¿Legal o un timo mas?

GREGORYHOUSE

Hola buenas a todos,

Os comento un poco, buscando por páginas de coches de segunda mano,di con uno que era realmente barato y nuevo (Seat Ibiza 1.9TDI Cupra por 8000€), pedazo de cacharro eh. Entonces le escribi a la persona y le pregunte que donde estaba el truco, porque ese precio es regalado para un coche como ese del año 2006 y con tan solo 14000km como dice que tiene.Me contesto al dia siguiente esto:

///////////////////////////////////////////////////////////////

Hola y gracias por su mensaje. Que tal?

Yo entiendo que usted está interesado en el coche. Precio es correcto y final: 8.000 euros. Para aclarar las cosas. Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda, ya bien sabes. Tambien porque aquí el máximo precio que yo puedo obtener para él es máximo 5.000 o 5.500. El coche tiene los papeles en español y matricula española: 2292 DXR. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 200 km para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.

Esto es como se hace:

Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 30% del precio total (2.400 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total 8.000 euros.

Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:

Nombre: *************
Apellidos: *************
Dirección: *************
Ciudad: *************
Código Postal: *************
Estado/Provincia: *************
País: *************
El número de teléfono para el contacto: ************* ( fijo y movi l)
Correo electrónico para el contacto: *************
Numero D.N.I ************* ( una copia del D.N.I escaneada, factura de Gas, TV o electricidad )

En cuanto tenga sus datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregarselo.
Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche. Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada. Si usted tiene cualquier otra solución permitirme saber.

//////////////////////////////////////////////////////////////

Le volví a preguntar por la empresa de la que hablaba, y le volví a decir que me seguía pareciendo muy extraño lo todo. Y me ha contestado esto nada más:

////////////////////////////////////////////////////////////

la empresa se llama Auto-Movers

///////////////////////////////////////////////////////////

Buscar en google y sale la url de la empresa, no la pongo para que no piensen que es spam.
Alguien sabe si esa empresa de auto movers es legal, si no es una tapadera, si conoce a alguien que realmente haya hecho una operación parecida etc ... es que si es una empresa seria y no hay trampa ni cartón me lo compro después de que me lo revise bien revisado un concesionario Seat.Y después de comprobar que no es un coche robado también.

florde

es muy largo y para serte sincero no lo e leido todo pero lo poco que e leido no parecia fake

George-Bush

En el subforo coches (motor) hay mega pr0s q compran bmw por ese precio...

aun asi yo no me fiaria un pescao

Colacado

típico que se compra un pepino de coche y no es capaz a mantenerlo xD

PD: he asistido a un cambio de avatar de george bush! o.O

mDity

en la vida no te fies ni de tu sombra...

luego no vengas contando q MV no te aviso

timo, para mi cantoso y mucho mas xD

aLeoLo

La verdad es que la respuesta suena a copy paste.

El fulano en cuestion se expresa un poco raro de pelotas.

Diria que es un guiri que sabe bastante español e intenta sacarse un sueldo extra

florde

a sino puedes ver el coche no lo compres eso ni te lo pienses rayao yo creia que lo veias

Aeron

Timo mas trillao que trillao el tema

NosFeR_

a un tio mio le querían hacer lo mismo -otro inglés, no sé si será el mismo, vete a saber xD- con una autocaravana, y sí, estuve buscando info por internet y es un timo

P.D: como dicen los mythbusters... BUSTED

Trafi

(UK LOTTO WINNER 1,000,0000,000£)

Cantoso.

phanatiC

pff.. yo no me fiaría es bastante dinero el que te pueden estafar.. aunque para un coche no sea mucho..

m4rc0s

Es una estafa, el año pasado un compañero de clase iba a comprar una moto por internet, justamente con todo igual que tu, lo q cambiaba era seat ibiza cupra por hayabusa(creo) . al final se hecho pa atras xq le dio mala espina. NO COMPRES EL COCHE

psikotron

Esa es la tipica estafa, hay muchas asi por internet, es igual pero van cambiando de modelo de coche.

Un timo en toda regla

Danrex

"ya bien sabes"

Eso es lo que peor rollo me ha dado... xD

DaRkViRuZ

#13 el volante de la hayabusa tambien lo tenia a la izquierda ? x"DDDD

ValdemarAK47

Es un timo, es el tipico timo al que recurren de que el tio se va a vivir a inglaterra, o que se ha comprado el coche y no se termina a acostumbrar proque en su pais conducen con el volante a la derecha y demas cosas parecidas.
Es timo, no hagas caso.
Si no quieres un timo, contacta con un vendedor con el que puedas quedar personalmente para ver el coche, nada de pagar ninguna cifra por adelantado.

#5 aunque uno no pueda mantenerlo y lo venda, no creo que sea tan tonto de malvenderlo. Y sobre lo de pepino....mas bien de la familia de los esparragos.

GREGORYHOUSE

Me acaban de confirmar que es una tapadera como un templo la empresa de la que me ha pasado el nombre, registrado el dominio hace 6 dias jajaja. Os pongo un link de la captura de la compra del dominio.

http://img337.imageshack.us/my.php?image=whoiseuuf3.jpg

_-DyN4MiC-_

Pues la verdad es que pintaba bastante bien, aunque para serte sincero, yo no habria realizado la compra por el mero hecho de no poder ver el coche.

Majou

huye insensato!

BennyHill

Tiene menores dentro del maletero y te quieren usar para colarlos en españa

GREGORYHOUSE

Menores? si dijeras chinos ... negros ... coca ... pastillas ... Rumanas ... etc lo entenderia

xpLos1

pff sin timoo!!

L

esa respuesta = copy/past

W

Un ingreso del 30%.

Hay que ser subnormal para ingresar ese dinero y creer que no es un timo.

CuXiLLo

Es un timo, si entras en forocoches, verás que la gente lo comenta mucho, a parte, ese mensaje lo he leido en varios anuncios más, por lo tanto, no lo compres

derek-

Es timo, ni te acerques a eso.

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • GREGORYHOUSE
  • BennyHill
  • ValdemarAK47
  • psikotron
  • Trafi
  • florde