¿Es legal divorciarse, casarse, divorciarse y volver a casarse?

n3On

Adelante! Recuerda q en la celda tener internet y poder conectarte a mv para comentar tu experiencia !! :D

SgtPeppers

#30 No me parece inmoral traer alguien de provecho aquí, hay cosas que son legales pero son inmorales y nadie dice nada.

1 respuesta
Sentry

#32 Lo moral o inmoral son conceptos subjetivos, lo que para ti puede ser moral para otra persona no lo es y por eso la ley no se basa en eso. El caso es que es un acto ilegal y te pillarán si lo haces.

Pero si tú lo ve bien puedes intentarlo y a ver que pasa :sweat_smile:

1 respuesta
Charlies

#11 En la vida real te investigan tambien. Que casarse no es rellenar un formulario online de registro eh... cuanto soltero veo por aqui..

SgtPeppers

#33 Discrepo en eso de que sean subjetivos, hacerlo claro que lo haré pero quería informarme xd

1 respuesta
diabloykiss

#35 evidentemente la moralidad es subjetiva. Vaya fallo de concepto gordo obviar este axioma.

K3k3

Yo que tú iba a la policía y le exponía la duda a ellos.

Seguro que son los que mejor pueden responderte sobre si es legal o no

spiller

¿Es legal divorciarse, casarse, divorciarse y volver a casarse?
Sí es legal.
¿Es legal casarse para un matrimonio de conveniencia?
No, no es legal.
¿Te van a pillar?
Puede que si, puede que no. Lo mejor es que que te pillen o no, no depende de ti.

Así que adelante, yo lo haría, por los jajas.

BruThaL

Si te crees que eso no está más que vigilado es que eres un poco inocenton.

1 respuesta
B

#39 No está tan vigilado. Entiéndeme, en el caso de que quieras casarte con alguien de forma altruista para darle los papeles, lo normal es que no te pillen. Conozco a algunos.

Otra cosa es que pidas un pago y el proceso demande un divorcio de tu actual pareja, un nuevo casamiento y posteriormente un divorcio para volverte a casar con tu pareja. Eso canta a kilómetros.

Spiker

Teniendo en cuenta que tienes que estar 3 años casado para poder divorciarte y que pases las entrevistas claro.

AS7UR

Solo es factible si la sinpapeles deja que te la folles 3 meses gratis luego de la nupcia.

P.D. Fotos de la susodicha

covaga

#25 no

1 respuesta
DiAbLo0o

MV te da la solución con su publi a pie de página.

2
Eoaden

Ya que estás te enamoras de la pibita y no te divorcias de ella.

ElJohan

No es tan fácil, te van a investigar si es muy sospechoso...

sagha

#3 la respuesta que te han dado tb es seria.
cuanto te ofrecen? que a lo mejor me interesa

1 respuesta
SgtPeppers

#47 Unos 6.500€, no es mucho pero está bastante bien xd, de todas formas yo lo hago un poco por ayudar

2 respuestas
B

El ministerio de la BBC (Bodas Bautizos y Comuniones) te buscará y multará.

G

#48 demasiada pasta me parece. Acaso tiene muchísima urgencia por algo? Sino que resida legalmente en España y pida la nacionalidad cuando cumpla los requisitos

1 respuesta
sagha

#48 mp y me pasas los datos que me interesa

1 respuesta
G

Por cierto, a tu mujer actual le parece bien? Y si al de medio año se tuerce tu relación y se le acaba pirando la olla y te denuncia por lo que has hecho con pruebas que ha sido por dinero? Piénsatelo puede ser un buen marrón...

Diferente sería la cosa si estuvieses soltero.

SgtPeppers

#50 Cree que su país va a acabar muy mal dentro de poco (Arg)

#51 Yo a ti no te voy a dar nada cabronazo xD

D

#43 Si. Articulo 22 del codigo civil:

2. Bastará el tiempo de residencia de un año para:
d) El que al tiempo de la solicitud llevare un año casado con español o española y no estuviere separado legalmente o de hecho

1 respuesta
SgtPeppers

#54 Tampoco pasa nada si tengo que alargarlo un año, tiempo me sobra

1 respuesta
TheFiskal

#1 Sí podrías divorciarte de la persona con la que estás casado para casarte con otra por interés, divorciarte de esta y volver con la primera

El caso es que cuando te casas con la segunda persona debéis realizar el expediente prematrimonial y ahí os pueden cazar. Los matrimonios que se contraen por intereses ajenos al mismo, desde una perspectiva objetiva, se consideran como hechos en fraude de ley y nulos. Pero claro, si no te pillan te puede salir bien la jugada. Tienes que llevarte todo bien estudiadito. Hay a quien le han llegado a preguntar qué tipo de leche bebe su pareja o de qué color son las sábanas. Si se ponen a preguntar harán preguntitas a pillar jjjj

Y entre medias por regla general hay que esperar 3 meses para poder ejercer acción de divorcio desde que se contrae el matrimonio

sagha

#55 esta buena eh cabroncete...

Usuarios habituales