Le roban los gitanos y se los carga

ChaRuu

nose como #8 puede tener tantas manitas :O ese tio no es inocente.. ya que el asesinato lo hizo el, asi que por lo tanto inocente no es.. que tambien es victima por todo lo que tuvo que pasar? pues si.. pero inocente, lo que se dice inocente no es.

#122 si lo dices sera verdad, yo no tengo ni puta idea de derecho XDDD
pero para mi ese hombre sigue siendo culpable, asesina a 3 personas (y da igual lo que haya pasado antes) no puede irse de rositas.. y ojo que a mi me parece muy bien lo que ha hecho, porque el pobre hombre tenia que estar hasta los cojones ya, pero inocente no es XD

1 respuesta
CAFE-OLE

#121
en derecho existen una serie de eximientes, aunque hayas cometido el hecho del que se te acusa, puedes resultar absuelto.

Por ejemplo hace unos años una gitana a la que el marido pegaba, acabo matando a su marido, y acabo absuelta por miedo insuperable, o alguna cosa de esas.

1 respuesta
vinilester

#107 Lo que no sabes es hasta que punto puede llegar una persona en caliente.

Imaginate, date tu tiempo, lo que ha tenido que sufrir este tio que se ganaba la vida trabajando en la construccion, para que un dia, despues de mas de 60 años de existencia, opte por matar a 3 personas.... imaginate el calvario que estaria pasando.

A esa misma persona, en otra situacion muy distinta, tocandose los cojones en Marbella con una warra comiendole la calavera, le preguntas si seria capaz de matar a 3 personas, y te va a conestar que NO.

#90 La familia gitana lo amenazo y le agredio. En todo caso una agresion podia a ver sido la solucion, pero no matarlos.

Hay que ver que poco parece asi como lo dices. Deberias empaparte bien de los hechos, porque la pelicula no es de una sola linea como la cuentas. Para que te hagas una idea, el tio llevaba ya 3 años de calvario.

Parece que estas a favor de los gitanos, que son los que desde un principio se han comportado como lo que son, UNOS HIJOSDEPUTA. Dedica si eso tambien alguna prediccion en negrita para los gitanos....

pffffff

2
Fumapuros92

Joder, que coño hace gitanos mordisqueando orejas? Y coartandole para que les quitasen la denuncia por ladrones que es peor. Es que vamos si en vez de haberlos disparados despues hubiera tenido la escopeta a mano en ese momento, cuando le arrancaron la oreja hubiera podido ser facilmente defensa propia y yasta.

azteca

nunca habia dado tantas manitas en un solo thread

2
valhalex

Pues yo no entro a valorar quien o que ha de quitar la vida a alguien, pero lo que esta claro es que he vivido 24 años en un barrio de gitanos, y comprendo a este señor perfectamente.

Yo tengo muchas historias del tipo: Jugando a baloncesto en una cancha llegan dos gitanos y de unas patadas en la espalda y algun puñetazo te echan. Y no puedes responder porque " te rajan".

Tambien alguna agresion a mi madre un dia que ibamos a la boda de mi tio, huevos contra las ventanas del barrio, balonazos, destrozo de inmuebles publicos, pintadas.. Da pena ver la parada de bus, quemada y con el asiento destrozado.

Lo que esta claro es que no estamos en la cabeza de todo el mundo, y me juego lo que sea a que este hombre llevaba años viviendo situacoines de palizas ( además de robos ). A este tio le tienen amenazada de muerte a la familia y, al igual que yo y muchos mas, no podia pasear por su barrio tranquilamente porque igual un dia le apuñalaban.

Repito que yo no soy quien para juzgar la vida de un ser vivo, pero a versi juzgamos con el mismo rasero a todo el mundo

8
ekOO

#118 Empíricamente demostrable. Pero qué dices, tío. xDD

Es decir, si yo no odio ni a los moros ni a los gitanos, por ejemplo, es porque vivo en un barrio de clase alta, ¿no? O eso, o soy un kinki.

Entiendo.

1 respuesta
KueS

#34 Pues anda que no te queda...

1 1 respuesta
valhalex

#127 Una cosa es no odiar y otra no simpatizar

1 respuesta
ekOO

#129 Y ¿si me la suda el hecho de que alguien sea gitano, argelino o sueco? Yo ni odio ni simpatizo con ninguna etnia ni país. Simplemente no juzgo a la gente por ahí. Así de simple.

1 respuesta
S

Un héroe, deberian dejarlo en libertad.

