leedlo porfa es muy interesante y necesito ayuda

L

ola
queria contaros un problemilla q tengo con mi novio y no se q acer:
weno empiezo por el principio yo estaba salendo con un niño con el cual me iba super bien y estabamos muy enamorados tanto q llege a perder la virginidad con el y nunca antes se me abia pasao x la cabeza acerlo con ningun niño. al poco tiempo de acerlo el cogio y me dijo un viernes q no iba a salir y mis amigas me dijeron de acer botollon pero yo tenia la botella en su casa y le dije q iva a x ella pero me sorpresa cuando llege a su casa fue encontrarlo con un amigo y dos niñas lo q me sorprendio bastante y no le dije na pero me cabree bastante. por la noxe cuando salimos me lie con otra y todo fue por despexo y lo q mas ayudo fue q sus amigos estaban delante. desde ahi no supe nada de el asta q un dia me encontre a su amigo y estabe ablando de el y me dijo q el pensaba q yo abia pasao de el y q yo estaba pasando de el y ami esto me izo q me viniera abajo. le mande mensajs pa qedar pero el nunca podia. un fin de semana lo vi y estube ablando con el y poco me falto pa volver a liarme pero no se como me acabe peleando aunq dpues volvimos a ablar y me dijo q me llamaria mas tarde pero cuando me llamo yo yas estaba acosta y no se lo cogi me volvio a llamar pero nunca tenia el movil a mano. hace dos dias me llego un mensaj de un numero estraño q decia q q abia pasao con el y al preguntarle qien era no me dijo la verdad y admas me dijo q no lo conocia. ya cabrea le mande un mensaj para q me lo esplicara y q lo q me tuviera q decir me lo dijera a la cara y me llamó y me dijo q él no era y despues hablamos como siempre
todas mis amigas me han dixo ke lo hace x despexo, yo no se, q decis vosotros?
Me he creado una cuenta nueva para q no se me reconozca en el post

iFRiT89

en vez de resolver tu problema MV intentara saber quien eres XDDDDDDDDDDDDDD

GaTTu

Briconsejo nº1: USA PÁRRAFOS!!!

aLi00

Siento decirte, pero 1º no entiendo una mierda, y 2º pasa de él.

JameZ-

fake.

2

Olvídalo todo y busca trabajo de redactora en un periódico

PORQUE TÚ LO VALES FAKE DE PALO!

A

Así a ojo, a ver...

Pasa de él, no te merece. Sólo te utilizaba para follar. Suicídate, si crees que es la solución.

Boke

no lo entiendo, tas saliendo con el superenamoradosdelamuertemortal y de un dia para otro os dejais de ver y ablar y to? eso como eS? xd

_ToReRa_

foro ekivocado->dilo en el de loka :S

Onanymous

Briconsejo nº2: USA SIGNOS DE PUNTUACIÓN!!!

WW

dios, intenta leerlo en voz alta y sin parar...

acabareis volviendo...

YOINK

dios como me he reido al leer......fake, dios todavia me estoy partiendo la cajaaaa... juas jaussjjisasaijsajisajisajis.

el tema, osea el esta con dos amigas ^^ y tu te cepillas a otro? enfin.....eso es amor y lo demas es cuento, y si el estaba en su casa y le llego el amigo con las dos putis? es problema suyo? a no pero tu sales y es tan grande tu amor hacia el y tu confianza que te cepillas a otro.

si tas liado con otro no estarias tan enamorada de el, lo mejor que puedes hacer es cepillarte a todo bicho viviente, y eso deberian de hacer todas muahahahahah

Deckard_29

Armageddon o Eutanasia YA.

O

#1 te lo regalo:
http://static.flickr.com/98/212726575_5d895564e5_m.jpg
http://static.flickr.com/60/212726576_514c1b5f62_m.jpg

Gallagher_JC

Fake-Puta ; ).

Por lo menos van variando, normalmente es fake-victima.

Salu2

X

Briconsejo nº3: PON FOTOS TUYAS!!! EPSFNVN !!

DarthVader

Registrado: 8/3/07

Nada más que decir señoría.

pix0Ne

"por la noxe cuando salimos me lie con otra"

Eres bisex? Mola...

frantxu

Briconsejo Nº 4: Pon un mandrill en tu vida

B

FAKE, muy currado eso sí, te metes bastante en el papel.
Esta vez tu fallo reside en esta frase:
"me llamó y me dijo q él no era"
hasta entonces habías escrito correctamente, pero se te han colado 2 acentos que te delatan irremediablemente

2

Ojooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

http://actor.loquendo.com/actordemo/ausiliari/waveforms/0903_83976676_144947_9878.wav

jajajajajajajjaj dios no puedo jajaaaujajuaja

-MakeA

"...la noxe cuando salimos me lie con otra..." x lo q se ve t ha salio d adentro... si eres un fake te aconsejo q acudas a un psicologo, si no lo eres tmb... xq contar tu vida privada aki es degradante

K

sinceramente, no entendi nada.

Unr3al

Jue, pero separalo en párrafos :S

YOINK

putiferio a tutiplein, fake de los gordos?

mejor pensar que eres una freskilla, donde vives? edad? (esto es secundario ya estas partida).

PD: apoyo el que cuelgue fotos. (tambien es secundario, me follo todo)

Gabbo

me huele a fake tras haberse registrado ayer:
Registrado: 8/3/07

69SHeiK69

Putos fakes

F

Vaya fake más malo.

Vulcanito

lo que le molan son los penes claramente

annitA-

Esto es feik claramente

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • JuAn4k4
  • varuk
  • Loker
  • Panch
  • YOINK
  • 2o6