¿Que le vais a regalar a vuestra novia por San Valentín?

ArKan0iD

#79

A

Habría que esterilizar a los que comen gofres.

X

un buen pollicio.

tras pasar el dia en la nieve.

B

PERO BUENO

afhn

Yo una vez cuando tenía lo que se llama novia, la hice una página web diciéndola cosas bonitas, super cursi, me daba hasta vergüenza, pero quedó de lujo. Una pena que no conserve la foto de ella casi llorando xd.

Pero bueno, este año como los anteriores, supongo que me tendré que conformar con pasar el día con mi amada fiel y más querida compañera sentimental que siempre ha estado ahí para mi, ya sean en los buenos o malos momentos, mi mano.

Z

Nosotros nunca nos regalamos nada por San Valentín, ni siquiera lo celebramos.

Me parece una fiesta patética e inventada por el simple hecho de gastar.

Si tu pareja necesita que le hagas un regalo el día de San Valentín para sentirse querida es que algo falla entre vosotros.

1 respuesta
B

#96 Madre mía, cuanto tópico revolucionario junto.

2 2 respuestas
B

#97 Y lo mejor es que es Tholdrak hablando en 3ª persona, ahí es cuando ya te peta la cabeza y sólo puedes reírte.

D

Yo soy de los que prefiero sorprender en momentos en los que no lo espera. Me parece demasiado sencillo y paleto regalar algo en San Valentín. Eso mismo que le ibas a regalar el 14 de febrero regálaselo el 27 y verás como le sorprende bastante más y le hace más ilusión y además no habrá ese tufillo en el ambiente a "te lo regalo porque hoy toca".

1
Z

#97 Revolucionario?

Sabes que San Valentín simplemente se inventó para incentivar la compra de regalos? tus abuelos no celebraban San Valentín xD.

Damnedlove

La verdad que nada, en el cumpleaños , tanto la actual como las anteriores un 'mix' de un paquete grande con una manualidad ñoña hecha por mi, un dibujo hecho por mi (tengo buena mano), una carta seria donde abro mi interior y otra mas informal , con instrucciones para jugar al caliente caliente - frio frio, el cual si acierta consigue la parte materialista del regalo, que es el detalle que haya querido comprar ese año.

Lo unico que repito cada año es la idea del metaregalo y echarle al pack un poco de mi perfume, pero obviamente el contenido manual cada año varia y el detalle material tambien, y mas si son parejas diferentes xD.

He tenido esa rareza de que todas mis exs y actual novia son capricornios, y todas con fecha cercana al dia 6 de enero, entonces pues intento currarmelo un poco y darle ese toque navideño a mi manera en los cumpleaños xD. Que tendra el leon (soy leo) que al final siempre acaba con capricornios :psyduck: :psyduck:

Hazzard

#25 Metele el dedo en el culo, eso le sorprenderá.

3 1 respuesta
Ulmo

#88 Tú eres de los míos entonces, que te gusta más celebrar Sant Jordi con una rosa y un libro.

1 respuesta
Psicotropica

Creo que nunca he celebrado San Valentín, pero la verdad es que no lo recuerdo bien.

Este año no será diferente.

1 respuesta
B

#104 Porque no quieres... : :muac:

maliaradia

#102 Imposible, tiene un mecanismo ancestral de defensa

S

Una escoba envuelta en papel de regalo con un lazo rojo.

ISAILOVIC

#103 aquí celebramos San Jordi con una buena parrilla, nada de flores

Zelmete

Cenaremos juntos y una buena paliza al héroes V

1
Mikaki

Pues la verdad es que no me gusta regalar por San Valentín, me parece una cutrada gastarse dinero en algo para ese día porque así 'manda'. Todavía no sé qué es lo que haremos, pero lo pasaremos juntos y, creo, que eso es lo más importante.

maldiny

Qué es eso de novia?

2 respuestas
afhn

#111 una pareja que suple una serie de necesidades producidas por un bugg en el sistema neuronal cerebral provocado por diversas índoles.

No tiene ni puta gracia, joder.

1 1 respuesta
HeXaN

Nada.

maldiny

#112 Hostia...

Y dime, hay algún tipo de parche que corrija el bug?

2 respuestas
FoLky

ahh pero teneis novia? :psyduck:

n3On

#111
#114

Nunca te defraudara... xDDDD

3
afhn

#114 Volverte asexual.

Mikaki

cómo han ido esos regalos xD

wajaromau

Yo me he pintado una flecha en la polla y a ella un corazon en el coño y le he lanzado flechazos toda la tarde.

JoramRTR

Sin regalo, llevo cena hecha, me quedo a "dormir" en su casa y el sabado pasamos el dia fuera.

Usuarios habituales

Tags