¿Qué lección de vida has aprendido que nunca olvidarás y cuándo?

MonoViejo

¿Qué lección de vida has aprendido quizá demasiado tarde y nunca olvidarás?

Yo aprendí una gran lección bastante más tarde de lo que me hubiera gustado. Y es nunca, nunca mezclar familia y negocios o dinero. La gente no es lo que parece. Cuando hay dinero de por medio, son capaces de cosas que nunca hubieras imaginado. Y cuando se trata de seres queridos hay que evitarlo a toda costa si no se quieren pasar malos momentos.

3
B

donde tienes la olla no metas la polla, con mi primer curro y encima relacionado con los esports rip

10 3 respuestas
Scientistt

A veces más vale mantenerse callado y asentir, que ofrecerte a hacer algo inadecuado para uno mismo y luego lamentarlo.

13
Syuk

86
tute07011988

La droga entra mejor con 20 años.

2
mongui

Si tuviera 20 y supiera lo que se ahora...

4
B

Si conoces a alguien y te dice hermano a las primeras de cambio huye por muy bien que te caiga al principio y muy máquina que sea te va a tirar

7 2 respuestas
tute07011988

#7 Amplío a "hermano" en todas sus formas: bro, brother, tete, etc.

3
benjajim

Solo tres (3) al año

17
B

Os iba a decir que no dejéis ni a vuestro mejor amigo discos ni libros, pero creo que ya no queda de eso

2 1 respuesta
nyxi

*Cuando pases por un momento de duelo o muy difícil, no esquives el dolor si no fortalécete de él. Hay que estar preparado para lo peor
*Nunca te cierres a una sola persona o un grupo que exige que estés solo con ellos y se molesten porque tengas otras aficiones y gente distinta
*Cuidado con las personas que siempre quieren llevar la voz cantante. Te eclipsarán y todo lo que hagas siempre será menos. La envidia se meterá por medio antes o después

3
WaRdIx

Que hay que disfrutar la vida que es muy puta. Sin desmadrarse claro.

Vivir con lo que este a tu alcanze pero disfrutar de tu tiempo que es lo mas valioso que hay.

SRvictor

En el trabajo eres un número, no te mates ni pases un mal rato porque no te lo va a recompensar nadie.

Obviamente cada uno sabe que trabajo tiene, habrá casos que no.

14 1 respuesta
enin

#10 discos, libros o amigos

En el instituto un profesor me dijo que aunque no tuviese ni puta idea de lo que tenía que poner en un examen, si me inventaba medianamente las cosas y usaba las palabras correctas podía colar. Llevo aplicando ese consejo hasta el día de hoy y da resultado hasta en el curro macho

2
Craso

No es que sea una lección de vida porque no pasó nada en concreto que me hiciera aprenderlo, pero desde los 15 años tengo muy claro que cuanto más lejos de las mujeres mejor.

1 1 respuesta
Retourned

#15

34
DiVerTiMiX

“He perdido amigos, canutos, también dinero, pero lo único que duele de verdad es lo primero” — Sharif.

Seduction

Ni somos héroes, ni esto es una película... Alejaos de conflictos o riñas (sobretodo de parejas) que no os incumban porque es muy fácil salir malparado o incluso morir.

1 1 respuesta
B

El tiempo es oro, no lo malgastes con gente que no te aporta nada, mirando series 24/7 o fumando porros vegetando en el sofá, pasaras por la vida sin vivirla en tus propias carnes

5
AikonCWD

Nunca escojas como postre del menú, la macedonia. Es toda la fruta que se ha pasado de madura que no han podido vender a trozos.

33
Verslayer

Poner papel higienico encima del agua del váter, no soy nada fan del beso de Poseidón.

3
B

Siempre hay que usar los condones propios y nunca los del marido, es de mala educación.

Troyer

Los que buscan pelea es porque nunca les han dado un puñetazo en la cara.

Evita siempre pelearte pero si es inevitable se tu primero en dar la ostia.

Xi_Jinping

no des a la gente mas de lo que te da, y acepta que por muy amigos del alma que sean ahora puede llegar un momento en el que te traicionen o den de lado.

es mejor no exigir demasiado a la gente. si hacen algo que a uno no le gusta es mejor guardarlo cual proyectil para evitar compromisos no queridos.
no se trata de vengarse sino de no dar mas de lo que a uno le dan.

es mucho mejor recibir 3 buenas hostias que 100 hostias pequeñas.

el rencor es un vinculo con esa persona.
es mejor no desperdiciar el tiempo en ese vinculo y dedicarselo a aquello que realmente lo merece

4
Carranco

invierte en bitcoin hdp!

Roads

Familia y curro no se mezclan.

No te folles a nadie del curro.

Disclaimer: No las aprendí a la vez.

3
Gustioz

Que te la chupen con aparato no es buena idea, con 15 años ya no saben ni chupar...

B
  • Por muy aprendida que tengas la lección de que las redes sociales son puro postureo el daño psicológico te lo vas a llevar igual si sigues usándolas. Lo más sano es deshacerse de ellas. Saber que son puro postureo y seguir en ellas es como saberse el discurso del club de la lucha y recitarlo mientras miras el catálogo de BMW - lo aprendí hace no tanto, me di cuenta de que tenía muy aprendido lo del postureo me seguía tragando las stories ajenas y montándome películas mentales con ellas
  • Un buen físico hace que la gente te trate mejor de forma inconsciente y te permite conseguir cosas que gente con peor físico no podría. No te dejes ni vayas hecho una mierda, ni te creas a los hipócritas/ignorantes que dicen que no influye. Vale para ambos sexos - lo aprendí hace dos años, desde que volví a hacer deporte tras haberme dejado en la universidad
  • De las cuatro combinaciones que salen de combinar competencia y autoconfianza no hay nada que joda más que ser competente y poco confiado, así que empieza a meterle algo de jeta a la vida - lo aprendí hace muchísimos años, en la universidad
  • Lo que dice #18 , las peleas de la vida real no son como las películas, juegos o relatos que cuenta otra gente. En la vida real una hostia mal dada o un tío que de repente llama a 8 personas puede significar game over - lo aprendí intentando separar a una pareja de yonkis en la que él le estaba pegando a ella para que ella me amenazara con pincharme con un cúter que llevaba en el bolso
7
B

Por mas buena o mala que sea una situación... algun dia canviará!!
“Esto tambien pasará”

1
MonoViejo

Una importante... A veces estamos tan presentes que nos volvemos invisibles, porque siempre estamos. Y la gente se malacostumbra; no reconocerá el esfuerzo que hacemos por ellos.

10

Usuarios habituales