Le pide matrimonio con una joya de Skyrim.

Abovedado

Los videojuegos están de moda a la hora de celebrar bodas temáticas y pedidas de mano. La última la ha protagonizado el juego de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim, una joya del juego fue la protagonista, además de la novia, claro.


Esta historia podría ser la de cualquier pedida de mano: un chico pide matrimonio y ella dice sí (o no) Pero, hay una diferencia, la pedida estuvo protagonizada por el Amuleto de Mara, perteneciente al juego de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim. El Amuleto de Mara se utiliza en Skyrim para desbloquear diálogos románticos, una de las opciones es pedir matrimonio a otro personaje.

La novia, toda contenta, contó la historia en Reddit. Sarah Briody es la novia en cuestión y escribe: "Yo lo introduje (a su prometido) a Skyrim, y el disfruta cada minuto del juego. Me encanta verle jugar porque nosotros tenemos los mismos gustos en los juegos. Además de Skyrim, jugamos a otros juegos multijugador cuando tenemos oportunidad"

Y después continuó explicando el momento en que él se declaro. "Me dio el amuleto y reconocí lo que era, me lo puse y él empezó a sonreír de oreja a oreja. Luego dijo: ¿Es esto un Amuleto de Mara? Estoy sorprendido de que alguien como tú no esté prometida. Entonces me di cuenta de que él se iba a declarar, se arrodilló y me puso el anillo". Sarah Briody finalmente aceptó la propuesta. No es la primera vez que se habla de pedidas de matrimonio con videojuegos.

Me acuerdo del chico que hace unos meses había creado un videojuego para declararse a su novia. Por suerte, en ambas ocasiones no se ha dado el caso de novia a la fuga.

1
Red_HMR

A hero

Drakea

Reddit tenía que ser.

No falla.

3
Resa

He leido el título del hilo y sabía que la noticia incluía la palabra Reddit.

Marjoram

Me encantaría poder insertar imagenes.

NigthWolf

He leido reddit y sabia que la noticia incluia el titulo del hilo

N

Seguro que tambien usa la tactica de:

Vamos a intercambiar objetos. Y guardas todo lo que te pesa en su bolso.

7 1 respuesta
ziordo

he leído los comentarios y sabía que ponía reddit en el hilo

Resa

#7 Pero en la discusiones fijo que es ella la única que puede utilizar gritos de dragón.

M1k4

Como mola!!! Yo quiero algo así también (ve tomando nota)

B

Que epic era el skyrim...me case con una barbara toda cuadrada y gigante con el objetivo de que me acompañara en los viajes y al casarme va y se va A LA COCINA y me prrparaba de comer xD

1 respuesta
B

#11 manda cojones, hacen todo al reves

Psicotropica

Pues yo que queréis que os diga, se me declaran con alguna frikada así y las bragas por el suelo oygan.

4 1 respuesta
SkOi

En tf2 hay un item (un anillo) que cuesta 80€ y al utilizarlo sale un aviso "x (no) ha aceptado la peticion de y" a todos los que tengan el juego abierto.

Es una chorrada, pero es sorprendente la cantidad de avisos que saltan con la mierda esta.

1
ToTuS

Si el novio al arrodillarse hubiera soltado un FUS RO DAH lo habria bordado del todo XD

1
PocketAces
  • Papá, ¿Cómo te declaraste a mamá?

  • Con un amuleto de Mara.

  • Es hora de que me vaya de casa, papá. Adiós.

No sé, no lo veo. Mira que no soy de bodas y demás, pero desde luego, si algún día me casase, ni habiendo sido el más friki del wow, jamás se me ocurría pedir matrimonio de esa forma. Lo veo penoso.

1 respuesta
YokeseS

pues de puta madre, ahora es llegar a casa y pedir el dinero que ha dado la tienda :D

yahirobis

Con la mierda de juego que es skyrim, psé

cm07

#16 Claro que sí, deberían haber hecho algo totalmente convencional y que no tenga relación alguna con las cosas que tienen en común.

Todo sea por que los hijos no quieran irse de casa.

2
rusillo_

Menudos casual gamer, al Skyrim, igual que al WoW, juega hasta Putin.

Heer

A mi me parece una forma muy original de pedir la mano la verdad, más quisiera más de una (me incluyo) que le hicieran alguna frikada de esas.

Camarada

Al menos ha sido eso y no un "arrow in the knee"

1
Meiju

mi amuleto de mara es mejor! :< xD

vinilester

Flechipolla!!!

eXtreM3

#13 no he podido evitar relacionar la frase "se me caen las bragas" contigo, se ve que la dices a menudo xD

Arle

dedos de gorda en la foto

5
B

que frikada pero mola xD

Verslayer

Yo conozco a un usuario de MV (que dejare en el anonimato xD) que se casó en el WoW con un elfo (el era elfa) xDD

2 respuestas
B

Y yo aquí sentada, comiendo doritos.

+
orggahh

#28 ? xDDDDDDD

Usuarios habituales