¿ Le temes a la muerte?

Tenazas

#28 ¿Como la protagonista de Kill Bill?

Tambien hay gente que se cae desde un septimo piso y no se mata, ¿Pero que es lo mas probable que ocurra?

XaViMeTaL

Más que a la muerte, le temo a la forma de morir. Prefiero que sea mientras duermo, así, muy rápido, pam y fuera, que sea por una enfermedad larga.

SeRiaL_k

Mas le temo yo a la muerte en vida q a la muerte en si... q me quede vegetal o tetraplejico o algo asi :\

Kaiz

Tenazas no hablo de peliculas hombre...

Te aseguro que a una persona le amenazas con darle un tiro en la cabeza se acojonaria mas, que si le dices, te voy a poner a dormir y cuando duermas te metere una sobredosis de xxxxx (algun farmaco indoloro) que te moriras son dolor alguno.
Casi se reirian de ti...

GrAnRA

pos la verdad es k si le temo :S

B

Es duro el pensar q te vas a morir y q sencillamente dejarás de existir (partiendo de q no se cree en el más allá como es mi caso), aunq si es una muerte repentina no me enteraré de que muero, y si me muero de enfermedad de viejo, el cuerpo segrega una sustancia que te hace estar en un estado de nirvana que te prepara para la muerte, y la aceptas tranquilamente, por lo que espero no morir tristemente.

werty

una pregunta...¿eres cristiano?
si tienes miedo a la muerte, tienes miedo a tu propio destino.

aNke

Mas que a la muerte en sí, temo a la forma de hacerlo.

KrITIK4L

No, pero por una opción muy personal.

Si me dan a elegir, obviamente elijo vivir, pero que quieres que te diga... si tengo que morir, ya moriré =)

Urien

yo si la temo porke soy muy cientifico y de la religion, a pesar de ke kiero creer en ella, no me creo nada.
viendo como se ha creado todo... tan natural... tan lejano en el tiempo... y nosotros solo somos una mota de polvo en la existencia de nuestro planeta y del universo...

PD: ¿los perros tienen segundas vidas? no puedo mirar a mi perra fijamente a los ojos y pensar ke yo si estoy salvado pero ella no... ¿no es un ser vivo? ¿y las plantas? ¿ke pasa con ellas? ¿como disfrutarian de un hipotetico paraiso? ¿tampoco van no? ¿porke? ¿ke las hace diferentes? no se... siempre pienso en la muerte y me da muxo coraje :/

B

Yo creo que no hay que temer a la muerte, es algo que va unido a nosotros, que es inevitable y que algun dia tiene que pasar. Nosotros no sabemos cuando, pero nos imaginamos que todavia nos queda mucho, igual no es cierto, pero así es la vida. Si temes a la muerte, no vives la vida.

Lagrima

V,v' temer a la muerte es joderse la vida V.v' ademas justo el dia q no pienses en ella te vendra de sopeton y no podras eskivarla ><. Asi que no te rayes por la muerte pq todos tenemos nuestro dia V.v'.

B

No temo a la muerte, sólo temo que me pille de improviso sin decir ciertas cosas a ciertas personas.

Lagrima

#43
Pq esperas para decirle unas cuantas cosas a las personas que se lo merecen? Pq no se las puedes decir ya? Q tienes miedo a su reaccion? o q?
eso es una tonteria V.v' la muerte siempre llega de improvisto V.v'

-

No... la muerte es parte de la vida, una cosa lleva a la otra inevitablemente, son las 2 caras de la moneda... y para apostar tienes k acerlo con las 2 caras de esa moneda...

