Le he sido infiel a mi novia y no sé que hacer

B

#1 Si has tenido huevos para petarte a otra, tenlos también para dejar a tu novia y no hacerla mas daño.
Muy macho para engañar, pero para reconocer las cosas se os ponen de corbata....
Has tenido un fallo, apechuga con ello, cuentasleo a tu novia y deja la relación...no las hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Y no te justifiques con chorradas, si no te llenaba, haberla dejado en su día, no lo uses para darle menos importancia a tu traición.

#134 Totalmente de acuerdo.

Nekr0

Madre mia cuantos moralfags hay por aqui. Diciendo que nunca pondrian los cuernos... y que son MUYY sinceros!!!

Se ve que mediavida hizo publicidad en la facultad de teologia.

B

No es ya por la infidelidad en sí -que obviamente es el quid de la cuestión lel- sino porque a saber a qué cosas ha renunciado tu novia por ti.

Ahora bien, si la novia es también un simio que se mueve por instinto y no razona, entonces no he dicho nada.

¡Suerte!

charlesmarri

#149

Muchos tenéis la filosofía de vida de un caracol.

Yo lo flipo.

2
evening0

No le digas nada.

Como me has comentado parece que implosionara al saberlo. Sigue zumbandote a las dos pero que no te pillen. Cuando veas que hay riesgo de perder a las dos elige una y aqui no ha pasado nada.

Cuando uno se muere siempre es muy bueno, asi que se cabron que mas da.

Scavenger19

Si no te gusta tu novia, deja de perder el tiempo y corta con ella. Facil y sencillo.

1
elecC

Yo he estado en una situación parecida hace poco tiempo a la que tienes tú, y dejé a mi novia y ahora estoy muy bien solo, tengo mis momentos de bajón pero sé que no la quería como antes, así que he hecho lo mejor. Si no la quieres, déjala, aunque digas que es la mujer de tu vida si no la quieres no la quieres.

iPoded

Lo dicho, demasiado vividor follador... menos mal que hay una parte de la sociedad que lo ve mal... aunque sean una minoría...

Yeahmeah

Como dicen muchos por aquí, tendrias que haber esperado a dejar a tu novia para follarte a la otra. Aunque lo hecho hecho está y ya no hay que darle mas vueltas. Se sincero y confiesalo, dejala y no hagas mas daño, aunque te toque la fibra y te arrepientas, no vuelvas con ella porque el resto de la relacion sera una mierda y siempre tendras presente lo que le hiciste, etc, y habras perdido un tiempo maravilloso.

1
NocAB

Por lo que comentas parece una relación muerta (y no lo digo por la infidelidad) así que no se porqué sigues con ella.

Supongo que por no estar solo, por tener algo que hacer o alguna cosa de esas... :palm:

B

Vale, todos pensáis, ¡qué hijo de puta es! Y sí, lo es. ¿Pero y la chica? Menuda puta, le dice lo de la novia y se lo tira.

3 3 respuestas
C

#149 Hola? Respetar a otra persona?

Con estos valores de mierda que hay en este país no me extraña que las políticas keynesianas no funcionen xd.

B

#149

¿Cómo que a ella le habrá pasado lo mismo? Jooooder macho, cómo estáis, ya pensáis que aquí toda la peña es ninfómana xD

1 respuesta
Naks

Lo que me sorprende es que aquí la mayoría de personas ve el mundo de color de rosa y las cosas no son así, ya os daréis cuenta tarde o temprano.

Para #1 lo digo en serio, piensa que te beneficia más y punto, no pienses en los demás.

Otra cosa antes de que me pongáis a parir os hago una pregunta seria a la espera de una respuesta sincera: ¿En el caso de que vuestra pareja tuviera un "desliz" de una noche (o varias) querríais saberlo o preferiríais que no os lo contara?

Edit: #163 Las mujeres tienen muchísimas más posibilidades de follar que los hombres ya que a ellas les tiran la caña en cualquier lado.

2 respuestas
B

#164 Yo preferiría enterarme la verdad, aunque lo pasara mal, pero no quiero estar con una persona que me engaña.

varuk

#161 jajaja... entre eso y lo del hilo aquel del acoso a la chica en las hogueras de San Juan... misógino eres un rato, como mínimo. Vaya tela...

