Lechero Fett se despide de su canal...

Pinguu

Solo no cambies (L)
XD

potokuz

#145 lo era xD hubo una época en la que él y RED-SkL hacían doblajes de trozos de películas y series sobre MediaVida

1 respuesta
PrinceValium

#152 yo recuerdo un montaje del señor de los anillos y me pusieron de orco xd

no sé si eran ellos xd

1 respuesta
potokuz

#153 justo, esos mismos xD

FuckYeah

Ahora mismo en directo chavales:

1 respuesta
McDyron

#155 Joder me ha entrado ganas de pillarme ese juego. Hay clanes de mediavida?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#156 Hay un hilo oficial, es una alpha y sale 27£ que al cambio no se cuanto será 25€? yo lo veo un robo para una alpha

vicyos

A mi me parece un juego idéntico al H1Z1, y no sé por qué la gente se lo compra (aquellos que ya tenían el H1Z1, me refiero)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#158 Que yo sepa el H1Z1 es el DayZ ese que salio stand alone hace tiempisimo y está lleno de chetos, la única diferencia es que aqui no hay zombies y en el H1Z1 si no? por lo demás es igual? yo quiero este pero pagar 27£ por un alpha? ni de coña, lo que tengo ganas ahora es que la empresa pete y la gente se quede sin el dinero, a ver si aprenden de una puta vez a no meter dinero a alphas, que eso debería ser un alpha cerrada o abierta o una puta demo, luego que van a vender el juego a 40£? cuando esté terminado? j3

1 respuesta
McDyron

#158 en el H1Z1 hay areas que se cierran tambien? Por cierto, el H1Z1 king od the killes una expansion que le hace falta el juego original o se puede jugar por si mismo?

1 respuesta
vicyos

#159 El H1Z1 y el Dayz son juegos distintos... El h1z1 es más rollo "arcade" por así decirlo.

#160 Sí, claro que hay áreas que se cierran. Es exactamente la misma mecánica: el gas va haciendo el mapa más pequeño. El h1z1 just survive es con zombies rollo Dayz y el king of the kills es el modo que sólo hay gente y se cierra el gas.

pd: tampoco soy un experto en h1z1 quizás hay cosas que se me escapan que difieren con el battlegrounds, pero en definitiva es prácticamente lo mismo...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#161 Si claro, el H1Z1 es el que se parece al DayZ , que es a lo que me refería misma temática pero mecánicas distitnas, no sabía que había varios modos voy a mirar precios pk el otro me parece un robo sinceramente, ahora es la moda de jugar a ese pero pagar 27 pavos por una moda nope

1 mes después
FuckYeah

Se está echando un battlenounundergroundofmygodinthahouse:

2
4 meses después
UnLiMiTeD

Gran video que ha hecho sobre Cataluña.

SasSeR_18

Pues una pena sinceramente... de lo poco que conozco que no me de asco y sea util

1 respuesta
Porteroo

#165 no,no tranqui! que el post es de 2016! Vamos a aguantar un poco más, no worries!

3
Hipnos

Este hilo ya no tiene sentido, ya hay otro hilo sobre el canal.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/videos-historia-toda-leche-recopilacion-587569

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • FuckYeah
  • CaNaRy_r00lz
  • PrinceValium
  • YokeseS
  • chanquete
  • Lecherito