Le quedan 5 dias de vida,,,

tieglin

Ale ya podeis borrar el tema.

Adoptado :D

g0tO

claro q se puede poner foto joder ...

yo no lo quiero, no me molan los perros :*

B

Por supuesto que se pueden poner fotos. Es más, debes.

Si tuviera un perro, sería un labrador. Pero estoy demasiado lejos y vivo en un piso con mis padres, ellos me tienen a mí, es suficiente carga. Lo siento :(

PLeaSuReMaN

que semanita llevamos con los perros :/

tieglin

he dicho para los k le importe, los demas podeis ahorraros los comentarios "graciosos"

iRiBaR

#5 #6 a quien habria que matar y poner a la parrilla es a vuestras ....(todo el mundo se lo imagina).

#1 ponlo en www.todoperros.com -> foro y en compraventa. a ver si hay suerte:)

tieglin

#8 Gracias, estoy preguntando en el foro donde lo pusieron a ver si tambien esta alli , o si no lo ponemos :)

Este es solo un caso hay miles ,,,:(

logandevil

Yo ya tengo un labrador y tiene 13 años y ya me da suficiente trabajo. Me encantaria poder adoptarlo, me encanta esta raza, de verdad, si alguno de vosotros puede adoptarlo que lo haga, es la raza mas simpatica y mas fiel que he visto en mi puta vida.

Er_nan0

prueba también en forocoches, apartado compraventa, y en el mismo apartado pero de gsmspain.

Ya he visto post como este y funcionan, suerte ^^

tieglin

#11 voy a probar kreo k estaba registrada en forocoches ahora a ver si me acuerdo para logearme ajjaja

B

http://www.ayto-cartagena.es/catad/menu.htm

¿Te has mirado eso?

tieglin

#13 es k no es de aki el perro, es de una perrera pero no se que ciudad, cogi la noticia de otro foro en el que me meto :)

B

#14

Pues que pregunte o se informe si en la ciudad hay centros de recogida de animales, casi siempre suele haberlos. Internet siempre es el último recurso, ya que suele ser más difícil que caiga la breva de que alguien lo quiera. ¿Y por qué le quedan 5 días de vida? ¿Ha visto a la chavalita?

http://www.neodymsystems.com/ring/r_img/remake/misc2/m2_samara_stands.jpg

tieglin

#15 sorry me salte k esta en una perrera xD

tieglin

#17 por eso mismo http://firmas.org/esterilizacion/

tieglin

#19 comol?xD
#21 ojala este y todos jajja, pero no puedo tengo una golden y de coña pq en mi casa no kieren perros, si fuese por mi montaba una protectora,,,snif

Masackre

y xq no te lo quedas tu?

tieglin

:(

B

"Se que aqui os importa un bledo la vida de los animales o de otras personas"

Reviso: no me importan las vidas de otras personas que no estén estrechamente relacionadas conmigo.

La vida de los animales siempre me ha importado. Pronto iré a la perrera pública para coger un perro.

aNuBiS_PoWa

;( que pena, a mi no me dejan tener animales en casa ;(

_SePHiRoTH_

5 laborables o también contando festivos?

#24.

G

Cada vez que te masturbas, muere un perro labrador en una perrera... No lo hagas!

soy_betiko

pero por esos perros no se pagan cientos de euros? como es que se regala?

tieglin

Hombre ellos se lo encuentran o la gente los deja alli por cualquier causa,,, es lo que tiene los caprichos.
Aunque no todos lo dejan por dejar, algunos son por fuerza mayor,,aun asi,,,:(
Solo te cobran unas tasas que seran unos 23 euros creo que era.

Dj_Sergio

#1 suerte tio!

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Selquis
  • Ajo
  • GNSAsche
  • Masackre
  • brainStorm
  • g0tO