¿ Que le pasa a un colega conmigo?

P

No se si abrir tantos hilos está bien visto, pero a ver si me podéis contestar.
Lo primero es que entre él y yo siempre ha habido una buena relación aunque nunca hemos sido muy compatibles por las cosas que nos gusta en la vida.
El caso es que últimamente después de la cuarentena diga lo que diga, me salta menospreciando lo que digo. Por ejemplo dije: pues a mí me gustarían irme a vivir a un sitio en el que no hiciera calor todo el año y me dice pues eso es una mierda o cuando le digo que quizás estudie X carrera, va y me suelta que esa carrera que no vale para nada. Otra cosa que dice es que vaya mierda de música que escucho ( sea cual sea) cuando el ni escucha música...
Y para los que me digáis que lo hable con él, no tengo tanta confianza como para decirle esto.
Un saludo a todos los que respondan bien

Scerin

que NO es tu colega, fin.

26
Ismelldrama

Cúchame nano, tu no te rayes y no estés mal por eso que sabes de sobra que conmigo, si quedas conmigo te lo vas a pasar bien a parte ya de copular y to'l rollo, eso no tiene nada que ver, en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate, nano, del personaje ese y no estés pensando en eso, nano, o sea, olvídate.
Así que nada, a ver si.. Yo ya te lo he dicho dos veces o sea, no te pienses que voy a estar to los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea, así no te tengo que estar preguntando yo a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale? Va un besito.

1 respuesta
B

Pues si no tienes esa confianza no es tu amigo, suda de él. A otra cosa mariposa

5
Seduction

No se por qué las hamburguesas me saben mal cuando las hago con la plancha de la ropa si se calienta igual.

Reevalua tus amistades macho.

1
B

Tú lo que tienes que hacer es tener claro qué tipo de actitudes quieres en tu vida y al que tenga actitudes que no te gusten, pues ya sabes, le haces la del Homer. Sin aspavientos ni tirarle nada en cara. Es su actitud de mierda y hay que respetarla. Al final acabará rodeado de cretinos y cretinas que le toleren esas actitudes, que solo pueden ser seres inferiores y cuando implosione entre tanta mediocridad, quizás, y solo quizás, reflexione y mejore.

1
P

#3 😂😂

4ases

no te lo vas a follar...

1 respuesta
SuperMatute

Si no hay confianza no hay amistad, así que a llorar a la llorería.

P

#8 por el momento...

Quake_

Deberías evaluarte, hazte esta serie de preguntas a ti mismo:

  • ¿Qué es lo que te da miedo de hablar la situación con él?
  • ¿No quieres herir sus sentimientos o temes la reacción que tenga contra ti?
  • ¿Te proteges tú o le proteges a él?
  • ¿Has pensado que quizás él no se da cuenta de que te está molestando cuando hace uno de sus comentarios?
  • ¿O quizás si lo hace y disfruta puteándote?
  • ¿Te tocas pensando en él?

Da igual las respuestas, habla con él si la relación te importa o deja de verle si no.

3
Endorfina

Sí, creo que Xenosaga es la secuela de Xenogears.

RosaNegra

Más simple imposible. Es una persona tóxica que ni quiera se valora a sí mismo. Se dedica a infravalorarte a ti y lo que te gusta para sentirse mejor persona.

Been there, done that.

B
#1Pituak:

no tengo tanta confianza como para decirle esto

El tío este te amarga y ni siquiera sois amigos para decirle que deje de echar mierda de todo lo que le comentes.

¿Dónde está el problema? Cada uno por su lado y au.

Fxcking
#1Pituak:

no tengo tanta confianza como para decirle esto.

No es tu colega ni está cerca de serlo.

leo27

Aparentemente tu colega es tu cuñao

Overmell

Comele el nepe.
Eso le confundirá.
Igual te suelta a sí no es como se come una polla y te la empieza a mamar y eso que te llevas.

fuNN

Está amargao

imnothing

Normalmente la gente que se muestra tan despreciativa a lo de los demás pecan de soberbia y se creen lo máximo, aunque luego son los más tontos y desgraciados. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, vamos.

Viví un caso parecido con un "amigo" que tuve desde el instituto. Lo pongo en spoiler porque es largo xD

Mi consejo es que te alejes de esa clase de gente. En un momento de tu vida (adolescencia, niñez, juventud) te aportarían algo bueno, pero si cada vez que vas a hablar va a echar pestes de ti, de otros, o de como va el país, mejor que se busque un espejo o monte un videoblog y de la brasa a otros amargados como él. Tú no eres su saco de volcar mierda.

3 1 respuesta
M

MV debería plantearse seriamente cerrar los registros nuevos y tirar de invitaciones. La cantidad de hilos nuevos de mierda es acojonante.

1 1 respuesta
-jack69-

Dale con la polla en la cara y verás como se soluciona

Word-isBond

A ver si haciéndote un resumen de tu problema te das cuenta de lo absurdo que es al verlo desde fuera:

Tengo un amigo (pero no tan amigo) que es un cascarrabias conmigo pero no sé qué le pasa y no me atrevo a decírselo porque no somos tan amigos.

Zakram

Que tenéis 15 años y sois bastante retrasados, sin más, son etapas de la vida.

1 respuesta
SikorZ

Qué tienes, 15 añitos?

Tu mismo lo dices, no teneis confianza, no teneis cosas en común y encima desprecia lo que dices, pues no parece tu colega mucho

#20 Totalmente, parece que los dejan para que metamos mierda y nos desahoguemos o algo porque vaya... vaya tela.

B
#23Zakram:

Que tenéis 15 años y sois bastante retrasados, sin más, son etapas de la vida.

Hombre, que a tu edad sea esto lo único que se te ocurra responder a un chaval cuando tiene una duda porque aún le falta experiencia, también indica que a ti te falta madurar bastante. Pero no te preocupes, como dices tú, son etapas de la vida.

1 1 respuesta
Zakram

#25 se me ocurren muchas cosas que decir, pero si no es capaz de hablarlo directamente con el y viene a llorar a un foro buscando consejos de gente que no conocen a ninguno de los dos ni la situación, es todo el tiempo que voy a perder.

Un saludo machote

tute07011988

En pasar al instituto os llevaréis mejor, ya verás.

P

#19 "tan listos y soberbios como amargados y envidiosos" acabas de resumir como es mi amigo.

NigthWolf

Que pesados sois con las cuenta fake abriendo hilos de mierda me cago en dios

Ronjoujoujou

A tu colega lo que le pasa es que estamos casi en Verano y ya se ha comido las 3 pollas. Yo estaría peor.

Usuarios habituales