Legal cobrar por salir de una discoteca¿?

MaviFe

.

Neyko

#1 ¿Os impidieron la salida o no?

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#1 Si te impide la salida, tan solo tienes que llamar a la policía, veras que pronto te dejan.

En cuanto a las normas de entrada y sellado, supongo que es su discoteca y se la follan como quieren.

8 1 respuesta
LLoid

Pero entonces os querían cobrar por volver a entrar, no por salir, no?

10
Angelixion

#1 Cobrar por salir de la discoteca no es legal, ahora que os cobren para sellaros para volver a entrar y cosas así, es legal.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

llama a la policia y di que que no te dejan salir de una discoteca xD

3
MaviFe

.

2 respuestas
denon

Los seguratas eran gays! :buitre:

Marmoth

#7 Creo que te estas pegando un moco como una catedral.

3 1 respuesta
Neyko

#7 ¿Les dijisteis que queriais salir y os lo negaron por la fuerza? Si ha sido así no, no es legal.

B

como dice #3, no te pueden retener en el local. aunque por tu explicación entiendo que te querían cobrar SI querías volver a entrar. cada local privado hace las normas a su gusto y normalmente se reservan el derecho a modificarlas sin previo aviso.

M

#9 Y tanto.

Lo que hacen las discotecas es que si sales antes de una hora marcada no te sellan, por lo que si quieres volver a entrar tocará pagar. Pero de ahí a que te cobren por salir...

1 respuesta
Thefalas

Estoy harto de hilos de estos: "Ahhh, me han roto una uña del pie, ¿eso es ilegal? ¿a quien hay que denunciar?"
Por diosss, jodeos un rato y no seais tan pejigueras. Como los americanos que denuncian por cualquier mierda.

3 3 respuestas
Neyko

#13 Comentario mas idiota del fin de semana

85 1 respuesta
MaviFe

.

2 respuestas
Thefalas

#14 Si revisas lo que ha dicho que ha pasado te das cuenta de que no es nada importante, ni siquiera les han impedido salir. Dejad de llorar en el foro cada vez que salis de fiesta

1 respuesta
Marmoth

#15 Coño pues de que te quejas? Pagas 1€ por la entrada + consumición, según tu a 3,50.

4,50 por irte de fiesta con un cubata. En serio te parece raro lo que hacen?

#20 Y qué? Eso es problema de los que entran a esa hora y me sigue pareciendo barato ya que un cubata normalmente en discotecas sale por 8€.

2 respuestas
LLoid

#16 Luego nos haces una lista de los hilos que se pueden y no se pueden abrir aquí plz

6 1 respuesta
Eoaden

OH NO! me tienen secuestrado en una discoteca!

MaviFe

.

1 respuesta
MaikelNait

Como dicen por aquí se llama consumación mínima. Tienes que pedir aunque sea un botellin de agua para que te den un sello/tarjetita o lo que sea y enseñarlo a la salida.

1 respuesta
Kassie

cobrar por salir es ilegal, (dudo mucho que os retuviesen a la fuerza) cobrar más por volver a entrar no, el derecho de admisión les da la razón.

Thefalas

#18 ¿He dicho que no se puedan abrir? Solo he dado mi opinion sobre este tipo de hilos

B

Sí, lo que te hicieron es perfectamente legal.

Thefalas

#15 Yo ayer fui a una que como se te perdiera el carton que te daban al entrar (habia que consumir obligatoriamente) tenias que pagar 125 ñapos de multa. Si se me hubiera perdido no hubiera hecho una pataleta, sabia de antemano las condiciones.

1 respuesta
MaviFe

.

3 respuestas
Neyko

#26 Yo no iría a sitios así, no volvais

1 respuesta
Thefalas

#26 Os lo explicaron in situ, y además no os impidieron salir. Y lo que dicen, no volvais si no quedasteis satisfechos, no hay mayor problema

1 respuesta
MaviFe

.

1 comentario moderado

Usuarios habituales