Le he pegado una patada en la boca a un gitano

M0E

Lo peor es que así es como se crean los auténticos hijos de puta. Tras varios años de patadas en la boca, ese monito acabará soltando navajazos sin despeinarse.

La culpa es tuya; deberías haberle rematado.

B

Mmmmm os imaginais que se lo hacen a Mirko Crocop y suelta un tibiazo con todas sus ganas al crio en la cabeza?

Seria K.O?

Mensi

#81 El spay no hace una mierda y mas si esta homologado

#84 Pues ahora por ser un gitano y un niño le van a abrir la cabeza con razon

C

#90 Sí, Pep Ventura y Gorg (linia 2)

-tarkens-

Cortate el pelo, cambia de camino para ir/volver a tu casa/clase y... reza.

vicka

#85 En que zona vives ? ahora dime que vives por los bloques de la Florida o los bloques de Bellvitge y te dejo mi hombro para llorar xd.

Pues si es el camino hacia tu casa pues mucho mas jodida la situacion mas facil encontrarte xdd.

#94 Ah ya he visto la zona, un buen nido de gitanos reshulones xdd, dos veces que he ido a jugar a basquet las dos a ostias con el publico.

Mr-Carradine

Porque no le pides a mamá que te traiga en coche a casa desde la uni?

H

Joder, eres mi ídolo #1 Ojalá se murieran todos o mejor aún, que los metieran en un campo de concentracion sin comida ni agua y tuvieran que comerse entre ellos para sobrevivir hasta que no quedase ni uno, que aveces me entran ganas de que venga un Hitler y se los lleve a todos esos cabrones.

C

#97 Tanto mi padre como mi madre como mi hermano curran a esa hora.

MTX_Anubis

#93 Me parece a mí que a ti no te han echado spray de pimienta en la cara como para decir que no hace una mierda. Porque no se te ocurriría decirlo vamos.

George-Bush

Te van a dar de collejas en clase los gitanos universitarios.

JangoBout

Igual le has hecho un favor al crio y le has aportado la única educacion que recibirá en su vida.
El karma te lo devolverá ;)

R

La idea del spray de #81 no me parece nada mala.

Puede parecer una mariconada, pero en este tipo de casos no hay mariconada que valga. Lo mas importante es sobrevivir, y mejor eso a que te den una paliza 10 gitanos o directamente te claven un navajazo en el estomago. Estas cosas son serias y hay que tomar las medidas necesarias.

D

#87 No es ser paranoico, es ser precavido.

Siempre pasa igual con los gitanos, pueden hacer lo que quieran y siempre utilizan la misma amenaza de la familia y todo ese bodrio que lo unico que hace es engrandecer la rabia de pillar a uno solo y matarlo.

Es una raza que tiene muchos cojones, en temas familiares se ayudan entre ellos hasta la muerte, por eso le toman el pelo al Estado con las leyes y eso.

Te recomiendo ya que es invierno te tapes algo la cara, almenos unas cuantas semanas, y sobretodo cambia de camino, ves por uno que haya mucha gente o cualquier cosa de esas, y si los ves pos... toma nota, mira si son muchos, la edad... igual si no te ven durante tiempo se acaban cansando.

Piensate lo del arma, o un cinturon, tio. Algo que en una situacion peligrosa te de tiempo a escapar.

Es que he visto cosas en mi barrio que vamos xD

Mensi

#100 Me e tragado varias veces el spray y no es pa tanto, de la misma que le enchufas a alguien con ese spray metele un puñetazo y ya esta, porque los efectos se pueden aguantar.
Y me han echado ese spray tanto dentro de un bar como en la calle y encima el homologado es una mierda que no hace nada y eso es innegable

B

#103 Si, puede ser buena idea pero como le encuentre la familia como no haga el molinillo con el spray en la mano pa enchufarles a todos de poco le vale xD

sircalvin

Tenias que haber reaccionado mas suave, aun así esta bien, te has defendido nada mas, la proxima vez se lo pensara antes de intentar robar a alguien. Y ten cuidado por donde vuelves a casa.
Podriamos hacer el dia de "Dale una patada a un gitano".

Mr-Carradine

Podriamos formar un escuadron MediaVidero que escoltara a #1 desde la uni a su casa. :clint:

-

¿Solo una?

B

con los gitanos es facil, si empiezas, acaba, es decir, si le metes una patada, matalo, porque sino te van a matar a ti.

Fistri

Yo quemaria la zapatillas con las que has pegado al gitano que debe de oler fatal.

Yo soy tu y lo remato en el suelo y nos libras de un gitano más al que mantener en la carcel en un futuro.

Schneizel

#101 véase la ironía

R

#106 Pues si, pero si coges un puñal y se lo clavas dudo que la mierda de justicia española lo tome como defensa propia.

Celonius, no tienes a ningun compañero que viva cerca y te pueda acercar en coche?

Sust0

No vayas andando

konstanz

RPV: Un miembro de la progrepandi a la hora de la verdad se caga en la alianza de las civilizaciones y le arrea un patadon en los morros a un gitano que ya le gustaria a uno de democracia nacional :palm:

Lo mismo le has hecho un favor y esa patada le enseña lo que no hubiera aprendido en su vida con los que le rodean, unas cuantas patadas mas y puede que se lo piense 2 veces antes de volver a robar.

Eso si, yo que tu no pasaba por el mismo sitio en una buena temporada, y aun asi andate con ojo, esa gente no se anda con tonterias, si te reconocen te sacan las tripas sin miramientos que ellos lo del pacifismo y tal no lo trabajan mucho.

vinilester

me cawen todo...no me caracterizo precisamente por ser defensor de los gitanos, todo lo contrario. Pero es que veo la imagen del gitanillo llorando con la boca sangrando....y me entra bastante pena.

#1 Deberias de habertelo quitao de un manotazo, y la patada habersela pegao al grande...

C

#113 Que va, de la uni de los de mi clase hay uno que vive en Badalona, pero vive al lado del metro y no me sirveñ. El resto de personas que conozco que van a la uni no tienen el mismo horario que yo y por lo tanto nada de nada.
#115 Deja tu mierda de politiqueo para otra cosa, que estás obsesionado con la palabra progre y asociar a todo el mundo con progre al no tener la misma opinión que tú.

d3v3l0p3r

D.E.P

I

#104 Es una raza que tiene muchos cojones

Ciertamente ir 50 vs 1 es muy valeroso.

1
D

#103 Mariconada un spray ??

Defeco en y sobre tu cabeza xD

Qué dices tio, pero si los seguratas privado llevan (mi vecino es uno) e incluso hay algunos que se compran los ilegales, los que si te enchufan vas a flipar toda tu vida.

Yo solo digo que un chaval de esos puede intentar quitarte el movil, pero mañana igual vienen 5 con navajas.

La navaja no te la recomiendo mucho porque igual se te cae, te la quitan y el gitano acaba como el KRATOS repartiendo combos. Pero el spray... tiene bastantes angulo y puede darle bien en la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo