Le robaron su chaqueta de leopardo.

Arzki

No se si va en serio o no, no se cuanto valor sentimental puede tener una chaqueta, pero me parece exagerado...... os traduzco la descripción del video que está en gallego por si las moscas.

Se busca chaqueta robada el 24 de Enero sobre las 03:00 h.
Román, rianxeiro de vente años, no puede parar de pensar en ella; por eso hacemos un llamamiento a todos los compostelanos para que colaboren en su recuperación. Fue un regalo de la "madriña" y tiene un gran valor sentimental. Si la persona que la llevo está arrepentida puede contactar no teléfono: 652144996. También se pueden enviar ánimos o cualquier tipo de información en Twitter mediante el hashtag #SAVEROMAN.

Va en serio #35 #38

1
josepginer

First World Problems.

Joder como se pone, ni que hubiese perdido una chaqueta.

2
PalesTina

Pantalones rosas?

Fastuquet

nah, tiene que ser fake. Nadie es tan subnormal

Vexeta

.

Bada84

Vaya personaje, se lo a currao si. jajjaa

1 comentario moderado
DeviL_csS

qué triste.

LaChilvy

PROBLEMON!!!

_LuZBeL_

no entiendo nada de lo que dice

3
1 comentario moderado
ManOwaR

El momento guitarril es muy emotivo :qq:

Arzki

Luego vas a catalunya, te hablan catalán, no los entiendes y es tu culpa.

Una de las cosas que me hace pensar que es fake, que el chico intenta hablar castellano pero mezcla cosas gallegas; palabras sueltas en gallego, geada .... aunque en este mundo de Dios hay de todo, y por los comentarios del youtube hasta parece que de verdad está buscando su chaqueta.

El video está bien hecho, hasta parece un corto para presentar a concursos o algo así.

A mi me hace gracia pero no me creo que sea verdad, aunque si fuera verdad teneis material para trolearlo.

1
CaNaRy_r00lz

para ser de santiago, tiene un acento raro sinceramente, pero a saber, aunque ya podría hacerlo en español pero en fin

GR33N

De dónde es? no entiendo ni mierda

Athalberth

Tiene que ser fake, no jodamos. Mirad las fotos del principio. :wtf:

yNk

nos lo jura por snoopi?

Sk8TeR

Que se saque la polla de la boca que no se le entiende

Arzki

No pense que se fuera a entender tan mal, habla castrapo (castellano y gallego mezclados) No penseis que en Galicia hablamos todos así.
Mis disculpas

WoDaN

#11 Nunca escuchaste hablar portugués verdad? =D

buen troll.

1 respuesta
Hikumo

#20 Tengo parientes portugueses xD

B

AAHAHAHHAHAH ese cambio de camara al final me ha matado AHAHAHAHHAHAHAA ME MEO

reVorZ

jajajajajaja que jefe

LzO

escuchandole hablar, me recuerda a dimitri el ruso a veces por el tono y enfasis que usa al hablar xD

B

Putos catalanes, que aprendan a hablar y luego hagan videos. Ni el español saben hablar ya.

1 respuesta
ValdemarAK47

#11 Un gallego no lo puedes entender porque habla en otro idioma/dialecto...pero los andaluces es que hablan castellano cojones! No los entiendes porque son unos vagos y unos zafios hablando!

RubaPowa

Sus muertos , no le entiendo una puta mierda.

1 comentario moderado
Hades13

.

V

Pero si la chaqueta ni existe, la ha dibujado con el paint sobre las fotos, no jodas xDDD

Qué fake más malo.

Usuarios habituales