Le he sido infiel a mi novia y no sé que hacer

L

Hola! El caso es que llevo saliendo un año con mi novia, y el sábado hice lo que no debía, follarme a otra tia. Dicho así parece que soy el típico cabronazo (que no digo que no lo sea), pero lo cierto es que hace un tiempo que ya no sé muy bien que siento hacia ella, ya no sé si es amor, cariño, rutina... También es verdad que es una chica un tanto posesiva, sin muchas amigas y hay veces que me agobia. Por si fuera poco tiene un montón de problemas de todo tipo y eso es algo que a mi me acaba agotando. Por otro lado diré que es la única chica que sé que me quiere de verdad y que está muy enamorada de mí. Sé que nunca me haría lo que le he hecho yo (espero).

La chica que conocí el sábado despertó en mi nuevas sensaciones, nuevos sentimientos que hacia tiempo que no sentía. Conectamos muy bien y le conté que tenía novia y los problemas que teníamos (antes de acostarnos). No le dí mi número por miedo a que pudiera enterarse mi novia, pero lo cierto es que me encantaría volver a quedar con ella. Sé donde vive porque allí es donde acabamos la noche.

Como veis, soy un mar de dudas. ¿qué hago?

5
oRxt

La cosa está clara... quédate con las dos.

118 2 respuestas
_Snatch_

cuando te cansas de un movil no lo cambias, pues cambia de tia.

5
R

Con lo que sabes que sientes por tu novia y por la otra (y con la cantidad de pelis americanas con este argumento) no se como pides consejo a un foro de extraños

9
X-Crim

Vas a tener que cortar con tu novia, no por ti, eso esta claro, si no por ella.

Finge que estas de luto unos días y ve viéndote con la otra, que remedio.

4
charlesmarri

BLA, BLA, BLA.

Soy un dependiente que se folla a otra pero no tiene cojones de decirlo.

Así va España.

PS: Sé que nunca me haría lo que le he hecho yo (espero) = patético.

59
LaChilvy

Has sido infiel, ten la decencia de decírselo.

76
Beethoven

Sé que nunca me haría lo que le he hecho yo (espero).

¿Qué esperas? Lo raro es que no lo haya hecho ya, espero.

9
igno

No digas nada. El ser humano no es monogamico por mucho que los curas nos quieran hacer creer. Tio, aprovecha, callatelo y que te quiten lo bailao!

8
overking

sí, eres el típico cabrón, déjala y punto.

No entiendo porque todos los tíos que ponen los cuernos siempre dicen, no, si no soy el típico cabrón. Sí, sí lo eres

31
Larkos

te has follado a una...y la otra no lo sabe...

¿cual es el problema?

Disfruta joder!!

5
charlesmarri

En serio, es que gente como tú me toca los cojones muchísimo. Pero mucho. Yo llevaba tres años con mi ex y empecé a sentir cosas por otra. Hay un duelo de sentimientos, eso es normal, pero de ahí a follármela y no decir nada... NO. Cogí a mi novia cuando más o menos veía que la cosa ya iba por donde iba y fui muy claro: "mira, que me gusta otra".

14 1 respuesta
MrKonarski

Díselo

7
L

#1 Puto desgraciado. Pégate un tiro, eso debes hacer

48
JaViTo-

si te vas a follar a otra corta antes con tu novia, gilipollas.

20
X-Crim

#12 charles cambiate el avatar otra vez por dios! pero que no salgan ojos :( es que me da cosilla

sobre tu respuesta, tienes razón.

1 1 respuesta
L

También es verdad que es una chica un tanto posesiva, sin muchas amigas y hay veces que me agobia. Por si fuera poco tiene un montón de problemas de todo tipo y eso es algo que a mi me acaba agotando.

Qué ruin justificar con ella tu infidelidad.

15
DuFF1

con todos los problemas que dices que tiene tu novia encima tu le das mas, eres un tonto.

2
1 comentario moderado
Kinton

t_d_s_p_t_s

4
Yandr0s

Ajam, asi que te follas a una tia cualquiera " y despierta en ti sensaciones y sentimientos"

Anda que no te van a caer palos, suerte has tenido con tu novia XDD con la de zorras que hay por el mundo

5
Gandalf530

Intenta hacerte un trio

3
charlesmarri

#16

JAJAJA. En breve me lo cambiaré, que ya me he aburrido y me apetece algo más veraniego.

moep

Si tienes las narices de ponerla los cuernos, al menos, ten el valor de contarselo. Me parece muy muy cobarde andar mendigando "consejo" por así decirlo, en un foro ...

2
klawi

Sé que nunca me haría lo que le he hecho yo (espero).

Es decir tu puedes follar y ella no, ojala se folle a un negraco y le de buena mandanga.

5
VonRundstedt

Ojos que no ven corazón que no siente... si la quieres no se lo digas.

2
B

Hay que ser triste para tirar de tanta justificación cuando además tu encuentro del sábado es fruto del azar. Seguramente tú tienes más dependencia que tu novia, ya que no te atreves a ser sincero sin tener a otra en la recámara.

5
ludo90

Haz lo que quieras menos repetir y decírselo.
Lo primero es opcional.

2
B

Eres bastante hijo de puta. Cuéntaselo a tu novia y no la tengas engañada. Si tan mal estás con ella coges y la dejas, pero no la engañes.

3
Hipsipila

Ojalá y que tenga cuenta en mediavida y te pille de lleno.

Saludos a mi novio mediavidero, btw

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags