Le roban los gitanos y se los carga

Loler

"Le roban los gitanos y se los carga" -> Relación causa/efecto, me parece bien lo que hizo.

Una pena que con la puta mierda de justicia que hay en España vaya a ir a la cárcel.

koalas

#1

hay el video. edita.

4 respuestas
B

#62 "Se los cargo en 10 segundos el desgraciado"

Aun más héroe todavia, una plaza con una estatua tenian que darle

3 1 respuesta
granaino127

Es que realmente veo el titulo incompleto...porque el no se los carga por robarle....se los carga por todo lo que le han hecho durante el robo, al día siguiente del robo y mas problemas que tuvieron tiempo atras con hijos de el y tal...

Que si, que no se puede justificar una muerte por venganza tras muchas palizas que te hayan dado....pero joder, que mínimo que reventarles las piernas :@

1 1 respuesta
koalas

#63 si es que se creen buena gente los gitanos xDDDD

nunca les entenderé, lo quieren todo.

#64 imagina partirle las piernas a uno que te hace eso, directamente ya va toda tu familia, prefiero martalos a hacer tal cosa.

1 respuesta
vinilester

Te roban, denuncias, la ley pasa de tu puta cara.

Te vuelven a robar, los denuncias, la ley vuelve a pasar de tu puta cara.

Un dia te encuentras a tus ladrones en una gasolinera, y te pegan una paliza. Los denuncias, y la ley pasa de tu puta cara.

Van a buscarte para que quites la denuncia, te vuelven a dar una paliza y encima te arrancan un cacho de nariz.

Eres tu, o ellos.

Pillas escopeta y pones fin a tu suplicio.

INOCENTE.

63
Yandr0s

Otro puto Heroe que sera condenado, asi va el puto pais de mierda

4
granaino127

#65 No creo que en silla de ruedas hagan mucho, además no es por generalizar pero la mayoría de gitanos son mas de boquilla que de otra cosa y si les plantas cara no vuelven a piarte mas... y si lo intentan les vuelo los cojones la próxima vez ¬¬

1 respuesta
eviden

#47 Gracias Caballero

koalas

#68 xDDD joder jajajajaja anda que no spain cada vez peor

Bend3R

Alguien sabe lo que le puede caer? Por lo menos no tiene antecedentes, espero que le caiga lo minimo.

Strangelove

Al tio lo asaltan en la gasolinera, y va y los denuncia, y a los pocos días, lejos de actuar la policía contra esta escoria, llega la panda de mafias basura y se pasan por su casa, primero para amenazarle y que retire la denuncia, y como no la retira, lo hostian y le arrancan la nariz.

Me produce tanta rabia y asco la cobardía miserable de estos mierdas, que ahora mismo no soy capaz de dilucidad con claridad si lo correcto era matarlos como ha hecho.

Tal vez la solución no sea matarlos, pero desde luego, meterles "mano dura" (inflarlos a hostias hasta que anden sin tocar el suelo, vaya) y desterrarlos de este país de inmediato, y que lloren desde Marruecos u otro país.

2 respuestas
p0uller

Siento sincera pena por lo que le va a pasar a ese jodido heroe nacional.

2
Silvio_Dante

le arrancaron un trozo de nariz de un mordisco durante la pelea

wtf? lo típico, te denuncio tu vienes y me arrancas un trozo de nariz xD

yopi

Esto me recuerda al señor Emilio de Vascongadas que harto de burroquillas impartió justicia liándose a golpes con una mierda taberna de esas.

No sé en qué habrá quedado ese caso, pero vamos imagino que el señor Emilio pagando la correspondiente multa por daños y destrozos y los burroquillas campando a sus anchas como siempre.

Volviendo al tema del post hemos llegado a una situación en donde o actúas, o te van a pisotear de por vida, y este señor ha tenido la santa panciencia de lidiar con estos personajes en 4 ocasiones, ha aguantado carros y carretas. Y para colmo encima van a su casa a amedrentarle para que quiten la denuncia ¿esto que coño es? Y luego los que salen hablando en los informativos menudos elementos, no sé si se creen lo que están diciendo porque vaya tela...

