Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Perroasomao

#897 /clap

No es una buena solución que paguen justos por pecadores, porque al igual que se mete a todos los gitanos en el mismo saco se podría hacer lo mismo con todos nosotros respecto a cualquier perdido de la vida que ni estudia ni trabaja.

El fallo en las personas se suele encontrar en la educación que recibimos desde pequeños y este caso yo creo que no es para menos. La mayoría de los gitanos que conozco se salen de los estudios a temprana edad (muchas en el colegio, y van asuntos sociales a por ellos pero la propia familia se niega) y los que aguantan más son o porque en fueron bien educados o porque son muy inteligentes y son capaces de superar las barreras que les pone su ambiente.

VonRundstedt

#848 no ha conocido a un gitano en su vida, o es una.

AkaiRyu

Luna... vas a gastar la K.... ya que te matas a escribir tanto por lo menos hazlo bien...

ne01985

#848 Que buena idea lo de acompañar al gitanillo a su casa y decirselo a sus padres.Es una forma bastante original de autosuicidarse.Si vas con el gitanillo a explicarle a sus padres que te ha intentado robar,lo mas probable es que salgas de aquel sitio sin ropa,dinero etc...eso en el mejor de los casos,suponiendo que no te lleves encima alguna hostia o algo peor.

Tig

#904 eres un rasista de mierda.

Sus padres llorarían de rabia y vergüenza al ver que su hijo ha intentado delinquir. Le prohibirían salir de casa durante 2 meses y se quedarían con él en casa haciendo los deberes. Y cada mes te mandarían un ramo de flores a casa por apartar a su hijo del mal camino.

Baptiste

A todos los defensores de los pobres gitanos, solo les diria una cosa.

Probar a vivir en las inmediaciones de estos salvajes, porque no se les puede llamar personas, son salvajes.

A ver si depues de ese tiempo, siguen opinando igual.

_RUGBY_

Los gitanos son como los pakis en Uk viven con sus ritos medievales, solo se casan entre ellos, viven en zonas solo para ellos y no quieren integrarse porque sino creen que su cultura desaparecerá; la única diferencia que los pakis curran en negocios "dignos". Si tu vas a un país te integras y si piensas vivir como vivías en el tuyo mal vamos.

isnotavail

esto es como cuando salen los politicos convenciendo a la gente para la convivencia entre inmigrantes,pero que luego ellos viven en su urbanizacion con seguratas,y que no hay ni uno...

a todos estos los metia yo un par de meses en algun barrio conflictivo de cualquier ciudad, a ver si sigue pensando lo mismo, porque desde la distancia todo es muy bonito y utopico.

Pachy

#882 antes de acercarte te habrian dado el palo 10 veces.

En serio, es una raza hipócrita, sobrada... les odio a muerte. No quiero tener nada que ver con personas como ellas.

Y son los primeros en automarginarse y ser racistas. Lo siento, no defiendas lo indefendible. Yo no pido compasión y que me pague el estado un piso, cuando voy robando y traficando con drogas.

HaNiBaL

Pero es que vosotros solo veis a los gitanos de callejeros o que? Os pensais que todos son asesinos ladrones o cosas por el estilo???? Yo paso un monton de veces por un barrio de mi ciudad que esta lleno de gitanos, es mas, parte de mis amigos son gitanos, i a mi no me ha pasado nada nunca, i soy el tio con la piel mas blanca de todo el jodido barrio, vamos que destaco que no soy de ahi. Dejad de ver callejeros i hablad con algun gitano anda...

Y no, no soy gitano...

devilitao

Mi abuela dice los gitanos o te la hacen a la entrada o a la salida como los toreros....y tiene razón.

R

Si hablo con un gitano sera para meterle una patada en la boca

Hurtiek

#910 Hablar con un gitano?

HaNiBaL

#912 entonces campeon, te pasara lo mismo que al muñeco de tu avatar ;) y aplaudire.

#913 si claro, hablar, o tu solo posteas en mv?????

A

Pero aún hay pinpines que defienden a los gitanos? No vais a parecer mas progrechupiguays por ser unos hipócritas por defender a una etnia de feas sucias malolientes y traicioneras ratas.

