Le intentan timar y les tirotea y apuñala

hDs92

Y el tio condenado.. Lo que hay que ver.

Este:

por lo menos supo cual era la solución con este:

....

XaPu69

#24 Sigues diciendo una tontería, si matas a alguien está muerto, MUERTO, y el causante de la muerte es el asesino, no el ladrón xd

Shotti

#29 A mi me entran dos a robar a mi casa y les doy con una botella en la cabeza, con un rodillo, con una puta silla o lo que sea si tengo que defenderme, o simplemente dejo que roben y denuncio, no voy en plan héroe por ahí cogiendo cuchillos jamoneros pudiendo provocar su muerte o incluso la mía porque me giren el cuchillo :\

Papodopoulos

#33 Pues suerte, eh. A lo mejor después del botellazo se cae de espaldas, se da un cabezazo contra la esquina de la mesa y te lo cargas.

Disfrutarás entonces de tus añitos en la cárcel y, sobre todo, de tus palabras.

PD: Yo ya paso de seguir respondiéndote más, que vas de fail troller por la vida.

4
urrako

Esto a Sabina no le pasa

PD: Hay que estar muy mal para elegir meterse en el mundo del robo, eso sí, sabes lo que te juegas si pillas a alguien como el de #1. Alguien que por cierto es de admirar los cojones que le echó.

menolikeyou

Ya sabía que las leyes en estos casos eran absurdas, lo que no sabía es que hubiese gente por aquí capaz de defenderlas :\

1
hDs92

#34 ah vale. Ves descabellado , si tienes la opotunidad, proteger lo tuyo y los tuyos ?

Si tu quieres decirles "adelante caballeros llevense todo. Ah, en el cajo de la izquierda en el comedor estan guardadas las joyas por cierto" alla tu.

Pero yo si se me presenta la ocasión y lo veo posible te aseguro que les dejo KO agusto.

Papodopoulos

#37 le he respondido eso, usando su propia lógica después de ver la sarta de tonterías que estaba soltando en la primera página xDDD

oFF-sIDE

#19 Tu sabes lo que es la defensa propia? Eso que trata de cuando tu vida está en peligro y es tu vida o la del otro?

Lo que ha dicho #3 lo dije yo el año pasado. Igual no me he equivocado del todo.

ManOwaR

#31 q peli es esa?

Con lo de la ley Sinde desaprobada, como protesta me estoy descargando todo lo que veo por ahí xD

hDs92

#40 Prison Break segunda temporada

K

#3

Pues se van a quedar sin regalos de navidad como empiecen a robar cosas.

H

#39

Y tú has visto mucho CSI...

La defensa propia tiene que probarse y tiene que estar bastante claro que tu vida peligra, no vale defensa propia cuando te van a robar el televisor. Defenderte sí, pegar tiros para ser como el ranger de texas no.

Algunos sois muy flipados y seguro que os pasa y os meais encima.

ManOwaR

#41 entonces a buscar la serie xD

Gracias

W4rM

#1 A mi por el contrario me asombra que a ese pobre hombre que solo hizo que defender lo suyo, sea condenado. Eso dice mucho de como somos los españoles, socialmente hablando.

Curioso que despues de decir esto lleves ese avatar...

Shotti

En fin, supongo que se acabó el debate. Yo sigo pensando que jamás tendré derecho a matar a nadie, llamadme troll, tonto o lo que sea y sigamos con nuestras vidas, vosotros defended lo que es vuestro a capa y espada y lleváos por delante al que pilléis, no esperaba otra cosa de la gran mayoría de seres humanos.

#46 Qué va, en realidad es que no tengo tus músculos y por eso no puedo defenderme tan bien
:\

hDs92

#44 bajate las 4 y disfruta. Yo le estoy dando un repaso a todas xD

#46 es

Ni tienes porque matar

shasta_020

#44 Las dos primeras temporadas estan muy guapas yo de ti les echaria un ojo, luego la serie va a peor pero weno.

M

#46 es tan tan tan tan simple como que esos ladrones no entren a robar. Y a mi, personalmente, no me importa que haya dos ladrones menos de los que preocuparse porque no están aportando nada positivo a la humanidad.

LoSaa

bien hecho

vinilester

#24 Que tu estas tan tranquilo en tu casa conviviendo en paz y armonia con el resto del mundo. Que no se trata de salir a la calle y gritar a viva voz, EL QUE TENGA COJONES, QUE ME ENTRE A ROBAR.

Nooooooooooooooo.... Son los ladrones los que se lo han buscado, asi es que, si estuviese en mis manos poder matar a alguien que intenta robarme dentro de mi casa, LO HARIA.

Nada mas que por tener dos hijas tengo mas que motivos como para dejar a un tio seco.

Siempre estas en tu pleno derecho de mostrarles tus pertenencias mas valiosas y ponerles un cafe, pero entiendenos a los que pensamos que la mejor forma de recibir a un delincuente a tu casa con X intenciones, ninguna buena, ES DEJARLO MAS SECO QUE LA MOJAMA.

Tu forma de actuar y opinion es perfectamente respetable. Lo suyo es que entre las dos partes se respeten las opiniones. Entiende que hay gente que pretendemos defendernos y defender a los nuestros, y como no, defender nuestras pertenencias y no descartamos dejar a alguien en su sitio, si da el caso.

1
YokeseS

les salio el tiro por la culata

GranTorino

Sinceramente, mucho largar pero habría que verse en esa situación. En esos momentos no miras quién es la persona, ni si es pobre, rica o quién coño es. Si me intentan robar mi casa, voy a defenderla a muerte, y no es porque crea en el derecho inalienable de la propiedad privada del que habla Locke o por alguna otra gilipollez política. Lo hago porque es mi casa, la he ganado con mi esfuerzo para poder tener un techo donde vivir, y no voy a permitir que lo usurpen de ninguna manera.

hDs92

#53 en realidad esto tambien es facil decirlo pero hay que verse en situación como bien dices.
Yo si veo que puedo lo haria, a la minima duda de que quien pueda salir mal parado soy yo me aguanto.

El cementerio esta lleno de heroes

vinilester

#54 Cuando contigo convivan tus hijos, te va a dar lo mismo tu integridad fisica.

hDs92

Si viven conmigo mis hijos con mas razón voy a intentar no dejarles huerfano.

Lo material es material y reemplazable.

Si vienen a robar y punto pues mira, que roben. Si vienen a agredir a tu familia ya es otra historia

S

#24

¿Qué parte de "robar a punta de pistola" es la que no entiendes?

M0E

Cuando leí el título pensaba que sería otro post de amor. Iba a postear que a mí también me pasó algo parecido.

DeFiNiTioN

Ellos van a estar en la calle, y el ciudadano de a pie en la cárcel, tiempo al tiempo.

vinilester

#56 No, no. No me refiero a que toques a un mangui porque te este robando...

Sino porque te entren en casa con tus hijas durmiendo...

No se si me explico...

Edit: ok, editaste xD

Pues eso, que nunca vas a saber con que mas intenciones aparte de robarte te pueden entrar en casa.

Usuarios habituales

  • Shotti
  • vinilester
  • hDs92
  • shasta_020
  • ManOwaR
  • Papodopoulos
  • xz1