LEGALIZACIÓN - Aporta tu granito de arena

vinilester

#60 trankilizate socio...y se kieres q t respeten, empieza dando ejemplo....lo dicho, fumate un petardo y t trankilizas anda...Yo cuando stoy nervioso...fumo...;)

Ke si...q sigo pensando lo mismo...me parece muy triste q la mayor preocupacion q tengais sea esta d fumar maria...ke kieres q t diga????

No soy fumador d esta planta...pero si lo fuese...seguiria pensando lo mismo...hay cosas realmente muchisimo mas importantes x las q preocuparse...

Pero adelante con vuestra cruzada...

RusTu

#61 Como la ortografía

fixed :P

Fyn4r

#59 si a mi me da igual lo que haga cada uno con su cuerpo, pero lo del estado opresor no cuela soz

me preguntareis : el tabaco y el alcohol son malos? pues si, por eso no fumo y casi no bebo xD

Si alguien quiere plantar y fumarselo como #56 me parece genial, pero si te cachean y multan pues oye, es una putada pero no haber infringido las leyes, puede que no sean justas pero es lo que hay xD

B

#63: Quién dijo lo de estado opresor? xD

Precisamente por no ser justas hay que cambiarlas. Si a mí no me digas nada, no solo no fumo porros si no que me parece una droga tontísima xD

personaje

xaxo q hora es

vinilester

#62 Mira, no se que decirte, no se si explicarte el motivo de escribir así…pero bueno…puestos a hablar de ortografía y de hipocresía…ese “como” iba con la “C” mayúscula.

“Salu2”…y “wen” “fumeteo” ;)

PD: Tener la costumbre de escribir de este modo es jodido...las malas costumbres son difíciles de quitar. ;)

B

#66: De hecho, no te ofendas, sigues sin escribir correctamente (no es una falta ortográfica).

RusTu

#66 Esto es un foro donde puedes escribir tranquilamente y sin gastarte más dinero por escribir de más. Resulta difícil leer todo lo que escribes con las abreviaciones de los huevos xD

contris

#61

me parece muy triste q la mayor preocupacion q tengais sea esta d fumar maria...ke kieres q t diga????

ahí he dejado de leer, suerte con tu vida.

PD: efectivamente, nuestra mayor y unica preocupación es fumar maría, somos unos JoNKIs jejejejeejeje, NO.

PD2: #67, ya ha demostrado la poca ética que tiene, no le eches encima encara que escribe mal, que estamos en un foro y ya se deja mal el solito.

vinilester

#68 lo siento...no era mi intencion...pero me dejais un poquito helado...porque es la primera vez que alguien me dice algo por este motivo.

A los demas...pues nada...lo tipico cuando alguien no piensa como os gustaria...

PD: sin tildes. Y lo mas probable...que en el proximo post vuelva a poner "x" y demas abreviaciones...lo dicho...es jodido quitar las malas costumbres pero se intentará (y aqui la pongo para que se entienda).

mohikano

legalizemos el canabis entonces para que el rendimiento te estudios baje aun mas! que haya mas canceres de pulmon! que haya mas camellos aunnnn sii

Analizemos: Si se legaliza el cannabis,se vendera en sitios especificos,por lo tanto pediran una edad determinada(18 lo mas probable) por lo tanto no tiene xk bajar nada del rendimiento,ya que todos los fracasos escolares se producen antes de esa edad... asi q seguira todo igual.

Mas canceres de pulmon de los q ya hay? no se..yo creo q la cifra seguira igual.

Más camellos? en todo caso desaparecerian los camellos.

Un saludo y que tenga usted un buen dia.

vinilester

#71 edita ese "xq" y ese "q" porque estos tios van a tardar -1 en liartela...que de liar saben un rato largo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#70: Hay miles de formas de expresar tus ideas, y tu forma resulta insultante. Si te crees que mi mayor preocupación es legalizar una estúpida droga estás muy equivocado.

#72: Hay que poner un espacio después de los "...".

vinilester

#71 ves???

ahora van a x ti...

Nada...mucha suerte con vuestro proposito.