LUNA_MURCIA

#897
RAE, graciass por esta conversacion. Solo pedia eso, poder hablar y k se justifiquen las opiniones :)
y gracias tambien por hacer incampié en la importancia de la historia gitana...k es sin duda, muy merecedora de difusion. Respecto a lo que has dicho de la dificultad de integrar la cultura gitana en el curriculum escolar creo que es dificil pero no imposible... ya que en Murcia ya hay asignaturas enla universidad donde se da a conocer la cultura y la historia gitana asi como musica etc. y es un material muy rico y muy digno de estar en la escuela.
suerte con tus examenes, un saludo

#901
muy sabias palabras!! no solo porque m des la razon.. sino porque lo que dices es muy inteligente. Pero para eso hay k pensar un poco y razonar, y se ve que hay gente muy ocupada que no tiempo para eso.

#903
JAJA es lo unico que se te ha ocurrido decirme? k uso la K? de verdad crees k escribo mal? jajajajaja no t lo crees ni tu

#904
lo que dices es por miedo que tienes y pco valor de asumir una responsabilidad como es tu edad en comparacion de la de un niño. La familia gitana es como otra cualquiera, se preocupa por sus hijos y por sus actos y algunos no le daran importancia a las malas acciones pero t aseguro que la mayoria reprocharia esos actos al hijo, si tu vas con decencia y con respeto claro. Es que a veces no es lo que hagas sino como lo hagas.
Tu crees d verdad que todos los gitanos viven asi como dices?? solo son las familias que viven mas deterioradas.. ya no t lo repito mas.

#906
tu que tienes k aconsejar a los defensores de los gitanos? eres el k posee la verdad? ten un poco mas de humildad, k por si no lo sabes es una virtud. El salvaje es el que desprecia a cualquier persona solo por su etnia, sin diferenciar personas de otras. Tu desprecias la condicion humana, t desprecias a ti mismo.. quien es el salvaje?

#907
Perdona pero lo que dices no tiene ningun sentido. Los gitanos no solo se casan entre ellos, se cansan con quien se enamoran. Y mas hoy en dia. Las zonas k dices son para ellos, en cierta medida asi lo hace la administracion publica como ya he comentado alguna vez. Y lo del pais... si t refieres a los inmigrantes bien pero si t refieres a los gitanos, perdona pero los gitanos llevan en españa 6 siglos.

#908
te has quedado agusto con tu discurso sin sentido? De donde sacas que los que criticamos el racismo vivimos como paris hilton!!!? jaja yo creo k es justo al reves. Que los k hablais tantas cosas k no tienen k ver con la realidad es pork creeis lo k os dice vuestra abuela, vuestros padres, la tele.... y no salis a la vida a descubrir nada. Yo he tratado con barrios conflictivos, con gente conflictiva durante toda mi existencia. Y aqui sigo... sin aptitud de retirada como tu, sin aptitud de sofa.

#909
el odio t pudrirá por dentro, amigo. Hablas y m parece k oigo a una persona absurda y en el fondo m da pena pork se ve k no sabe de lo k hablas. dices k son una raza.... perdona tu crees k uno nace con unas caracteristicas propias por el echo de ser de un color o etnia? tu eso de la socializacion y la educacion y esas cosas las comprendes? tu razonas cuando hablas?

#910
olee tu....

R
Josetxe

#900 vale y de los arrieros maragatos tb.

da la casualidad de q los gitanos viven a su aire y son tan españoles como ayudas puedan recibir de españa, son tan europeos como sentencias del tribunal europeo puedan conseguir, son tan amigos como pasta consigan de ti.

dejate de gilipolleces y compadeceme por ser intolerante, pero no digas mentiras ni trates al pueblo gitano como otro más.

#901 perroaflautao sinceramente, el pueblo de al lado a donde vivo yo son unos jodidos brutos. Siempre la lian en los bares y siempre acaba algo roto(lamparas, botellas, carteles de bares, CARAS etc) y no se dice "todos los de ese pueblo son unos brutos" sino "son unos brutos" GENERALIZANDO porque es verdad, y pq hay un 15% de posiblidades de q no pase nada pero el resto si va a pasar.

Tu no puedes generalizar por ver a alguien borracho pero cuando ves que el colectivo universitario sale tanto de fiesta lo minimo es genralizar. Obviamente no te da derecho a decir universitario=fiestero pero está claro que si te refieres al colectivo puedes generalizar. Y no sólo un gitano "esq el crea la fama" no digamos mentiras.

Pachy

"a y en el fondo m da pena pork se ve k no sabe de lo k hablas."

no se de lo que hablo? Creo que lo se bastante bien. Nunca he tenido problemas con nadie, solo con gitanos.

Quién me venia a robar cuando yo era pequeño? gitanos
Quién era siempre el que tocaba los cojones? El gitano de turno
A quién ves siempre fumando mierda en el parque y sin hacer nada con la vida? A los gitanos

un largo etc. Te hablo de lo que yo VEO y VIVO. Me da igual si tu conoces a uno que libra, aqui son todos escoria, y para mi lo seguiran siendo.

