le perdono _?¿?¿

josepginer

Cibersexo zorra.

iroNBiN

#26 por esa lógica si no eres virgen tienes que estar las 24 horas Follando... j3 eres todo cerebro no me estraña lo de tu novio :(

Gassius

Pero que más quieres? ya te hemos dicho que le dejes. Creo que ya lo ha demostrado todo, si te los ha puesto una vez significa que puede volver a hacerlo en cualquier momento, si lo de ir borracho y esas mierdas te vale comoe xcusa pues adelante, sigue con el, pero a ver cuanto tardas en abrir otro hilo diciendo que te los hav uelto a poner o que despues de follarte unas cuantas veces te ha dejado tirada.

El tio ha demostrado que no se puede confiar en el y te ha fallado en la lealtad y la confianza que me parece lo mas importante en una pareja sólida, pero adelante!! sigue con el, fijo que te lo pasas genial imaginandotelo con otras tias cada vez que salga de fiesta o cada vez que le veas el jeto.

Todos somos humanos para equivocarnos, haz lo que quieras, allá tu.
(PD1:nunca me han puesto los cuernos, pero no creo que haga falta para tener un poco d sentido común respecto al tema)

IXi0N

#26 el ordenador no nos eganaña con nuestro mejor amigo ? oops

B

_/
:D

CaptHilts

Perdónalo, claro que sí.

GaTa19

No le perdones... no merece la pena,hay muxos tios.
El podrá decir q está arepentido,pero el ponerte los cuernos con tu amiga
pa sucuerpo se keda,además si le perdonas habrá muxos reproxes x tu parte
y no irá bien la cosa... Vida nueva :)

D

Perdónale.
Él estaba bajo los efectos del alcohol.
Se arrepiente mucho.
Te quiere.
BOLSA = CACA

mary_vlp

Vale, pero qué fuerte. A ver tía:

1º se enrolló con tu amiga (peor no lo podía haber hecho). cerda ella pero SOBRE TODO cerdo él.

2º en la fiesta de cumpleaños de tu hermano!! por dios, ese chico quería que te enterases, ¿no? humillante.

3º lo de que iba borracho... mira, eso no justifica nada. a mi manera de ver lo "iba borracho" es una excusa barata, porque yo al menos sé lo qe hago por muy taja que vaya.

conclusión: no le perdones, es un cerdo y no te quiere, si no no te los habría puesto y de esa manera tan insultante. te ha humillado.

P.D.: manda huevos abrir un post en MV para esto xD la respuesta es obvia.

iivan3

Haz lo que tu creas que es mejor.

Billa

Enuf is enuf, rookie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags