le jodieron la fiesta a una facha, que penica

GL3B

http://elteleoperador.blogspot.com/2009/06/superfuerte-tia.html

no se de donde sale el articulo, no es que me importe en demasia.
ahora, toda accion para complicar la existencia de seres de este tipo, me es gratificante, espero que lo compartais conmigo.!

a ver quien la encuentra por la red, es carne de cañon en...
3
2
1
YA!

saLu2 a tod@s!

edit:
si, por mas de un orificio, yo tambien me LA FO!

JuaS

superfuerte

Snapper

En serio, me encanta como todos los idiotas dicen la misma jodida mierda cuando les registra la policia "nos registraron como delincuentes" "no somos delincuentes"

xPipOx

No me he enterado de nada, aboslutamente de nada. Eso si, sale una pija que me la foasdofoasdoasd

jack_wade

"Superfuerte", aunque parezca un tópico, ahí deje de leer.

GL3B

#3, es normal, para ellos, la policia es como 1 servicio de limpieza, considerando que, a los "rojos"e inmigrantes, los tienen considerados como basura.

#4, claro que no tas enterao cabronazo, seguro que te has empezado a tocar solo ver a la fachilla eeeeeeeeeh!

habria que localizarla, a ella, y a su reducto de "españoles de bien", para trollear 1 poco, solo 1 poco de nada.

Deoxys

#3 que no piensen como tú no quiere decir que lo sean

y sí, yo me la crujía.

danao

Cuando aprendan a escribir y a redactar lo leere porque no me he enterado de nada, ahora bien, a que viene este post?
Iba de manifas? si son legales se pueden hacer, si son ilegales te meten de palos.

oOoMeGaOo

#4 Amén hermano

L

Yo, si la busco, es para follarmela y no hay más.

xCe

Melafo

I

Permitir que te llamen "Pituca" es para darle un escarmiento anal.

Enkripted

Cara de uno de los policías mientras requisaban banderas y demás:

"Problem, fachas?"

spiller

#10 + #11

Darth

Pituca

GL3B

#8 man, para que me posteas eso?

quieres un RPV?
un pin?
unas chuches?

es para echarnos 1as risas, a quien le haga gracia, claro, que de todo habra en MV.

ehmm, os habies dao cuenta, esta tia, si te fijas, es la version facha / española "de bien" de fresita!

diosss, los quemaria a todos, dentro del valle de los caidos, pero me da que habria que ampliarlo.

Strangelove

#1 ¿Todo esto para decirnos que tienes un blog?

PD: Ánimo en tu lucha!!

S

Melafo, obviamente.

Kartalon

"(Sí, sé lo que estáis pensando: ahí mismo, en la puerta de Casa Pepe, sobre el barril... Arf...)"

Puto amo, como me lee la mente xDDDD

#17 No es el blog de #1 :\

danao

#16 perdoname "man"
Que risas tiene un texto que no se entiende?
Si, por favor, haz un RPV.

Aunque viendo tu titulo, ya me da a entender que la risa es ver como les joden el chiringo a otro, entonces empezamos a poner miles de hilos con relatos de nazis, sharps, fascistas, comunistas, etc? Personalmente no me gustaria un offtopic asi

GL3B

#17 FAIL.

no tengo blog.

no estaria mal, tener 1 blog como el del tio este, teleoperador, al cual conozco, de haber leido algo en su blog, amigoh.

ahora, si quieres soltar mas comentarios pseudoingeniosos, adelante, estas en el lugar adecuado, seguro que tienes 1 base de datos con comentarios en la misma linea.

Porteroo

rpv obligatorio ya!

Strangelove

#19 No lo será, pero le acaba de conseguir 235 visitas.

A

Melafo.

Desper4doS

jooder pero si su enlace al flikcr es lamentaaaaable!!!(es del Teleoperador ese, pero weno..)

sin pie de foto

"a poetisa, dibujante, activista y musa falangista Pituca, demostrando su entrañable sonrisa y su acertado gusto para los complementos"

Masackre

GL3B

danao, te explico.

NO te voy a hacer un rpv. no señor.
es sencillo, lee en diagonal, que no te vas a perder mucho, del sentido general del "articulo".
Si no sabes como, o no te apetece, dejalo, dejalo, y ya esta. escribeme algo, quedate a gusto, y a otra cosa, que hay posts e incluso WEBS enteras por un tubo, la red es inmensa, su crecimiento imparable....

ya se que la redaccion y la presentacion del texto es basurienta, pero bueno, recomiendo lectura diagonal, o en su defecto, la NO lectura.

L

RPV

Está buena, y yo, personalmente, me la follaba.

DrakaN

Yo personalmente le vomitaría en la cara.

Kartalon

#23 Tampoco creo que pase nada xD

De todas formas es un blog relativamente bastante visitado.

#29 Haz el amor y no la guerra.

Usuarios habituales