[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

LoTioN

#3288 Y dejaos de mierdas

mDity

pero que haceis con vuestra vida...

primero lo primero so gañanes, k haceis creando ams ciudades...

dividis media vida hijos de puta!

pD: BAN para los q hayan creado nuevas ciudades en nombre de media vida YA! por listos y por blasfemos.

KoRS4KoV

Esta noche vamos a pwnear a estos de Recuerda, a darle caña a su industria para que hagan BOOOOOOOM hEADSHOTS ! :DD:D:D:D:D:DDD:DD

ArCeN

xDDD vayamonos preparando para la hora clave.

SeNte

Esto se pone interesante, 1h para el ataque. Voy a ver si hay palomitas...

ViCiOuS

<B>VAMOS CHAVALES QUE NOS COMEN LA POLLA, SON NUESTROS Y NOS VAN A DURAR 0.

tieglin

A ver mientras no podemos atakar ni mejorar la nuestra pues no cuesta nada subir en otros paises.
Yo ya clikee anoche todo lo k pude.

Y a ver si insultais menos....

XaPu69

Coordinemos el ataque de las 00.00 A ver el ministro de defensa!!

DuMbaS

Rodaran cabezas

r0rZ

jojoj finalmente tengo un boton en el firefox para darle a los cuatro botones en un solo clic, el arma (mi martillo) bien cargada y facilmente utilizable, 20 industrias por minuto calculo que les puedo enviar y 20 habitantes para nuestra ciudad JOJOJO a las 12 doy el gran envío.

00:00 Hora zulú, enviad todas las tropas a esa hora, recuerda cae mañana por la noche, hoy conseguimos reducir la distancia a solo 2000 habitantes va a ser la risa

laZAr0

pasadme el mp con todo maldito herejes.

tieglin

#3550 jue hago yo eso y esto me peta jajaja con una pag k abra ya se me jode xdddd. Bueno mas bien me pasa en el atake masivo xD

4rafa4

a las 00:00 zulu ataque masivo no? clicar a los enlaces de #1 no? yo esque es eso lo que hago no se si lo hago bien pero bueno el dia D y la hora H se acercan conquistaremos recuerda y a todas las demas

Reed-

queda una horita, sincronicemos nuestros relojes !

EnDeEsgue

yo tengo el script de perl preparado ya para el ataque

kolka

Que rule ese MP!

Ataque incoming!

Aeron

Cuenta atras iniciada, sincronicemos los relojes...

B

Bueno ya estoy aki

Alguien me informa de que a acontecido durante toda esta tarde??

factonni

una cosa, si todos sabeis como hacer movidas para clickear sin parar, porque esperamos a las 12??

no se supone que a las 12 es cuando mas resistencia habra tambien?

OvKeS

Quiero armas por MP.

Eristoff

MV FRIKIS Son solo 300!!

B

que coño es eso del scrip?

X

quiero saber como haceis eso de los proxys que usais, venga PM me insensatos

-Crack-

[PISTAS] Tengo una "P" con fondo azul, y una 'uva/aceituna' verde en la barra de tareas.

Tengo el "Txx"(Donde xx son 2 letras) Enabled en la pantallita(abajo a la derecha) de firefox, y cada vez que clickeo en algo la "P" se vuelve un radar(una cosa verde circular), y carga la pagina... pero enrealidad no la carga... es algo extraño... y creo que mis clicks no estan contando.

Ayuda por MP please!

edit: no se hacer mi post mas comprensible sin dar muchas pistas al 'enemigo'...

Sn0oZe

45 minutos para la hecatombe nuclear

rascacio

me voy a cenar para preparar el ataque de esta noche

laZAr0

Ahora necesito los links en los que pinchar. Lo demas lo tengo ya ^.

B

#3564 ????????????????????????????????????????????
Yo también me he liado con el programa ese pero... joder concreta un poco xD

TUTORIAL POR MP YA!

elkaoD

La ira !!!!

g4sb0

verdad ->[14:48] marta_90: cada dia está más bonita nuestra ciudad...ay que se me salta una lágrima
fake ->[15:24] Marta_90: Por cierto si alguien quiere mi msn que me lo pida por MP, Que me siento sola en estas fechas ...
fake ->[16:23] marta 90: la chupo gratiss
fake ->[17:09] Marta_90: Enseño las tetas por la cam, MP para darle caña.

AJAJAJAJA me parto xdddd madre como la liais... si esto no tubiera moderadores-.-" ni me lo imagino xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_