Le parece graciosa la violencia de genero

B

¿Os imagináis que en una tertulia de televisión se comparara una violación o asesinato de una mujer entre risas con una película?

¿No verdad?

Pues esto ha pasado con el caso del hombre decapitado y cocido supuestamente por su mujer en

https://www.farodevigo.es/sucesos/2019/10/01/mujer-entrego-cabeza-ex-vecina/2178973.html

2
B

Mandé una queja formal en su día y me respondieron esto:

Apreciado comunicante.

Gracias por su correo. El asunto que usted plantea será contestado en el programa RTVE Responde que se emitirá el próximo domingo, a las 13.30 horas, en La 2. Si no lo puede ver, podrá consultarlo después en nuestra web rtve.es/defensor. Un cordial saludo.

Ángel Nodal

Defensor de la Audiencia.

2 respuestas
zeN2k6

#2 Y bien? Cual fue la respuesta dada donde te indicaban?

1 respuesta
B

#3

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/rtve-responde/rtve-responde-27-10-19/5424109/

1 2 respuestas
angel222

Pues una gilipollas random más viviendo del erario público, será que no hay cien mil así, incrustados en pesebres y puestos varios sin saber hacer la o con un canuto y con 0 sensibilidad y cultura.

zeN2k6

#4 En fin, dan la razón a las quejas y piden disculpas por no cortar los comentarios, sin mayores consecuencias y en un programa de la 2 que no ve nadie.

Todos sabemos la repercusión y las consecuencias que habría tenido si hubiese sido el caso inverso.

1 1 respuesta
B

#6 todos lo sabemos sí. Twitter inundado y los trabajadores cesados. Quizá alguna cabeza de algún responsable del programa también.

7
AikonCWD

#4 Mola que los comentarios sean en TV1 y las disculpas las den en la TV2, una cadena que no ve nadie, de un programa que no ve nadie y en un horario que no ve nadie.

Seguramente eso no lo vio ni el propio regidor.

En fin. Vaya doble rasero gastan xdddd

3
B

A mi si os estimula la vesícula biliar, también me gustaría añadirme al jolgorio.

1
Ninja-Killer

Pues a mi me parece un puntazo ese espacio, donde dan explicaciones del por qué a ciertas cosas que se han emitido en la tv pública (horario y cadena aparte...)

MoonKai

Este hilo está repe, ya lo pusieron en MV. La verdad que este asunto es hipocresía pura y dura

B

Parece que si tienes rabo tu cometido en la vida es callar, pagar impuestos y reírle las gracias a estos imbéciles.

1 1 respuesta
The_elovator

Igualdad mis cojones morenos, luego lloran si sale vox, vaya país de anormales

1 respuesta
St0rM_T

#13 Cambiemos a unos extremistas por otros, seguro que así se soluciona el problema del extremismo.

1 respuesta
tute07011988

No perdáis la oportunidad de traer polémicas ya superadas una vez más.

1
S

#14 Reduces el problema como si fuera una chorrada.

Hoy en día extremismo del feminismo es defendido por absolutamente todos los partidos que no sean VOX, y el problema no es del todo ese. El problema es que se ha normalizado y está bien visto opinar así.

Por ello, los otros, VOX, son los malos, los fachas, machistas, ignorantes, a los que se señala. Que fueron a un pueblo a buscar votantes de VOX para saber quiénes eran eh.

2 respuestas
B

Si vas a traer viogen trae noticias de mierda, como esta.

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/sucesos/violacion-grupo-madrugada-nou-barris_22480_102.html

Leoshito
#16Springsteen:

Por ello, los otros, VOX, son los malos, los fachas, machistas, ignorantes, a los que se señala.

No es que se lo hayan buscado ellos solitos, es todo una conspirasion.

Lo que hay que hacer es lo que ha hecho #2, llorar por internet no ayuda a nada.

1 respuesta
S

#18 Más se ha buscado podemos, cuyo líder llora de la emoción cuando agreden a un policía, y se declara comunista abiertamente, y aquí no pasa nada. Se le ríen las gracias, de hecho.

El comunismo se ha blanqueado en esta sociedad, y así nos va.

1 1 respuesta
St0rM_T

#16 Ojo que yo no he reducido el problema de #1.

Yo he planteado otro problema, el de la absurda solución para acabar con a las imposiciones basado en cambiar una imposición de corte multicultural y feminista por una de corte conservador y católico.

Que sí, que a muchos realmente les gusta que se impongan doctrinas, pero mi comentario va sobretodo por aquellos que se creen que el segundo viene a darnos mucha libertad o algo.

Word-isBond

#12 Si sólo tienes rabo sí. Si además de rabo tienes testículos, tu destino en la vida es estar en contra.

1
Endorfina

#19

Haces lo mismo de lo que te quejas.

Usuarios habituales