Jugamos? :P

Z

no, yo solo le temo a una cosa, a ke el cielo caiga sobre nuestas cabezas

B

morirme yo? ja ! antes d morirme me suicido ! asi gano yo pSe

Phrenetic

#14 que tienes que ver que le temas a algo para que te ocurra... entonces yo le temo a tener un ferrari y mañana tengo uno en la puerta de mi casa.. pse... BOBADAS

elhomo

yo no le temo a la muerte, solo al dolor k sientan los de alrededor, xo si me ponen un pipa en la cara me giño = que todo kiski

PreDaz

lo k mas miedo me da es lo que viene despues de la muerte, intento tner fe en que haya algo.

No soy religioso pero tngo fe por miedo.

B

#44 Yo ya me conozco xDDD paso de numeritos, en todos los sentidos, esperemos que todo tenga su justo momento.

Lagrima

#51
Yo nose q es lo q tienes q decir a cada persona V.v' pero q la muierte te puede venir de improviso y las cosas te las llevaras tu pa la tumba... asi q tu veras.
Para decirlas cosas no hace falta montar numeritos V.v'

pix0Ne

Temo mas a la vida propia que a la muerte... La muerte llega y punto, la vida es el dia a dia...

B

Si me tocara morirme ahora, pues no pasaria nada xd.

Supongo que es la pregunta del palo:
-Si dices que no te importa, es porque has vivido bien la vida, no dejas nada atado bla bla bla
-Si dices que si, aun te quedan cosas por solucionar..

Pues no. Mientras no me muera ahogado o torturado (o, ya puestos a pedir, rapido y sin dolor plz xd), pues que quieres que le hagamos, te has muerto xd

Temer no temo, y creo que es "grave" temer a la muerte cuando se tiene esta edad (almenos la mia, 19).
Que en cualquier esquina puede salir un pavo y rajarme? Que se puede incendiar ahora mismo la casa y morirme?
Si, pero quien dijo que vivir es facil? ¿_?

w4r

yo siempre he tenido miedo a que estando despierto me de un paron del corazon y me quede ahi sin poder respirar, es lo que mas temo.

desde que era pequeño mi mente ha intentado asimilar como seria yo sin pensar en nada, osea estando muerto, pero claro no puedo y con eso ya me entra un escalofrio.

me gustaria creer en la resurreccion del alma :)

George-Bush

yo soy un maxo español y JAMAS le temeria a la muerte...

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy el novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera,
defendiendo a su bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

como buen legionario ¬¬

BiRRaSMeN

no me mato en pensar si le tengo miedo o no
total, vas morir algun dia
PD ---> no le temo

KirK

#15 :D

noneM

La muerte, es un ciclo más de la vida. Tu mueres, y nacen otros. Piensa, que tú estás X tiempo viviendo, y ya está, no hay más. Después de morir, nacen otros seres humanos. Al morir un animal, nacen otros. Al morir una planta, nacen otras. Al morir una estrella, nacen otras. Tú, y todos los que formamos éste inóspito universo, tiene un ciclo. ¿Qué que hay después?... ¿crees de verdad, que un humano va a ir al cielo, y se va a sentar al lado de ese hipotético Dios, que dicen algunos que existe?. ¿Y un perro, también se sienta al lado de Dios? ¿O los perros tienen un Dios propio?. ¿Y las plantas?... ¿Las entrellas? ¿tiene también Dios?..., simplemente, y lo que yo creo, es que no hay nada. Cuando tu mueres, mueres y se acabó. No te quedas volando, por tu barrio. Aunque como soy tolerante, respeto totalmente, a la gente que tiene fé, en que hay "un más allá" u "otra vida" después de la muerte.

¿Que si temo a la muerte?, pienso que la muerte menos dolorosa, es dormirte una noche, y no despertarme jamás. Eso de que si uno teme a la muerte, es relativo..., puedes temerlo, por el dolor que conllevaría dicha muerte, o simplemente morirte, y que no te enteres.

JIK

Yo no temo a la muerte, yo temo al despues, al dejar tu existencia, al no haber nada, no sentir, no pensar, no saber ke existes, olvidar todo lo vivido...

Usuarios habituales