Le roban los gitanos y se los carga

eviden

Un autentico multikill, la verdad que deberían de darle una casa a su familia en otro lado de la ciudad o en otro ciudad.

1 respuesta
B

Ojalá fomentaran a los inmigrantes que maten gitanos con la entrega de subvenciones.

15
T-1000

Aunque el fin no justifica nunca los medios y dado mi repulsa hacia esa etnia , me parece que se excedio bastante , debio ser más cruel.

XarevoK

Cuando ya haya hecho todo lo que tenga que hacer en la vida, me llevaré a unos cuantos de esos por delante...

5 1 respuesta
derek-

irse del pueblo? una estatua en la plaza tenian que hacerle.

2
Lafy

Vais un poco sobrados, cualquiera diria que es semana nazi xD.

1 2 respuestas
Fdkn

#36 Nazi, gitanos, guiño guiño.

Pillas?

11
Zaide

Un héroe, si todos tuviésemos sus cojones.

Enkripted

Que le hagan una estatua!!!!

2
B

Bueno, ahora encima le caerá un puro o algo, ¿no? En fin...

Por cierto, ¿soy el único que le ha dicho algo lo de "C.S.S."? xDDD

1
Exedra

Come le dije una vez a un amigo: Yo no soy racista, pero me cago en todos los gitanos.

Y ahora a parte, para demostraros que no soy racista, propondría expulsar a todos los gitanos de España y a cambio traer africanos o lo que sea, pero los gitanos fuera.

Deoxys

#1

2
F

#36 Los judíos eran personas integradas en la sociedad Alemana, trabajadores y sin comportamiento especialmente delictivo. No es lo mismo matar inocentes que matar por tu supervivencia y tus derechos.

4
A

Le hace un bien a la sociedad y lo condenarán

2
Pollodecoca

Bienvenidos a Almería

Athalberth

Bien por el hombre.
Deberían ofrecerle protección, pues, evidentemente, no está a salvo.

knaus90

Una estatua sería poco, ya me gustaría saber lo que piensan realmente la gente del pueblo, sería épico.

#31 bonito bigote.

1 respuesta
granaino127

Por lo que he escuchado le agredieron dándole una paliza en una ocasión tras robarle o tal en el trabajo (una gasolinera creo o algo así) y les denunció y al día siguiente fueron los gitanos a a decirle que les quitara la denuncia o lo matarían y como no accedió al chantaje le dieron otro palizón y le arrancaron un trozo de nariz de un bocado según han dicho....

Después es cuando buscó el arma y fue a por ellos....

Sinceramente, no es solución matarlos pero hasta cierto punto lo entiendo, mucha gente en un momento de máximo estres, rabia y miedo podría actuar así...

Lo gracioso es que salgan ahora la maná gitanos amenazando a la familia...como si los muertos fueran inocentes.. vamos que tras robo y 2 palizones y otro mas que le dieron al hijo una semana antes encima el otro no tenía ni derecho a denunciar.... yo que el tipo este me escapaba y les metía 2 cartuchazos mas a cada uno de los que amenace a mi familia....

4 1 respuesta
M

al fin uno que hace lo que debe joder!

yopi

Muy gallitos los personajes estos. Lo que yo digo, una policía y algunas leyes como las de antaño, y estas cosas no sucederían.

Entre esto y lo de las 3000 viviendas con la loteria ya hemos rematado la semana

2 1 respuesta
C

si legalizasen pegarle un tiro a los intrusos en tu casa a lo EEUU solo tendria que espèrarse a que vinieran a por el tractor y a tomar por culo. Lastima que se va a comer a saber cuantos años de carcel por defender lo suyo con sus manos y no confiando en la justicia del estado que ya sabemos como es.

1
Dralions

#48 ¿De verdad piensas que no es solución matarlos? Mira que estoy en contra de la pena de muerte o cualquier otro tipo de ajusticiamiento que viole la integridad del individuo, pero si la única manera de contener el fuego es apagándolo porque van a por tu vida, me parece más que justificado.

1 1 respuesta
Soldier

Héroe nacional !

2
bryaN1

Quiero ver el video, para luego opinar sobre el asunto. Eso si si se ha tomado la justicia por la mano, porque esta no ha actuado de forma rapida y adecuada, me parece cojonudo.

Asi que ole sus cojones.

tute07011988

Cualquier asesinato de gitano es justificable

3
B

#50 En lo de ls 3000 viviendas había uno que parecía sloth el de los goonies, a ver si me podeis conseguir una foto de ese tio.

granaino127

#52 No confundas...yo de hecho en ciertos casos apoyo incluso la pena de muerte. Para casos como terrorismo, asesinos reincidentes....Aunque en la practica se aplicara solo en casos muy extremos dentro de esos delitos mayores, tendría un efecto disuasorio sobre todo de cara al terrorismo.

En cuanto al tema de defensa propia también veo bien que exista un poco mas de libertad para el que obra en defensa propia.

Como dije antes, si a mi hijo le dan una paliza estos tipos, a mi me roban y me dan otra en el trabajo y me dan otra paliza de muerte arracandome un cacho de nariz al dia siguiente por haberlos denunciado....como minimo cojo la escopeta tambien y les vuelo las piernas con un par de cartuchazos.

1 respuesta
Mendiola

Ya solo queda que llaméis al templario holandés.

1
bryaN1

#57 Bueno lo de la escopeta no es mala idea, pero yo puesto a saltarme las leyes por el forro de los cojones a su nivel, y haberme tragado las pelis del torete y el vaquilla, le corto la picha con una navaja, para que no se reproduzcán nunca más. El dato importante una vez echo esto les pongo un tatuaje con el logotipo de un buey

ZalY

Olé! Lástima no se los hubiera llevado a todos por delante, hijos de puta.

Usuarios habituales