Le suben el sueldo al rey - Cuanto nos cuesta?

Tawito_utrer

#119 eso es falso, en España ha habido muchas dinastías sin relación sanguínea entre ellas (reyes godos, austrias, borbones, etc) Encima, excepto los reyes godos, todos extranjeros (teniendo en cuenta también que en la época de los reyes godos España NO existía).

kakarikez

no se si lo sabes, pero nuestros reyes son reyes desde que en 1700 ganaron una guerra de sucesion, no desde tiempos ascentrales en los que les dimos el poder.

es mas, desde el 31 hasta el 75 españa NO fue una monarquia, y si hoy lo es es pq paco puso en una ley que el sucesor suyo seria, por pelotas, el rey xD

elfito

#121 me refiero desde ke esta su familia xDDDD ainss

enga dejemos el tema ya esta.. 8 killos me parece mazo pero no se..

#122 si es asi lo hio pako y? xD

bewadreim

todavia hay algunos que no saben que esto es mediavida

Tawito_utrer

Kakarikez, te informo de que Franco nombró a Espàña una "monarquía sin rey". Una de sus múltiples gilipolleces, solo para joder a los republicanos.

Laurita12

vivan los reyes y la princesa !

:)

felicidades por el embarazo ! :)

Gallagher_JC

#110
No es por la cantidad, es por lo que hace xD.

Pero bueno, hace las 4 chorraditas (bien le va a España) que tiene que hacer por el mundo y vive la vida, en parte se lo ha ganado (Juan Carlos), ahora, que su descendencia siga con esto...

E

#126 Moriras por anemia y lo sabes

ISAILOVIC

A todos esos que dicen que el Rey estuvo cojonudo en el 23-F etc etc...¿Que esperabais que hiciera? ¿Que fuera con Tejero a dar tiros al Parlamento? ¿Y toda esa gente que salio a la calle a muchas ciudades? ¿No se merecerian ellos entonces ser reyes? ¿Por que os parece bien que un tio este chupando del bote (sea mucho o poco) por ser hijo de tal o de cual? Un Rey por cierto, hijo de un padre que huyo de España.

#115 ¿Republica=Comunismo?, por favor, informate un poco mas, que una cosa no implica la otra, diselo a franceses, alemanes o italianos. Y si la II Republica no funciono sabemos porque fue

B

23 f cosa del rey...

Rey anticonstitucional...

Espera, tanta bobada junta me ha anodadado. Volvamos en el tiempo, asesinemos al rey antes del 23 f, y veamos quien lo llevaba adelante. Ah no, que si vuelvo no podria hablar por internet, lo mismo tenia un firewall llamado "Censura" que no me dejaria decir ni un 1% de lo qeu puedo decir ahora. Como nos encanta a la gente ensalzar a la gente y luego intentar tirarla a la basura, cuando ya no nos valen.

Ya no sabeis ni que inventar. Estan locos estos romanos/republicanos de palo

ISAILOVIC

Por mucho que me joda es un Rey constitucional, ya que la constitucion fue aprobada en mayoria aplastante, y el Rey estaba incluido en ella...pero por eso no se va a poder dejar de luchar contra el

#130 Me llena de orgullo y satisfacion que os tireis todo el mundo al suelo ¡Coño! xD

DarK-Over

y dale con la familia real... a la familia y a los consejeros de un hipotetico presidente de la republica tambien hay que pagarlos.. la representación de un país se paga igual de una manera u otra..

En lo de que al presidente de la republica se le elige si que estoy de acuerdo.. pero en nuestro caso yo estoy "contento" con el rey que tenemos. Esta claro que si en algun momento tenemos una familia real como la inglesa, yo sería el primer republicano.

kakarikez

#125 si me parece muy bien lo que el lo llamara, todos sabemos lo que era xD pero lo del rey lo hizo por ley, no en una charla en el nodo

BoLeNk0

Cuando sea rey el principe de Asturias ya veras que rapido se va la monarquia a la mierda.... por que parece que va a -4 , por no decir otra cosa y poder ir a la carcel ¬_¬ xD.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Tawito_utrer
  • elfito
  • o4col
  • Soltrac
  • GrimMcSlam
  • cabron