¿Le importaba o se aprovechó?

raganock

#60 Wineblood, reconoce que lo tuyo es grave, tienes bloqueado a todos dios y luego dejas firmas de lo mas loleantes, incluso de las personas que como yo y otros te han ayudado en las consultas que has hecho en libros, comics, pelis y demas, ya no te digo en otros aspectos.

A mi no me parece mal que dejes tus opiniones pero deberias demostrar ser mas abierta y no cerrarte a los demas si realmente quieres pertenecer a un foro, asi que, por favor, no sueltes tus historias por ahi cuando haces comulgar a los demas con ruedas de molino.

Sobre el hilo, no me parece creible, pero si lo fuera:

Todo el mundo es libre, aplico la libertad en mi mismo y se acaba donde empieza la de los demas.

1 respuesta
W

#61
1) El hilo no va sobre mí.
2) No vayas de santo, porque defiendes a otra tia a la que caigo mal obsesionada con la RAE.
3) no eres quien para darme lecciones sobre "reconocer". Tu comentario aquí está fuera de lugar. Y más por parte de un chupipandillero que lo que hacía era ser un hilo de comunicación por parte de la otra tipa que tenía bloqueada.

Me gusta la gente que se mueve por sus intereses. Y no por los de otra persona ajena para caer bien.
P.D no te voy a dar más bola. Te mereces estar bloqueado #64 Soy newfag el único que puede solicitar un punish eres tú, además que te da placer y todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#62 Entonces no tienes mas que solicitar moderacion... oh, wait

Esta discursion ha acabado. Por mi parte.

1 respuesta
oFF-sIDE

No sé si se aprovechó, lo que parece claro es que cuando viste que otra tía se interesó por él tu volviste cual ave rapaz a marcar el territorio, y lamentablemente, él cayó de nuevo.

1

Lo dejas,el tio se pone mal y como una niña pekeña k le kitan un juguete que ya no usa,ahi decides volver porque hay otra chica.

http://www.youtube.com/watch?v=YYk4Wo6d1YQ&feature=related

1 comentario moderado
S

Te voy a dedicar un "en fin" por ponerte algo. Menuda mierda de thread.

B

Con todos mis respetos... vaya puta...

Las tías todas iguales. Cuando les dais de largas, os acordáis de que lo queríais. Bah... mira, paso de decir nada porque sé que si soltase todo lo que pienso al respecto de esta historia me caería punish asegurado.

Querría saber yo por qué lo dejasteis y bajo qué pretexto volvisteis. Oh, el pretexto ya lo sé: vanidad y celos.

T_D_S P_T_S más que nunca, qué puto asco. Que viva la misoginia.

2
TheSeeker

nadie aprende a no hacer daño!

dzl7

Todas sois iguales, no os dais cuenta de lo que teneis hasta que lo perdeis, luego pasan de vosotras y sufris

P_T_S

1
RubaPowa

Pero que cojones? Eres tu quien le deja y encima le controlas ? Pero que zorra

Aunque tambient tiene tela tu "chico" que despues de que le dejes va y vuelve contigo.

Ismelldrama

Ahora te jodes.

B

#1 no se da cuenta de que su ex la dejó para poder salir con la chica ésta. Y que se hace el triste para que no parezca un puto que va de una a otra.

Y tampoco se da cuenta de que ella es incluso más manipuladora que él.

Olif

Chica mete más pene en tu dieta.

Conclusión ella quiere pene de tu ex-novio, nadie sabe lo que quiere de él en realidad, pregúntale a ella, para todo lo demás mirate la sexta ,sobre la madrugada más o menos, y llamando te darán la respuesta.

sombrio24

rpv: eres una puta.

FIN.

1
Wolxy

a diferencia de los demás, te falta MUCHO para ser una puta porque has caido aún mas bajo, almenos las putas cobran .