1
B

#164

Nonono, ni el mundo es rosa ni es negro. Que aquí parece que solo hayan Heidis o putas... y eso no es así. Hay todo tipo de chicas, al igual que chicos.

O

pues a mi me gustaria que mis hijos fueran realmente mios, y tener la seguridad de que no voy a pillar el sida con mi novia. entre otras muchas cosas. pero si le pusiera los cuernos a mi novia no me extrañaria ni me quejaria cuando ocurriera.

LzO

#1 Tu te crees que una tia a la que conoces en un dia y termina cabalgando sobre tu miembro en su casa, te va a ser fiel??

Suerte has tenido de tener a la novia que tienes ahora, como para dejarla e irte con esa zorra que se abrió de piernas en 1 dia...

Deja esa trinchera y sigue con tu novia... porque novias asi no encuentras muchas... si la dejas y te vas con la zorra, te vas a llevar muchas sorpresas...

2 1 respuesta
josemen

dale salami a las 2 y deja de postear estas mariconadas

Eoaden

#1 primero jódete, segundo dícelo, tercero si la piva se folla a el primero tío que trinca, no es de fiar pero bueno, tú tampoco lo eres.

CpDLG

#1 Si quieres seguir con tu chica cuentale lo que ha pasado, que ella haga lo mismo y todos en paz a ver que tal sienta ^^

B

Cómo no, Mediavida al rescate con lo politicamente correcto.

Espero que no tengais ni una mácula en vuestras perfectas vidas siguiendo la legalidad al pie de la letra y con un código moral que ni un Jedi, señores.

#1

Ya está, la has cagado, cual es el problema? De que tienes miedo? Nadie te va a mandar a juicio por lo que has hecho, sin duda lo correcto sería que hablaras con tu pareja, le contaras lo sucedido y entre vosotros decidieseis adonde va, si sigue, vuestra relación, o si se termina, o si os dais un tiempo.

Pero que tranquilo, que todos ( incluso l@s flanders del foro ) han puesto los cuernos, se los han puesto o alguna vez han pensado en quitarle el polvo a algún ser cualquier noche con 2 copas de más.

2
NocAB

#161 No entiendo ese argumento... La chica no tenía que ser fiel a nadie. :S

#169 Le estás diciendo que siga en una relación falsa, que siga con una chica por la que no siente nada? Pues esto tampoco lo pillo...

1 1 respuesta
mitsumi

Te gustaria a ti estar con alguien que te la pegara y no te lo dijera? Pues aplicate el cuento.

B

#174

Pero si una me viene a contar sus temas con su novio, aunque la vea mal, no me la voy a follar. No le hagas a uno lo que a ti no te gustaría.

Lo dicho, la puta también es la que se encontró de fiesta.

2 respuestas
SpyGame

#176 Hay muchos tíos que hacen eso para que alguna caiga. Lo triste es que les funciona.

Aún así, y aunque ella no sea ninguna santa. Yo en estos casos siempre veo un claro culpable, y es el que tiene la relación.

#180 Ya. Pero hay personas a las que eso les da igual. No sé si ella le conocería o no, porque no da más datos sobre eso, aunque no le da el móvil y parece que muy amigos no debían de ser.

En los casos en los que hay una persona que te gusta desde hace mucho tiempo, que te viene a contar que tiene problemas con su novia, pero se ve receptivo contigo... Como bien dice #178, depende de la moral de cada uno, pero quién le va a decir a esa chica que esa no es la suya, intentará aprovechar al máximo y ver si con ello consigue lo que parece que en este caso ha causado, "dejar huella" o al menos ganas en él de volver a verla...

2 respuestas
B

#176 Si ella no tiene novio, no tiene que dar cuentas a nadie de lo que se tira o no. En la moral de ella entra el tirarse a un tío con novio o no.
Yo personalmente no me metería en medio, pero el que esta comprometido y le debe respeto a su novia es él, no ella.

2 respuestas
P3R35AN5

#1 Eres todo un macho Iberico.

B

#177 / #178

Si no digo que no, pero leches, que si uno tiene novi@, no te lo tires coño.

EDIT: Toooodos follanovi@s xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags