dia menos esperando pum y te convertistes en chocapic

C

te van a dar hasta en el carnet de identidad payooo jajaja

Dr_CrAzZY

#617 ... disparales y acojonalos ...

Entiendo, primero les metes un tiro y luego le preguntas si se han acojonado.

TxArly

^
||
sabe

yo de ti llamaría a tu amigo :D

conDenao

Cambiate de identidad, pide protección policial o encierrate en una burbuja de pvc

spoiler
DragonsJwl

Joder me voy unos dias y lo que me pierdo, me parece muy triste que le pegues la patada al gitano mas crio, con todos los que hay sueltos cogete a uno mas mayor.
Wno si a dia de hoy sigues vivo, no te puedes quejar, de todas formas cuidadin que cualkier dia te llevas sorpresa jajaja Aunk personalmente confio en ti :)
Cuanto tiempo sin tener peleas de gitanos, en fin... la vida cambia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo