Le he pegado una patada en la boca a un gitano

M

¿Tu amigo ha pasado por el mismo camino y no tienes noticias de él? ¡chungo entonces eh...!

Sn0oZe

Se han cargao a tu amigo por no encontrate a ti, DEP

Lan0s

Proximamente en sus cines mas cercanos:

"Janderguor: la rebelión de los surmanos"

Sinopsis: Hace años que el mundo se encuentra sumido en una ancestral guerra entre dos razas paralelas. Los payos y los hombres gitanos. Los payos, que se caracterizan por su capacidad de dialogar con tal de no llegar a los golpes intentan mantener una situacion de equilibrio estable con los hombres gitanos, que son personas normales pero sufren una maldicion causada por la bestia. Esta maldición consiste en que cuando ven la luz del sol reflejada en la pantalla del movil que lleva un payo en el bolsillo, provoca tal descontrol que hará que el hombre gitano haga lo posible por "coger prestado" tal telefono movil.

Un dia, un desconocido payo llamado Celonius infringió el tratado de paz al golpear en la boca sin piedad a un pequeño churumbel (que es como se conocen a los descendientes mas jovenes de la orden de los hombres gitanos) y este incidente causo una gran guerra llamada "Atrapame si puedes" que duro varios dias. Celonius se ira dando cuenta de que la ha ido cagando poco a poco.

LaChilvy

#633 yo voy a verla eh!

M

Le han matado ya la familia/amigos del gitanillo? xD

Cristhian90

La patada se la tendrías que haber dado a los más mayores xD,no al chico ome.Pero bueno,también esta bien dada xD.Ahora haz eso mismo pero con todos.

androide

Casi todos son unos cantamañanas... ni te preocupes.

Scerin

aunque sea fake el hilo, al menos entretiene.

C

Ahora mismo estoy en la uni, pero seguramente me volveré a la misma hora que ocurrieron los hechis. Hoy intentaré acercarme un poco a ver como va la cosa, pero tampoco me voy a pasar de sobrado así que supongo que si están, no podre diferenciar de pallo o gitano.

D

No pases hoy tampoco. Asi, si vienen se pensaran que tu no vives en esa zona, sino que fuite por otros motivos: compras, quedar con un colega... Y se joderan dos veces.

Solo falta que te pases hoy y te vean, entonces sabrán que tu vives por ahi.

Fenix-1

#639 POR DIOS QUE ALGUIEN LE PARE!!1!

Diles que tu padre es el Mazorca, lo entenderán a la primera y nunca más te molestarán.

atom

#639 Reconócelo, tú lo que quieres es que te rompan las piernas y los brazos para poder abrir un nuevo hilo tecleando con el rabo. Sigue así y verás como lo consigues.

TxArly

#634 ya con el avatar navideño?

máquina, no pases ni loco por ahí o despídete de tus piernas, no pases por ahí en dos semanas y se olvidan de ti, pero si encima te vas paseando por donde ocurrió la heroicidad tres días después...

LaChilvy

#643 si, en las mañanas de off-topic todos se estan poniendo ya avatar navideño xD

http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-10-367830/277

EseLoKo

Mira Celonius, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres un hombre con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todos más phakers que las gallinas, ¡aunque lo piense!. Pero, ¿y el concepto, eh? ¿eh? ¡Aaaaamigo! A los hechos me repito!

/Manquiña@Airbag mode off.

El concepto es si quieres que te vean y te apalicen, o no. xDDD

Uzran

#639 http://img213.imageshack.us/i/esq509e66abf1a8ec925974.jpg/

cornelius

DEP, si tienes una vidieoconsola piensa en mi en el testamento.

biluses

#1 acaba con ellos de una vez!!

W

eso eso, a mí déjame otra vidieoconsola

sharker

Aun sigue vivo este hombre?

Maaarc

Y tu parte del piso, ya saves y el movil, sino lo quiere el gitano claro.

Uzran

Debe haber muerto ya... que pena que no nos haya escrito el testamento por adelantadoo :(

Hipsipila

Ten cuidado... según mis fuentes puede haber gitanos etarras, como gitanos médicos xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=UUQKSawP3ko (0:30)

y gitanos cn gafas??

conDenao

" gitanos con gafas propias? "

Corven

#616 creo que en realidad mas de uno y mas de dos espera que te ocurra algo para poder llenar otras 45 paginas de thread.

SaMu22

has muerto? si es que no... termina la historia cojones!

B

DEP

para todo lo demás un falconpunch.

hamai

Celonius, he ssufrido por ti, ens erio.

:qq: No nos lo hagas mas

Maaarc

#658 Hamai, hoy aun no ha aparecido...

Edito: pues si, esta online.

¡Cuenta Cuenta!

Uzran

Cuenta, ¿cuantas fracturas y huesos rotos tienes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo