Se legaliza la caza del jabalí alanceado en CLM

B

A todos los projabalíes que hay en el foro os deseo que nunca sufráis una plaga de estos hijos de la gran puta, son la peor mugre que hay, lo hacen todo polvo. Veo cojonuda esta noticia que queréis que os diga :D

3 respuestas
B

#61 Se nota que lees....la gente por lo que he deducido del post lo que les parece una aberración es hacer un control de plaga a base de lanzazos.

1 respuesta
B

#62 no, si esque estoy deacuerdo con que los maten a lanzazos o como sea ;)

LaChilvy

El hombre de cromañón sigue vivo.

Toran

#61 si edificas en una montaña normal que veas jabalis y por esa misma regla el ser humano destroza todo lo que ve por su paso, entonces nos merecemos una lanza entre pecho y espalda? la vida de los animales es la misma vida que la tuya

1
B

#12 Eso y prohibamos las corridas de toros! En fin que mal esta la peña.

Ulmo

#61 Menudo argumento más absurdo, es decir que como hay sobrepoblación de jabalís vamos a legalizar el maltrato animal.

Hay infinidad de medidas para combatir la sobrepoblación de jabalís, como por ejemplo facilitar a los cazadores su captura, deporte por cierto que cuenta con una grandísima afición en España y cuyos aficionados estarían encantados de no arruinarse cada vez que capturasen una buena pieza.

Pero justificar la tortura animal bajo la premisa de "es que hay muchos", me parece totalmente absurdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#67 ¿Cuando les pegan un tiro no sufren?

De fuk guys, mientras matarlos tenga algun sentido ya sea para comerselo o para controlar que la poblacion no se desmadre, por mi que los maten como quieran.

Por el como quieran se entiende por cosas "sanas" nada de cosas sadicas ni rollos raros, pero matarlo a lanzazos no es que sufra mucho menos que si le pegas un tiro, le dejas malherido y luego mandas a los perros detras para que acaben de rematarlo a mordiscos.

sincahonda

#3 Para evitar la superpoblacion de ciervos y jabalíes bastaría con no extingir al lobo.

Y para los conejos lo mismo con los zoros y aguílas.

1 respuesta
tristrastrus
B

#70 Eso que has dicho queda muy bonito desde tu pisito en Madrid.

Te invitaría a pensar un momento en esas personas que hace 100 años vivían en todas las zonas rurales de España, con una mano delante y otra detrás, donde una solo oveja viva era la diferencia entre que sus hijos comieran o no.

Ahora vas y les cuentas que no matasen a los lobos, que son animalitos, y que la vida de ese lobo que se come sus ovejas y que como este hambriento se come hasta a tus hijos, vale lo mismo que la de un ser humano.

Como entenderás, se te descojonarian en la cara. Cuanto mundo y historia os falta a gente como tu.

1 respuesta
sincahonda

#72 Tu argumento queda invalido con el "hace 100 años".

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/tag/asturias/
http://www.schnauzi.com/decapitan-lobo-asturias-para-protestar-presencia-montes/

Y hace 100 años en Alemania se pasaba bastante hambre a base de la guerra mundial y no lo extinguieron como aquí.

Así como dato de historia.

Pero ahora volvamos al presente.

Hoy en día no es como hace 100 años, y si tu al lobo no le destruyes y le arrincoas su habitat natural no tendrá como objetivo las obejas principalmente, porque se supone que las guia un perro y un pastor, y son muchas, si no los ciervos.

Hoy en día da pena ver como intentan que el oso pardo renazca a base de traer osos de rumania (alli no se deben de morir de hambre).

Pero vamos que si os pensais que en el resto del mundo no habia esa pobreza en algun momento estais equivocados.

Los animales estan en equilibrio mientras su ecosistema se mantiene, si tu donde había ciervos, pones edificios, pues los lobos tienen que cambiar de habitat.

Hoy en día se dan ejemplos irracionales:

http://www.abc.es/20120519/ciencia/abci-buitres-201205191353.html

Pero vamos según la filosofia de algunos en el mundo lo mejor es que exitan 4 especies...

Te dejo una imagen de un tio que ha pasado hambre, es famosillo lo mismo te suena:

1 respuesta
B

#73 ¿Entonces me estas diciendo que hace 100 años en España se pusieron de acuerdo todos para extinguir al lobo?

Yo no se que realidad tenían en la Alemania rural, tan siquiera si era parecido a la de España (Que lo dudo y mucho). Pero lo que si te puedo asegurar es que al lobo se lo cazaba con mas ahincó que a los otros animales, mas que nada porque ademas de por su carne, estaba muy mal visto históricamente, aparte de ser un foco potencial de peligro al ser carnívoro.

No seré yo el que te lo justifique pero las "razones" ahí están. Y lo que no puedes pretender ahora es venir a criticar la caza del jabalí con el argumento de " Es que os cargasteis al lobo, normal que ahora no estén controlados" el daño echo, echo esta. Ahora por lo menos elegimos el mal menor, que es controlar la población de forma "artificial".

1 respuesta
sincahonda

#74 Hoy en día macho a ver si lees lo que te he puesto, SE MATA al lobo en ESPAÑA, no hace 100 años.

Así que hace 100 se extinguió, se ha luchado por recuperar la presencia de él ( Asturias, CyL, Madrid y CM) y cuando parece que asoman la cabeza, los vuelven a matar HOY en día.

Y los matan por dinero no por carne.

Y lo sigo manteniendo, si hoy en día se dejase crecer al lobo, no haría falta matar jabalies porque sí, si hoy en día se dejase crecer al zoro, no tendrían que soltar hurones (con dos cojones) para que los conjeos no haga agujeros por debajo de las vias del tren.

Así que no me vengas con "es que hace 100 años..." yo te hablo de hoy, te he puesto noticias de la muerte de mas de 50 lobos, de un viedo de como matan los lobos (es un video de PACMA), y es hoy, no hace 100 años.

Así que demagogia con que hace 100 años había hambre, se cazaban lobos a otro lado.

2 1 respuesta
Logen

¿Cómo, cómo?, ¿pero qué es esta puta mierda?, ¿lo decís en serio? España se va a la mierda amigos, ahora toca volver a reinstaurar tradiciones centenarias y muy españolas, como:

Tirar la cabra del campanario, lo del gato pateado por todo el pueblo entre jolgorio y alegría, o esa tan entrañable de arrancar la cabeza de gallinas con la mano a caballo como si fueran piñatas, por no hablar de los toros embolaos o el toro lanzado al agua. Ya de paso podríamos instaurar otra tradición patriótica que estuvo en boga entre los años 1936-1939 por una parte de España (la que luego gobernó Por la Gracia de Dios) que era la de torear seres humanos (rojos) sin tiro de gracia al final, pero con rejoneo y banderillas, que no falten en la Fiesta Grande.

Supongo que esto será para que energúmenos como el exalcalde de Valdemoro y el Pocero se vayan a tirar tiritos para bañarse en la sangre de los animales (como aquel edil de NNGG de León y otro de Baleares) y luego, entre partida de póker y banquete de ostras, a clavar lanzitas antes de meterse ciegos con otros tiros (de perico) y luego clavar otras lancitas (en las prostitutas de lujo). Eso sí, lancitas, tiros, perico y putas, pagadas por todos los españoles.

1 respuesta
vinilester

#76 Los toros embolaos y al agua, siento decirte que no hace falta reinstaurarlos.

1 respuesta
B

#75 Yo lo siento mucho, pero si soy ganadero y un lobo mata a mis ovejas, mato al lobo. Así de fácil y sencillo.

Ahora, si los cazan por diversión o tocar los cojones, entonces esos ganaderos no tienen perdón.

Yo solo te digo que sentado en tu pisito de Madrid es muy fácil hablar, pero a mi por ejemplo, si hay muchos conejos me joden el cultivo de uva, me tengo que aguantar y dejar que la naturaleza siga su curso? Mis cojones, a la siguiente temporada cierro el bosque dejando solo un pasillo para acceder a la finca y lo lleno de trampas.

¿Soy un asesino cruel y despiadado? No lo se, pero el conejo a la cazuela esta buenísimo y acompañado de un buen vinito ya ni te digo.

2 respuestas
Logen

#77 En algunas regiones de España creo que sí los han quitado, si no me equivoco en Cataluña, aunque no lo sé seguro. En Valencia no, los Bous a la mar de Dénia y Benicarló creo que siguen ahí. Lo sé porque cuando voy a ver a mis abuelos paternos tengo que tragarme a un montón de retrasados borrachos y con la nariz empolvada que les mola lo de torturar al toro y luego quedar como unos machos con cojones bien puestos delante de sus seudonovias.

1 comentario moderado
Toran

#78 pero tu que te vas a cargar? anda apaga el internet porfa. Te piya una manada de lobos y estas tu que lo cuentas

B

Y me llaman ignorante JAJA Cuando seguramente la mayoría de aquí no sabríais ni alimentar una gallina, ya no digamos hacer crecer una planta.

Tenéis un par de gatos en casa y ya os creéis una especie de cruzados por el maltrato animal cuando no sabéis ni por donde os da el aire.

#80 Como ya te he dicho, si esos lobos mataban a alguna oveja de esos ganaderos entiendo su reacción, si por el contrario el ataques es gratuito y porque si, lo condeno. Que mas quieres que te diga. Y bueno, hace 100 años una oveja mas o una oveja menos en muchas familia era vital, no se si sabes que por aquel entonces la gente era muy pobre.

2 respuestas
contris

Yo creo que siempre que se hable de la muerte de un animal, esta debería de ser lo mas rápida y menos dolorosa posible. Ahora bien, hablando del Jabalí, como bien han comentado por ahí, es un animal resistente a mas no poder, por lo que matarle sin que sufra se complica bastante la cosa. Mi padre sin ir mas lejos se comió a un jabalí a 80 con el coche y el jabalí no se hizo absolutamente nada, se levantó y se metió para el bosque, y el coche de mi padre destrozado.

Lo que si que me hace gracia es que se justifique estas cosas con argumentos del palo "Es una tradición desde hace siglos". Me parece que mucha gente o le gustaría volver a épocas feudales de muerte y destrucción o se pasan mucho viendo Juego de tronos y similares porque vaya tela... xD

1
1 comentario moderado
Drhaegar

Espera que ahora para estar en contra del maltrato animal hay que tener la carrera de veterinario y un minizoo en casa. Con esa clase de argumentos no me extraña que el PP tenga más de un 35% en intención de voto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Podeis discutir sin llamar ignorantes a la gente confio plenamente en vosotros para conseguirlo.

2
sincahonda

#82 Te llamo desinformado porque basas tu argumento en "vivo en Madrid" y no vivo en ninguna ciudad.

Y en que yo te hablo de la extincion del lobo y tu me dice "si matan unas de mis ovejas", pues si la matan cuidalas mejor coño, porque son tu responsabilidad, y si te dedicas a la ganadería y eres vaquero o ovejero, pues las tienes que cuidar 24 horas.

Pero nunca tendrá la culpa un animal salvaje, que busca comida porque han reducido su habitat y sus presas.

B

#85 El problema es la concepción que tenéis de "maltrato animal".

Para mi maltratar a un animal, es por ejemplo, coger un perro y porque si divertirte torturándolo y haciéndole sufrir, otro ejemplo es el tema de los toros y las corridas.

Para gente como vosotros, torturar es simplemente que mate conejos porque se me comen la plantación, o se cazan jabalíes. Cuando en esos casos no hay intención de hacerlos sufrir.

Al final todo se resume en que algunos ponéis a la misma altura la vida de un animal que la de una persona. Y a mi, por mucho que me gusten los animales eso me parece una animalada.

2 respuestas
Drhaegar

#88 Cazar jabalíes o conejos mientas no se reduzca peligrosamente su población no lo critico. Montar en caballos armados con lanzas, hostigar a un animal salvaje y apuñalarle varias veces me parece aberrante. Exterminar a algo que es patrimonio de cada español como lo son los lobos ibéricos me parece aun más aberrante.

No creo que sea tan difícil entender esa postura.

1
B

Si con las armas actuales no se puede matar un jabalí de un par de tiros es que algo falla...

Usuarios habituales