¿Qué le ve la gente a las bicis plegables?

K3k3

Resulta que esta semana he estado en Amsterdam y no paraba de ver a todo el mundo con bicicletas plegables, de esas que te llevas como si fuera una maleta en vez de encadenarlas a cualquier sitio, ¿qué considerais vosotros que le ve la gente a estas bicis para considerarlas mejor opción que un patinete eléctrico o una bici normal? Porque imagino que serán hasta más caras por la broma de doblarse. ¿Alguno que tengais una nos podeis contar?

Ilustro para los que no sepais que son

jotaesp92

Pues eso mismo...se pueden plegar y no necesitas dejarla atada en calle.

Si tu mismo te respondes xD

13 2 respuestas
tute07011988

Igual el hecho de que sean bicis y se puedan plegar ayuda a su popularización.

Tendría que llevar a cabo una investigación concienzuda para confirmar definitivamente esta premisa, pero me aventuro a decir que por ahí van los tiros.

14
tDarka

#2 La cosa es que en los paises bajs* no te las roban aunque las dejes en la calle.

5 respuestas
pezukero

Comodidad.

B

.

2 1 respuesta
Meleagant

#6 Las roban a dos manos. La gente en Holanda usa bicis "de mierda" en su día a día precisamente por eso, y llevan dos candados de serie.

1 3 respuestas
forcem

están bien para poder meterlas en el transporte publico, e ir encadenando viajes.
#7 esperando estoy a que se lleven la putamierda que llevo ahora para que me obliguen a pillar algo que no de vergüenza.

Ryok

Que no te tienes que preocupar de dónde dejarla y que tras haberte dejado una cifra importante en un medio de transporte te llegue el listo de turno y te la mangue.

doogie780

De verdad te haces este tipo de preguntas en tu día a día?

De IQ cómo andamos?

1
Coman2Sueco

#1 Se pueden guardar cómodamente en casa y las casas no suelen ser muy amplias en ciudades así que ya tenemos la razón número 1

-DesT-

#4 Yo estuve en noviembre en Amsterdam y vi un intento de robo de bici. El dueño echó a correr detrás y un tercero tiró al tipo de la bici xd

B

.

1 2 respuestas
Troyer

#1 porque la puedes meter en el coche sin necesidad de otro accesorio, cuando viajamos llevamos cada uno una bicicleta para visitar la ciudad con más libertad.

#2 Amsterdam es la peor ciudad para dejar la bici en la calle, hay mucho estudiante y gitano en esa ciudad, por aquí si que puedes dejar la bici sin candado y ni te la tocan.

Meleagant

#13 Yo trabajo con gente de Holanda. La última vez que les visité uno me comentó que le habían robado la bici dentro de su propia casa xD

Era una casa de estas típicas holandesas de 3 plantas estrechitas compartida por varios compañeros, y se habían dejado la puerta sin cerrar bien y la bici en el hall.

1 2 respuestas
B

.

4ases

quiza las ven comodas porque son plegables?? nose llamame loco

hellnuker

No guarrear la pared de la escalera o el ascensor también es un plus

J_Penny

Que las puedes meter en el ascensor

1 respuesta
gogogo

#4 no existe ningún país del mundo con criminalidad cero.

Que estén más avanzados a nivel cívico no significa que no se roben bicis.

wiFlY

#4 has estado tu mucho en amsterdam

Devilpower

#4 Se te ve al dia con ese tema si xD

https://vanguardia.com.mx/eldeportesecretodelosholandesesrobarbicicletas-556457.html

1 2 respuestas
GlatoR

Yo tengo bicicleta plegable y es por comodidad, simple y llanamente.

1 respuesta
Sinso

#22 Será cómo aquí con las antenas de los coches, se la robas tú al de al lado y que siga la cadena xd

tDarka

#13 #15 #22 #7 #4 Pues habre metido la pata. En Amsatrdam no se, pero en ciudades mas pequeñas apenas vi problema.

Y lo comparo con Barcelona donde una bici bien atada te la intentan robar igual (quizas lo consiguen). Y sino se llevan lo que pueden. Y sino se pueden llevar el sillin te lo rajan. En menos de 24h.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
tDarka

#26 Nunca me he sentido inseguro por Barcelona y he paseado tranquilamente solo por la noche muchas veces. Y esto no es de hoy, pasaba hace 15 años tambien.

1 respuesta
casimedia

Que fea es la cabrona. Pero muy cómoda ehh

MILLER

Yo la tuve un tiempo que me cambie de empresa , trabajaba en el centro y iba en metro y un trozo a bici, fui del tirón a por una plegable para entrar al metro y con un click plegarla la ponía entre las piernas y no abultaba nada, lo que se busca es eso, y tb llegar acasa y la puedas guardar donde sea.

Basicamente, en el mismo nombre obtienes el porque la gente la compra, PLEGABLE xD

Word-isBond

En Holanda están muy obsesionados con las bicis y los supositorios esos, supongo que lo que les verán es que, precisamente, son plegables.

Usuarios habituales