Le jodieron la fiesta a un ETARRA, que penica

Nyan

Parece ser que el etarra, perdón, el intento de etarra ya que no dio pie con bola durante su pertenencia a la patética banda se ha quedado sin dar el pregón de las fiestas de Igorre (Vizcaya) por los que los independistas y etarritas les ha dado una pataleta tremenda.

Noticia completa

¿Que opináis? ¿Consideráis normal que un asesino chapuzas se considerase para dar un pregón de un pueblo de España?

LinkinMark

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

L

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

danao

Al menos la noticia se puede leer.

Me parece bien, que se jodan, son gente con la cabeza comida desde luego, yo creo que ya no saben ni porque luchan si por independentismo, si por habladurias, por incultura o por cinetica, es imposible dejar de recibir dinero por "planear" cosas.

Ahora a ver los de la espada de doble filo que opinan como en el hilo del facha.

I

¿Te has tomado como algo personal lo de la pija facha del otro thread?

"¿Que opináis? ¿Consideráis normal que un asesino chapuzas se considerase para dar un pregón de un pueblo de España?

Me parece mal, aun así es mejor que sea un asesino chapuzas que un asesino efectivo.

#9 Son cosas debatidas ya mil veces aquí, ahora empieza a llover mierda y punto xD.

#11: #1 Es pija, se nota.

S4cr3D

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

ReMaTxEs

#1 Es amiga de pituca xD

darkblade60

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

danao

#5 yo lo veo mas como lo de franco y las calles de ETA, una de cal y una de arena, a ver ante la misma situacion como responden. Lo que pasa que a MV le sobran gente que haga c&P

DrakaN

#1 pituca fan

S4cr3D

Pos tienes toda la pintaca....a la hoguera con las pijaaaas!

edit: Ahora me he dado cuenta que era una noticia distinta JAJJAJAAJ! A LA HOGUERAAAAA

lemming2
ungarense

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

B

¿Quién es Pituca?

Edit: ah, ya he visto el otro thread.

Nyan

Espero que bloqueen a los de "Un humilde servidor", veo que no tenéis argumentos ninguno y solo sabéis patalear, antes que joderme el post si no os interesa no posteeis y no subirá...

A

Mola el flameo sin sentido :)
PD: Sin olvido ni perdon ETA al paredon.

GL3B

lo que no se, es como cojones permiten que gente asi...DELINCUENTESSS tengan visibilidad publica alguna....

ah, si, claro, con los politicos lo permiten, ergo lo permiten con todos.

que se joda, el puto etarra cabron.

vaya, el titulo es muy similar al mio...induce a la confusion! ARG!
espero que no sea por haber "herido" las sensibilidades ideologico-politicas de nadie.

y ahora que lo pienso, si lo he hecho... QUE SE JODA, al que le haya molestado.

saLu2 a tod@s!

1v0ry

soy el unico que no entiende a los de ''Un humilde servidor...'' ???

DrakaN

Espero que te baneen a ti #15 por intento de gracia y flame.

Kartalon

Pues bien que hicieron, como en el caso de la policía del otro thread que jodieron la fiesta a Pituca.

#1 ¿Eres Pituca?

L

Opino que me follaba a pituca

Masackre

yo a pituca y a nyan ( si no es fake claro), xq me da a mi q #1 tiene rabo

DrakaN

Sip #1 tiene polla, la foto del perfil huele a fake.

PD: Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

TeCagas

Si?

spoiler
KONRA

#1 es pituca

FreemAN-

¿Es Pituca o Malula?

C

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

NocAB

#1 Pues obviamente no. Para mi eso es apología del terrorismo.

Y no se porque dices etarristas... Les suelen llamar pro-etarras pero la forma más común de llamarles por aquí, y creo que la más correcta, es borrokas.

A

Esque no sé cómo no matan a los miembros de ETA, si ya han dejado claro que por mucha carcel que les metas no se van a arrepentir.

B

¿Que opináis? ¿Consideráis normal que un asesino chapuzas se considerase para dar un pregón de un pueblo de España?

No, de hecho hay cosas del País Vasco que no me parecen muy normales.

Usuarios habituales

  • ZalY
  • KeRNeL
  • NocAB
  • DrakaN
  • Nyan
  • S4cr3D
  • danao