El odio me pudrirá por dentro. Que mierda de perroflauta hippy es esa? quieres que me deje pisar por 4 subnormales por el echo de " hay, pobrecines, les marginan " pues lo llevas claro.

hablas de socialización y educación. Dime tu que socialización y educacion tienen, cuando yo teniendo 19 años, me han venido a robar niños de 12 años. Que haces? les das 2 puñetazos? pues no, no puedes. Pero yo cuando tenia 12 años no robaba. Qué futuro crees que tendrán? te lo digo yo. Irán a la cárcel donde me tocará pagar con mis impuestos parte de su manutención. O quizá con un poco de suerte terminen metidos en la droga, y palmen antes de que puedan ir a chupar ayudas del gobierno para desintoxicarse

Se que mis palabras son duras, pero hoy por hoy no me han dado ni una sola razón para merecer mi compasión o mi respeto.

Josetxe

#916 como os gusta chuparos las pollas entre vosotros<solo la gente q os da la razón de antemano>.

Da gusto veros

LaChilvy

La que se ha liado en este hilo xDDDDDD

Hollen

#916 mal rayolh de palrtah

_RUGBY_

#916 Para mí tiene sentido son iguales que las comunidades de pakis/chinos etc pero en cambio estos últimos han querido salir de la marginalidad y montarse sus negocios e intentar prosperar; en cambio los gitanos seguirán por los siglos de los siglos amparandose en el escudo de que la sociedad es racista y los excluye, seguirán con el negocio de la chatarra y trapicheando a la vez que se lamentan diciendo que no tienen otra salida. Lo mismo podían haber hecho todos los turcos/pakis/hindués/chinos porque el racismo es para todos y mira ahí tienes los chinos con los todo a 100, tiendas de licores , los turcos con los donner etc etc.

LUNA_MURCIA

#920

jaja ahora resulta k si alguien m da la razon en algo hablas de: como os gusta chuparos la polla entre vosotros....

jajajaja

cuando el dia k entre aqui solo veia comentarios casi identicos k se enorgullecian unos a los otros... no m vaciles anda. No seas tan cinico.

Snapper

¿Tienes algún problema en especial con la letra K?

LUNA_MURCIA

#919

no has entendido lo que te he dicho... cuando he dicho que los comportamientos inadecuados no son producto de una raza o etnia, hablo de socializacion y educacion deficientes.... creo k estaba claro...

aver... yo soy de murcia... en mi pueblo hay una zona marginal.. dentro de esa zona hay gitanos y no gitanos... bastantes de ellos no se comportan bien... pero no m he quedado con ese ejemplo sabes... hay mas mundo, hay mas barrios y no son iguales los gitanos de un sitio u otro.. ok? m parece licito k digas estos gitanos k se han comportado asi no m gusta como son.. pero nunca digas "todos los gitanos"... aunk si lo kieres decir.. yo no mando en ti esta claro.. sigue hablando sin propiedad

C

Que tiene que ver que vaya a la universidad con que no pueda tiñarle una ostia a un gitano? Con ese patada le habré culturizado más que toda su pudrienta etnia.

Josetxe

esque tiene pelotas con los de trabajo social, claro como suelen ser jodidas ratas de cloaca a los cuales los gitanos ni toman en serio, pues claro solo ven la cara &quot;triste&quot; de los gitanos.

Eso si, todo lo que hace los gitanos está justificado por su falta de educación justificada pro su cultura justificada etc etc etc.

en fin como dije antes me alegro brutalmente de escalar socialmente y dejar atrás la CHUSMA gitanera y perroflautas afines.

SiNSoNiDo

De todas maneras el trato que reciben los gitanos se le han ganado ellos, recoges lo que siembras y no podemos pretender no generalizar sobre la etnia en cuestión solo porque unos pocos se comporten civilizadamente.

spoiler
Josetxe

que coño, luna_murcia q se vaya a un guetto en sudáfrica con todos los gitanos y los eduque. Si consigue que sean capaces de trabaj(jajajaja) esto de integrarse y cosas así q los traiga, le esperamos con la puerta abierta.

que descubra lo buena gente q son los gitanos entre ellos y con el resto, la capacidad de trabajo que tienen y la condición humana tan MIERDA que tienen, que solo dan la cara por sus primos y en esos casos lo hacen mas por el placer de dar de ostias al otro mas que por defender a su primo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo