Es legal cobrar por un arreglo en garantía?

StkR

Vamos, que pague los 20€ y me joda, no? XD

2 respuestas
iomegakek

#31 nope, vas allí y preguntas por qué no te ha cubierto la garantía y a partir de ahí puedes reclamar, etc.

te tendrían que dar un informe del SAT para ver el motivo.

1 respuesta
StkR

#32 vale, quizás esta tarde me acerque a ver y os cuento. Pero me da un perezón tremendo tener que liarme por estas chorradas, coño. Con lo fácil que es que te lo recoja PcComponentes en tu casa y lo cambie.

huelmo

#31 Yo intentaría reclamar, si necesitas el móvil pues no te vas a quedar sin el por 20 euros así que te tocará pagar y luego reclamar, aunque me gustaría saber si donde te están llevando es un sat oficial y si ellos te han dado algún documento que les vincule con ese sat, ya que si no no sé hasta qué punto puedes reclamar ese cambio.

1 respuesta
StkR

#34 es un cortapelos xddd, qué móvil ni qué niño muerto jajaja. Si, tengo un documento del CI mandándome al SAT y es seguro que es oficial, eso fijo.

1 respuesta
huelmo

#35 Pues entonces no pagues y reclama xD no se, pensaba que era un movil jajajaj, yo y mis cosas.

1 respuesta
ManOwaR

Yo tengo 7 años de garantia en mi coche, pero no es lo mismo que me pete el embrague a los 10.000km en 16 meses que a los 200.000km en 16 meses.

1 respuesta
StkR

#37 que me aspen si la máquina lleva más de 20 usos en estos 16 meses, y físicamente hablando está impecable.

Para que me entiendas, me retoco la barba 1/2 veces al mes (unos 5-8min), y me he afeitado el cuerpo completo (a cachos, porque la batería me dura menos de 10min) unas 3 veces. Ese es todo su uso.

Pd: al rico KIA que tienes eh xd.

#36 pero es que quiero la máquina xddd, la barba me va picando y voy to peludo jajaja.

1
StkR

Bueno, hoy he ido a por la máquina:
Me han dicho que la batería duraba 45min (JAJAJA), que el problema es que estaba atascada y sin engrasar y por eso funde la batería.

Como ya he dicho, la máquina no llevará más de 20-30 usos y siempre limpiada a fondo antes de guardarse, lo que obviamente no he hecho ha sido desmontarla para no perder la garantía.

Me han dicho que los 20,44€ era por limpiarla a fondo y engrasarla, a lo que les he dicho que eso ya lo hago yo gratis. Así que me la he llevado igual que estaba.

Este finde la voy a limpiar a fondo, dejarla perfecta y usarla. Si veo que el problema persiste, iré al ci y exigiré una solución inmediata o pido hoja de reclamaciones, ya me he cansado.

Gracias por la ayuda!

Usuarios habituales

  • StkR
  • huelmo
  • iomegakek
  • Shaka
  • Kalgator
  • Nindel
  • actionchip