50-TanneR

Quiza si se legalizara aumentaria considerablemente el PIB, pero a mi juicio, no es una cosa el tema de las drogas como para pensar si esta bien hecho o no, por el unico analisis de pensar qué quieres hacer, porque a lo mejor esta muy bien fumar hierba, pero si eso te produce algun tipo de trastorno mental en el momento en que las sustancias actuan en tu organismo, dime tu qué sentido tiene la legalizacion..

Para mi es parecido a ir borracho con el coche cuando vas con 4 colegas mas, creo que tienes que ser responsable y consecuente, porque no solo hay que pensar en lo que quieres hacer, y hacerlo o no solo por el gusto que tengas, sino las consecuencias de hacerlo.

mohikano

#75 No entiendo tu comparacion con el coche,y con el ser responsable con el consumo.

Aunque se legalize tampoco estara permitido conducir bajo los efectos de ningun estupefaciente.

RusTu

#70 Es tu opinión y es perfectamente respetable, sólo te estaba pidiendo un poco de orden al escribir, que te digo de verdad que me cuesta leerlo xD.

Yo abogo por un sistema parecido al inglés, donde la tenencia del hachís o la marihuana no es penada, pero incluso ampliaría ese aspecto a todas las sustancias.

Tampoco me disgusta el holandés, dónde el gobierno recauda mucho a través de los impuestos que hay sobre estas drogas, no sé qué tenéis en contra de esto. A parte, que se callarían muchas bocas que dicen que no van a pagar el tratamiento de un "yonki" con sus impuestos. Sólo con lo que se podría recaudar, se podría sustentar la Seguridad Social en este aspecto... y de sobra.

Somos responsables de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo y soy consecuente con los riesgos que eso supone. No me lo tiene que decir un gobierno, como tampoco me debería decir cómo pensar (pullita a la educación para la ciudadanía).

Gus

#38 Trust teh internets

http://www.deezer.com/track/9711

T-1000

Existen más cosas más importante s actualemnte que legalizar las drogas

PaNd1aN1

#74 te has pikao eh

Kartalon

#79 Siempre me hace gracia ese argumento, (no sólo en este tema, sino en muchos), de "vale, quizás que el gobierno hiciera X estuviera bien, pero hay cosas más importantes y prioritarias".

¿Es que acaso el gobierno tiene una carga brutal de leyes por tramitar en cola y no puede tramitar cosas menos importantes porque hay otras más importantes?

Creo que todo lo demás ya está dicho, los únicos contrarios a esta legalización son los cuatro estrechos de miras de siempre que no les importa que se acabe con la delincuencia asociada con el tráfico y contrabando ni que se pueda controlar mejor el consumo... Ellos seguirán siempre en sus trece incapaces de razonar.

VoODaH

.

Turco

Tu tio no moriría por fumar cannabis que es de lo que se está tratando en ESTE tema. Y respecto a las drogas, pues lo de siempre, que piensas que es el alcohol, tabaco, comida basura, todo acaba jodiendo nuestro organismo y en muchos casos causa una adicción, pero esto ya es cosa de cada uno... Estoy casi seguro que los que pedimos la legalización del cannabis sólo queremos eso, la del cannabis.

L

#83, sí, los que fuman porros suelen acabar esquizofrénicos, pero no mueren :)

Fyn4r

#84 con ansiedad si, TODOS xD

RusTu

#84 ya presentaban cuadros de esquizofrenia de por sí y la enfermedad se iba a mostrar más tarde o más temprano, el cannabis sirve como catalizador para estas cosas.

Consumo responsable... ains...

vinilester

#80 ...no captas el humor socio????

B

#79
Como dar más apoyo a las corridas de toros?

Estos temas están más que resecos en opiniones automáticas, y respuestas basadas en prejuicios, la des-información, y la incultura. Mantenemos desde hace bastante tiempo (como medida política) unas leyes prohibicionistas que atentan contra la libertad individual de cada uno, y aquí no pasa nada. Mientras haya los sectores que todos conocemos con esos pensamientos tan arcáicos, seguirá siendo una herramienta política, y quien apoye lo contrario, será descuartizado públicamente.

Si lo veis bien, como siempre digo, tenéis a los políticos que os merecéis. Ignorantes para ignorantes.

PD:
#84
Resulta que hay lo que se llama "consumir con cabeza". Tú no haces lo primero (supongo), y de nada te sirvo lo segundo (también supongo).

Usuarios habituales