¿ Le temes a la muerte?

_

Muchos dicen no tengo miedo a la muerte, lo que pase tendra que pasar, pienso que en el 2050 tantos familiares habran muerto, me voy quedando solo, no tengo nada, no me queda esperanza, espero a la muerte ? que tipo de muerte tendre ? Tendre un derrame cerebral ? un tumor ? estare paralitico? o algo peor ?... cuando me hago viejo que tendre.. muchos de los que decis no temo a la muerte no pensais esto ?

Yo si le temo a la muerte.

¿ Y tú ?

Flamazares

No, para nada. Es más, ojalá me fuera hoy a dormir y ya nunca más despertara.

No teme a la muerte quien nada tiene que perder. Nada aquí dejo, nada aquí ya me necesita.

Cuando tenga que venir, aquí estaré esperándola.

aLeoLo

temes a k salga el sol mañana?
la muerte es algo que esta ahi y no puedes cambiar.
La llevamos en el bolsillo, cuando nadie se lo espere, plof.

edit: y si te lo esperas, tb.

L

Yo no le temo a la muerte, a la desaparicion de mi cuerpo y alma o lo que sea, lo que si tengo miedo es al sufrimiento propio y de los que me rodean que pueda causar mi muerte. Dolor fisico y emocional me refiero...

=/

Faquir

no pienso en ella, entonces no me como la hoya pensando en si le temo o no, llega y punto xD

P.D: follar, que la muerte acecha xD

_

No temeis a la forma en la que morireis ?

RyaN

yo si le temo

aLeoLo

hombre, espero que no sea doloroso.
Me gustaria dormir y no despertar. Creo que la mejor.

Faquir

#6 si lo supiera igual si, pero como no lo sé... ¿ qué más dá? xD

PrinceValium

#2 Me apuesto todo lo que quieras, a que si ahora mismo te proponen morir sin sufrimiento eliges vivir.
#3 No es tan fácil como piensas, uno no se muere todos los dias.

editado: #12 x'DDDDDDDDDDDDDD

FiBRi

Yo solo temo que despues de la muerte no haya nada :(

Faquir

"#3 No es tan fácil como piensas, uno no se muere todos los dias." <- claro que no, pq si no seríamos gatos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

no temo la muerte, temo la forma de morir...

no es lo mismo morir durmiendo que ahogado o abrasado

_

#13 exacto, no kiero morir en estado vegetal o con un tumor, o cancer.. dicen que si le temes a algo t ocurre prefiero no pensar en nada.

V

Yo,como buen guerrero,no temo a la muerte,pues Valhalla me espera después.

S

uala, ahora pone kien esta online O_o, uUuUuOoOo

aLeoLo

no esk te mueras todos los dias, he utilizado ese ejemplo por lo de cosa inevitable.

igual que mañana saldra el sol y no puedo hacer nada, algun dia morire.

-Kalambre-

Temo morir ahogado... y quizás a morir antes de tiempo sin haber conocido cosas. Y por supuesto temo en el dolor que puedan sentir de los que están a mi lado si fallezco.

Pero vamos que no me como la cabeza... cuando llegue llegó y punto.

Daves

Para que temer a la muerte si es algo que nos llegara a todos, antes o despues. De hecho pensad, si murierais ahora mismo, adios a todas las preocupaciones de la vida.

salu2

Tenazas

Aqui la gente no le teme a la muerte, pero le llega alguien y le pone una pistola en la sien y se mea en los pantalones para acto seguido lloriquear y suplicar por su vida.

_

anda q no ! #20 tiene toda la razon

Kaiz

me preocupa mas que se muera la gente que me rodea.

#20 seguramente temeran mas por el dolor, que por morir.

La propia naturaleza humana (excepto los masoquistas) te hace evitar el dolor en lo posible. De hecho el dolor es un mecanismo del cuerpo para alertarte de que algo no anda bien en la zona dolorida.

Tenazas

¿Que dolor si un disparo en la sien te mata al instante? Si me dijeses que los quemaban vivos o algo... pero un disparo en la cabeza...

Panch

Temo q despues de la muerte simplemente no haya nada, casi prefiero el infierno a la nada... Pero mi sentido comun me hace pensar q no hay nada, realmente a morir no le tengo miedo, pero si a q no haya nada despues, auqn tampoco es miedo xq tampoco me voy a enterar pero me gustaria ser eterno :( Y eso q de momento mi vida no esta completa q cuando tenga familia (o novia seria) la temere muxo mas.

#20 No digas tonterias yo no temo a la muerte, pero me joderia muxisimo morirme pero no tengo miedo, igual q por ejemplo (ejemplo tonto) me joderia q se me rompiera el ordenador pero no tengo miedo de q se rompa, me joderia resfriarme pero no temeria al resfriado, algo t puede joder pero no le tienes miedo.

jonax

yo no temo a mi muerte, sino a la de mis seres queridos

Asenjo

todo el mundo tarde o pronto muere (incluso los "imortales"),... creo temer a un fin es algo sano en todos nosotros ya que todo el mundo quiere seguir viendo "la película" y que esta jamás termine.

Si me preguntas si temo a la muerte, contestaría que si... no niego tener miedo d k esta vida es única y efimera... y lo único k me hace levantarme cada día es el echo de no pensar en ello y vivir la vida mirando al presente o a un futuro proximo... jamás lejano.

Y aunke me pese, desearía morir antes k mis amigos, familiares + cercanos... pues su perdida me resultaría + amarga y dolorosa. Ley de vida.

xa3ro

yo solo temo a las hormigas rojas

Kaiz

#23 ¿y tu que coño sabes si eso mata al instante?

hay gente q han sufrido heridas impresionantes en el craneo/cerebro y no han muerto. Y quizas hayan sufrido mas dolor del que puedas imaginar.

Handycam

#25, y cuando todos mis seres queridos se vallan, me quede sola.

ReBeNTuk0

Yo no le temo a la muerte, porque es un proceso de la vida que tarde o temprano nos llegara. Lo que si le temo es a la muerte que ni te das cuenta, como que te atropeye un coche, un atentado, etc. Una muerte asi dura, que no sabes diferenciar cuando has muerto y cuando no porque pasa tan rapido. Y sobretodo, el que muera una persona joven, y sin poderse despedir de tu familia, amigos, novia, etc. Si te pasa con 80 años no pasa mucho, porque tu ya has vivido tu vida y de alguna forma tus familiares no lo pasaran tan mal y diran que viviste la vida, pero los que se caen de la moto y se matan con 17 años y cosas asi, a ese tipo de muerte, si le tengo miedo.

Me impacto mas personalmente (casos reales de mi vida), escuchar la muerte de un amigo de mi hermano con 17 años atropellado por un coche por el echo de tener esa edad y toda la vida por delante, antes que ver con mis propios ojos un anciano debajo de un tren, con la espalda partia y el hueso de la pierna salio.

#24 Yo prefiero que haya algun tipo de reencarnacion, porque por mucho cielo que haya (si es que lo hay y mira que yo creo en lo habra) vivir la vida en la Tierra es la polla, antes que ser un espectro y ser feliz siempre en el cielo. Ademas, parate a pensar, desde que se creo el mundo hasta que ahora estas vivo, ¿donde has estado? Pues si hemos estado dormido tantos años, cuando mueras volveras a dormir de forma que entres en un sueño para toda la vida ... o a saber que :S

Usuarios habituales