1
B

Tengo claro que si por desgracia algún día vivo un hecho similar, tras matar a los gitanos lo que haría es rajarlos por el estomago, revolverle las tripas y echarmelas por encima, y me aseguraría de que cuando viniese la policia me viera con el corazón de uno de ellos en la mano en plan apokalipto; asi podría alegar que me volví loco, y fruto de mi pasado sin problemas sería muy creible.

1 respuesta
T

Me quito el sombrero.

Encima ahora la familia de este héroe tendrá que vivir con miedo, si miedo, miedo les iba a dar yo a estos animales; me juntaba con todo el pueblo y les echaba de ahí como fuera, que ya esta bien de que los españoles de bien tengamos que convivir con esta gentuza y las autoridades no muevan un dedo. Asi pasa, que haces justicia y a la carcel.

Yo por suerte ahora vivo lejos de los gitanos, pero no le deseo a nadie vivir al lado de esta gentuza.

1
MoLSpA

Supervivencia. No hay más.

1
josemen

La gente del campo y, en general, estan hasta los cojones de que les roben cosas como por ejemplo los grupos electrogenos grandes q valen una pasta, y qe luego les lleguen otros individuos con material "q se sabe q es robado" a venderselos por q se enteran de qe les han robado... q se vayan a tomar por culo los presuntos ladrones...

jadgix

Hay que tomar ejemplo de Sarkozy, está claro.

1
goLBeRLyyyn

con dos cojones como dos camiones, si señor, que puto jefazo, hace falta más gente de este palo que elimine a la calaña como esta.

1
Nacle

Gitano es una palabra que nunca jamas puede ir seguida de un adjetivo positivo.Nunca en mi vida he visto un solo gitano que sea buena persona.

1 1 respuesta
T-1000

#93 Aqui hay cada NAZI que da miedo, digno de estudio lo vuestro, dejad de ver Intereconomía y esas mierdas que os estan ablandando el cerebro.

Los putos nazis aquí son los putos gitanos que solo se dedicaban hacer el puto nazi con ese pobre señor.

2
B

#138 Yo si, pero por cada uno que he visto he visto 10 que no se puede decir de ellos nada bueno.

JacKeRRR

El puto amo :cool:

Vimes

#130 Yo no odio a los gitanos, odio su cultura y forma de vida (la generalizada claro esta).

Lo que tenia que ocurrir ahora, es que se organizara todo el pueblo y echase a tomar por culo a todos los gitanos. Y a los que decis que es muy facil hablar bravuconadas desde la silla, delante del pc os digo lo mismo a vosotros, no es facil vivir con miedo. A esta persona se la ha llevado al limite y ha respondido.

Mucho criticar el que se alabe a esta vicitima (una mas en todo esto), pero no veo por ningun lado a nadie abriendonos los ojos con la solucion perfecta al problema de este señor, ¿tendria que haber seguido aguantando?, ¿esperar a que la policia hiciera algo despues de 3 años?, quizas se tendria que haber contentando con ir pegarles una paliza y que al salir por la puerta lo matasen a palos o a bocados por lo que esta visto.

1
BH99

Ya puesto que se hubiese cargado a todos los gitanos de España.

Slipk

No se si seré mala persona o no pero ojala ardan en el infierno esos putos gitanos. Y quien no lo crea así es porque no tiene gitanos en su barrio y no convive con ellos y punto.

El que diga que no son malas personas o que tal y cual es porque les ha visto a 100 metros y no le ha tocado convivir con ellos.

En mi barrio a veces se zurran y para descargar su ira patean todos los coches, puertas y retrovisores que ven, o con sus dos negros cojones, te aparcan la furgoneta transversal en la calle (calles cortas todo hay que decirlo) y no te dejan pasar. No lo habéis visto en vivo pero es para flipar.

Son la escoria de la sociedad.

5
Uriel246

Un heroe, da mucho coraje ver como sufren las gentes del campo, y encima la policia parece reaccionar unicamente solo cuando se defienden.

XarevoK

#128 no creas, tampoco tengo demasiadas expectativas.

B

Esto en EEUU no pasaba, ajuste de cuentas bien hecho.

CAFE-OLE

#132
si estas loco no te dejan suelto por ahi alegremente, te internan en un psiquiatrico, y no se si sera peor eso o la carcel.

1 respuesta
B

#148 locura transitoria fruto de un estrés muy elevado. Tras ello yo sería una persona totalmente normal y aseguraría con toda mi vehemencia que no sé lo que he hecho y que no recuerdo nada XD

1 respuesta
T

#149 Y luego te sacas un pegote de mantequilla del culo y te la comes como si fuera mierda; vamos, por mucha locura transitoria que simules te encierran si o si.

Usuarios habituales