Le he pegado una patada en la boca a un gitano

W

#116 es una paradoja que digas eso con tu avatar

Kenny

Probablemente vayan a por ti como locos, por no decirte fijo, mas aun si le pegaste al pequeño.

Asi, que me buscaba un colegilla que me llevase en coche a casa como minimo una temporada larga, me buscaba otro camino para llegar a casa, y me acostumbraria a intentar salir a correr una temporada por si no te queda otra que salir por patas y no asfixiarte a los dos pasos.

Eso si, la satisfaccion de la patada no te la quita ni Dios. Tendra 7 años, si, pero el hijo de puta ya esta mangando moviles, 2 patadas le tendrias que haber dado.

R

#115 De verdad crees en la teoria de agresion = educacion?

Golpes pequeños y paternales si porque solo educarian a la persona en tener un poco de huevos y nada mas. Pero con el tema de patadas o puñetazos... este tipo de gente lleva desde los 8 años peleando, una patada en la boca solo le hace mas fuerte. Luego con 16 se las sabra todas y tendremos a un bonito delincuente juvenil profesional pululando por ahi.

Y con esto no quiero decir que #1 no deberia haberle pegado, pero vamos, si pensais que le gitano va a aprender a base de golpes... si, aprendera, pero a convertirse en un maleante mas grande, no lo contrario xD

M

Tranquilo si mueres, MV hará una recogida de firmas para que en tu epitafio se escriba:

                                     <RIP>

Aqui yace él que le pegó una patada en la boca a un gitano

ZalY

cambia de camino una temporada y si puedes vete acompañado y con algo que te pueda sacar del apuro en caso de verte envuelto entre gitanos y no poder echar a correr... Suerte.

vicka

#123 Hasta que se encuentre uno mas chulo que él y la historia siempre acaba en el cementerio :D

Es un bonito final que siempre les espera a los que sueñan con ser el nuevo torete.

Mr-Carradine

Y que pasa si te vuelven a ver? Tampoco creo que vayan los 5938659306875697904674 hermanos y demas familiares las 24 horas del dia pegados al niño de 8 años para ver is pasas durante 2 meses.

Con un poco de suerte te los vuelves a encontrar a los 3 y mira, otra patada que se llevan pero esta vez le rematas aplastandoles la cabeza ocntra la acera y fotito para MV

isnotavail

sinceramente, que se joda, me la suda si tiene 8 años, o 5, esta gente solo aprende a base de ostias igual que los salvajes.

e estado trabajando durante años en el besos, y e acabado hasta la polla de esta gente, una vez me la liaron basta en el metro de besos mar, porque por cojones me querian robar la bolsa con la ropa del trabajo, los muy subnormales, y lo peor es que si vas de buenas,aun se toman mas confianzas, y lo peor es que nadie le pone remedio a esta puta lacra, que hacen lo que les sale de los huevos.

M

Quema sus chabolas antes de que ellos quemen tu casa.

D

He estado pillando el tren durante muchos años y he visto como con el anden a rebentar esa, esa gentuza esperaba a un chaval a que llegara, en cuanto lo veian, salian todos detras de él.

La cuestion es desaparecer durante un tiempo, por eso ves por otros caminos, incluso bajate una parada antes o una despues y pilla el autobus hasta tu casa, ten en cuenta que esta gente no tiene muchas luces y harán el mismo camino que hoy.

Ves con ropa que te permita correr, y sobretodo un puño americano o algun tipo de arma que te de tiempo para largarte.

milgram

El fallo fue dejar testigos.

C

#127 No conoces a los gitanos?

Aún me acuerdo cuando en el instituto a uno le destrozaron la cara sólo por pegarle una colleja a uno...

OVERRIDE

Contrata a un ciclao o algo para k te acompañe durante una temporada. Yo sin ser gitano si me entero de k a un familiar mio le hacen eso tardo en ir a buscar al responsable, asi q imaginate a estos maravillosos personajes

P.D: lleva gorra o capucha o cualquier cosa k te pueda cubrir un poco la cara y mira siempre tu espalda.

Bau

El patriarca te busca

LaChilvy

#134 xDDDDDDDDDDD

CaLaTa

En mi antigua residencia uno le metio a un gitano y del acoso se tuvo que cambiar de ciudad a otra universidad.
Constantemente habia gitanos en la puerta y no 1 semana ... bastantes semanas.

Lo siento tio, has sido valiente y ahora pasa lo que pasa. Yo te aplaudo, aunque no lo haria porque se lo que hay

shturmovik77

Foto de los gitanos siguiendote mañana cuando pases o fake.

N3mex

lo que esta claro que por un niño ya sea de 8 años o menor,si va con las intenciones con las que iba,has hecho lo mejor ...

Zas en toda la boca!

Mr-Carradine

#132 pues a he conocido a muchisimos gitanos y realmente me he llevado con ellos bastante y les caia bastante bien. Claro que eran mala gente pero a mi me trataban bien.

MaTrIx

#1¿que prefieres tumba o cenizas? Y recuerda que la muerte solo es el principio hijo mio.......

vicka

Estan preparados, son mas listos que tú.

Monicamc32

Mira en mi colegio había una familia de gitanos,en mi clase y en la otra de mi curso dos gemelas y luego un par pequeñitas,pues una que tenia 8 añitos se peleo con una de su clase,las dos de la misma edad,es mas la gitanilla le dio pal pelo a la otra,pues por la tarde a la salidaestaban 2 gitanacas de casi 40 años que era para verlas,daban miedo,pues le dieron una somanta palos a la niña que ni el director ni nadie de todo el colegio se atrevió a meterse.Imaginate a ti,hasta que den contigo ten por cuenta que no van a parar y no va a ir ni uno ni dos y ten en cuenta que cuando van en plan venganza les da lo mismo meterte un navajazo que pegarte un tiro,yo de ti me pegaba por lo menos una semana sin ir a la universidad,no es que cojas otro camino sino que no vayas,porque es el primer sitio en el que te van a buscar,intenta que no te reconozcan porque sino eres cadáver o te van a dar una hasta que te guste.Y anda que siendo tan peke tenias que haberte controlado un poco mas,aunque imagino que seria el susto y tal que te hizo reaccionar así,bueno espero que tengas suerte,ya nos contaras

Hate_Bcn

si vienen otra vez les das a los 3 , no hay que dejar acojonarse por las ratas esas

Slipk

Si joder si!

Epic Win!

C

A ver, ellos no saben que voy a la uni, ni al metro ni nada...

Se me está ocurriendo una cosa, en mi uni hay un pavo de San Roque (factoría de gitanos) que es "colega" de algún gitano, creeis que si hablo con él, y él habla con ellos y ellos hablan con sus compatriotas se podría solucionar algo?

Inver

Gitanos y judíos misma mierda son.

melonz

#145, has pegado a un niño de 8 años. NO se va a solucionar nada.

En que ciudad vives? es para ofrecerte planes realista de supervivencia. Y no te lo estoy diciendo de coña.

PaChUn

vete a desinfectarte el pie

C

#147 Badalona, ciudad adyacente a Barcelona, busca por google maps.

B

#145 a la mínima te vende

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo