Le presto a un conocido 600 euros y me estoy empezando a preocupar

Gerardos

Pues un conocido de toda la vida que llevaba sin hablar con el unos cuantos años me contacto por Facebook para saber qué tal me iba y ese tipo de cosas.

Tras hablar con el mas o menos 1 semana se derrumba y me empieza a decir que si se ha divorciado, que tiene problemas en casa y que se ha ido a vivir con sus padres una temporada hasta que se arregle.

Me acaba contando que lo está pasando jodido de verdad y que tampoco quiere hacerle daño a sus padres...que les ha mentido vamos

Me dice que tiene unas pequeñas deudas y que tiene una avería en el coche.. que sin él no puede trabajar. Parece que pone el coche y le pagan los km o algo así

El tema es que me intenté darle ánimos , no me quería meter mucho en problemas de los demás que yo ya tengo los míos pero le acabo dando la pasta

Le pedí a mi tía que me dejaste 700 euros para un pc para empezar el curso de programación y se los acabe dejando a este sujeto.

El problema es que intente hablar con él y lo noto raro, me da largas en whats y tampoco quiero agobiarle dado el caso

En fin que estoy de momento sin dinero , sin ordenador, me temo lo peor

1
wepepote

Espero haberte ayudado

20 1 respuesta
SpiuK

Bye bye money.

7
Valdi23

depende

Kalgator

Para que le dejas 600€ a pimpollo, si se ha comprado la pley en bombay electronics y le han estafado no es tu problema

38 3 respuestas
Aur0n

Tu conocido no será Pimpollo no?
En ese caso, pregunta por esos 600€ en Electrodomésticos Bombay.

#5 te me has adelantado, cabrón xD

1 respuesta
HeXaN
#1Gerardos:

En fin que estoy de momento sin dinero , sin ordenador, me temo lo peor

Lo que no te falta son hilos inventados. Menuda imaginación gastas, cabrón.

17 2 respuestas
SugarDaddy

Ostias, que marrón, que te devuelva la pasta

B

Por 1200€ si me das datos de el voy a cobrarle la deuda, tienes que darme 600€ por adelantado. Ya me dices.

8
VonRundstedt

Lo que debes hacer es

FaKeTe

Pregunta seria, por qué no se banea a esta gente?

25
Akiramaster

#7 y comida, eso tampoco le falta.

VonRundstedt

Y si mi consejo no te sirve, hazle caso a #2

Shaka

Más tonto no se puede ser...

O es súper fake

Sandwich

Entre amigos o dinero, elige siempre lo primero

madaleno

Superlike

BeTiS

Cada vez los hilos fake están menos currados, te doy un 2/10.

KaitoKid1412

en caso de no ser fake... aquí la pregunta es ¿porqué le dejas un dinero que no tienes a una persona con la cual hace años que no tienes contacto? (y digo dinero que no tienes porque tu mismo has dicho que te lo prestó tu tía, así que tuyo no era).

Spiker

Yo le hubiera dejado 6000 euros puto rata, normal que no te los devuelva.

B

Préstale otros 600 y cuando te devuelva los 1200 te puedes comprar 2 PCs. En el fondo te está haciendo un favor

zazgan

#5 Más info de eso? XD

1 respuesta
wepepote

#5 #6 Han estafado al queridisimo @_PimPollo_ ?? no sera peor que la estafa del independentismo.

2 1 respuesta
elcomepenes

#7 diria que en imaginacion estamos a la par

Kandelario

Gerardos, eres más pesao con los fakes que tu puta madre, que ya es decir.

Fyn4r

Rica ps5 se ha pillado con tu pasta

gogogo

Quiero creer que lo que cuentas te lo has inventado.

Abrax

no paras de crear hilos sin sentido

SugarDaddy

Un momento a ver, un momento... Sniff sniff, aqui esta oliendo a fake

jesusml
6
1mP

Buenas tardes Genaros, cómo sé que tu hilo es otro invent de los tuyos, me dispongo a colgar un pequeño estudio que estoy realizando en 3D ahora mismo sobre la calavera de tu puta madre:

Espero que te guste.

4

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond
  • Akiramaster
  • Kalgator
  • SugarDaddy
  • wepepote
  • VonRundstedt