Resumiendo un poco: Nombre de este señor en alguna calle del pueblo pero YA.

pabloeloco

Manifestacion de indignados si lo meten a la carcel.

6 1 respuesta
p0uller

Deberiamos montar una puta recogida de firmas para que le caiga lo menos posible.

3
vinilester

#72 Aunque te parezca exagerado, la solucion en este caso era matarlos.

Asi de claro, asi de crudo y asi de sencillo. Era el, o ellos. O sea, o se los cargaba el, o tenia todas las papeletas para que un dia ellos se lo cargasen.

1 respuesta
F

Veo que en MV os gustaria volver al salvaje oeste.

¿La edad media roza los 12 años?

3 1 respuesta
H

Currante, agredido por los gitanos y sin antecedentes.

Ha hecho lo que cualquiera de nosotros habriamos hecho en su situación.

B

#76 Los indignados no se indignan con los despojos sociales creo (no los indignados sino los mandamases de los indignados) Si haceis recogida de firmas yo contribuiria con la mia, mi padre y mi hermano.

Strangelove

#78 Es que el corazón me dice que la clave está en la frase del tonto ese : "Se los cargó en 10 segundos". Yo creo que no se necesita mas tiempo cuando unos infraseres en un plazo de 3 dias te atracan, chulean, amenazan, te meten una paliza y te arrancan la nariz.

Lo peor es ver la indignación de los "cercanos" a estos mierdas, poniéndolos de víctimas inocentes.

EseLoKo

Encuesta MediaVidera

¿Consideras que los gitanos son una etnia honrada?



Recordamos que el margen de error es del 1%


Comentando el tema: Pena me da el que mató a estas "personas". Cuando no te queda más remedio que actuar por tu mano y joderte la vida, indica que el sistema está muy muy mal.

27 1 respuesta
miLo_

#79 que hubieras hecho tu? seguir aguantando las palizas mientras ver que la policia pasa de tu cara, o hubieras esperado a que algo peor le pasara a tu familia cualquier noche que se emborracharan?

pregunto

y solo salen gitanos llorando en el video de #62 tiene cojones la cosa

me juego el culo a que no sacan a los vecinos payos porque le alaban

1 respuesta
L

#83

Más razón que un santo.

Fascaso

supongo que este es otro de esos casos en lo que lo politicamente correcto esta bien. Te pueden pegar, te pueden amenazar, te pueden arrancar la nariz. Al fin y al cabo la ley no va ha hacer nada contra ellos.

Tampoco creo que haya que ir matando gente por ahí, pero cada uno tiene un limite y si los que te tienen que ayudar se lo pasan por el forro. Pues pasa lo que pasa. XD

L

Yo opino que se quedó corto cargándose a 3... Si se plantó en su casa, seguramente habia mas que 3 personas, por que no se cargó a los demas? Total, te cargues a 1, o a 40, te vas a joder la vida igual.

ManOwaR

Sólo cabe decir

Aunque sabiendo como se las gastan los gitanos pinta a "an hero".

kAiSerr

El caso es que si el tio va alli y con un bate le da una paliza a los 3 tios que le habian estado jodiendo de esa manera,al dia siguiente va la horda gitana a por su familia a hacerle algo peor y eso es lo jodido,si la ley esta a su favor ,si son mas y si encima sabes que si les haces te llevas algo peor ,que iva a hacer el hombre eso si joder ya podia haber hecho algo mas de daño nose reventar un par de bombonas de butano con la escopeta o unos cuantos cockteles molotov ,no creo que nadie se quejase....

F

#84 La familia gitana lo amenazo y le agredio. En todo caso una agresion podia a ver sido la solucion, pero no matarlos.

No fue en defensa propia, no asaltaron su casa e intentaron matarles a el y a su familia, que es harina de otro costal.

Ahora le va a tocar pisar la carcel y compartir ducha y precisamente en la carcel es donde mas gitanos hay...

No digo mas.

Es un hero para muchos y en la carcel lo van a poner fino filipino.

1 4 respuestas

Usuarios habituales