Le parte el brazo en un pulso

DEVIL-666

#30 xDD A mi, lo mas ke me ha pasado es reventar una ventana en una pelea con mi hermano de un puñetazo, kedarme pensando ke cuando llegaran mis padres se iba a liar gorda y acto seguido pensar "coño ke calentita tengo la mano" mirarmela y ver ke obviamente estaba sangrando y ya habia un charco en el suelo xD

Por regla general todo ese tipo de lesiones, golpes, heridas, no duelen en caliente o al momento. Sobre todo si se producen en momentos de tension y liberacion de adrenalina. Ya sea realizando algun tipo de ejercicio, deporte, etc.

1 respuesta
EiNoL

#31 Totalmente deacuerdo y mas q nada lo sigo pq yo tb sufrí algo parecido a lo tuyo pero lo mío casi me costó la vida. Pillé a mi hermana con mi vecino en su cuarto y yo cumplía las normas de mis padres en su casa a rajatabla y como se encerraron en su cuarto rompí el cristal de 1 puñetazo casi dándole a mi vecino por ponerse de chulito, cuando me di cuenta empecé a notar 1 cierto calor en mi mano y cuando miré tenía el antebrazo totalmente abierto viendo mis arterias, venas, bolitas de grasa etc etc... perdí ese día 2 litros de sangre q incluso perdí el juicio y mi presencia y hasta q no pasaron varios minutos no me dolía en absoluto.

Slayro

molaria que la que le ha roto el brazo le diga mientras va al medico pa desearle suerte eso de "rómpete una pierna"

2
C

A mi lo que me flipa es la gente de detras comiendo palomitas mientras hay una tia con un brazo roto a tu lado xdddddd

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • DEVIL-666
  • ChaRliFuM
  • HoTiTo
  • Yandr0s
  • GR33N
  • Alatriste