PD: ante todo feliz navidad, las mismas que le estas dando este chaval :)

M

#30 Yo os lo cuento. Esta tipa dejó a su novio porque creía que merecía algo mejor o porque ya tenía enfilado a otro pretendiente con más pasta, con mejor coche, o mejor relacionado. Se creía la one million dollar baby pero se ha dado cuenta de que en realidad no puede aspirar a algo mucho mejor de lo que ya tenía o incluso se ha dado cuenta de que el novio que tenía ya estaba por encima de sus posibilidades reales así que ha dado marcha atrás para recuperarlo.
La historia de siempre, vamos.

2
SerginhoX

Anda que no se han visto pagafantas llorando en este foro porque su ex está con otro.

R3D4N

#1 debes estar de broma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como es posible que alguien se mienta asi mismo de esta manera por dios, es subrealista.

B

#59

Si no es un trolleo, empieza a largar ya, sino, vuelve al cajón de los juguetes mediavideros rotos.

#1

Eres un magnífico ejemplar de Vulpes vulpes, enhorabuena.

1
PirLo

#1 Dejas a tu novio y te jode que triunfe con otras, por lo tanto vuelves con él y tienes miedo de que ahora el te haga la misma jugada.

PD: lo más seguro es que esté con la otra mientras ha vuelto contigo.

mnDl

P.D: Actualmente ando con el chico.

#1
¿Significa que habeis vuelto? ¿Que lo sacas a pasear? ¿Que cojones?

Eres una celosa, deja de controlarle la vida, si le dejaste, le dejaste. No hay más. (A no ser que hayais vuelto, aunque ni asi, ya que cuando le dejaste era tu ex)
Lo que hagan otras mujeres con el, bienvenido sea para el, para que el vuelva a retomar la confianza, y si de paso te jode por puta, mejor.

Y no, la chica no se aprovechaba de el, si a la chica le gustaba e intentaba ayudarle, intentaria arreglar el desastre que hiciste, por zorra.

Y ahora si estais juntos, jodete porque va a seguir manteniendo contacto con la otra mujer seguro.
El no tiene la culpa, la tienes tu.

1
TalCual

Joder...a parte de quedar como una loca de la cabeza creo que eres mas tonta que mis cojones xDDDDDD

chicatripolr

En esta historia lo único que veo es que lo dejaste pesando que el chico iba ir besando por donde pisases, arrastrándose para volver y con lo único que te has encontrando es que había otra que se quería acercar a él, que había cierto feeling y que por lo tanto podía olvidarse de ti.
A tu pregunta, pues hija sí, no hay que ser muy lista para darse cuenta que la otra lo quería era acercarse a tu novio, por otra parte todo valido pues en ese momento era tu ex y no te incumbía si quería estar con Pepita o se le acerca Juana la verdad. Además la chica estaba en todo su derecho de intentarlo.

#57 Pues no te extrañaría, viendo lo visto..

tirano

#1 Es decir, que si no esta contigo no quieres que rehaga su vida y sea feliz, ese es un pensamiento muy egoista, eres como la psicologa de la que se avecina

B

#1 Celosa , ya no es tu novio.

_SlimShady_

#1 Das asco directamente,luego cuando dicen T_D_S P_T_S nos llamareis machistas y todo por culpa de gente como tu lo teneis bien merecido,pobre chico con el que estas no sabe con quien se acuesta al menos, no le cobraras no¿.
Ni para escupirte vales..

Craw

#1 Eres una zorra amargada. Me juego un huevo a que solo has vuelto con él porque te enteraste de lo de la otra tía. Tu novio es un bragazas, pero no te lo mereces.

3
Nority

#1 Entonces tu ex, destrozado porque lo dejases se deja consolar por otra mujer para evitar caer en un pozo de depresión y dolor, y tú piensas que la otra tía sólo quería aprovecharse de su situación.
¿No sería que la otra chica tiene corazón, le gusta tu ex y quería hacerle sentir mejor?

pd: He's better off without you, harpy.

Usuarios habituales

Tags