[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

bLaKnI

mmmm
ese paro no baja...

Voy a poner transporte...

Strangelove

Operation transporter A HIERRO !!!

Ni comercio ni mariconadas , /TRA

_CaRMaN_

lo de lueland es normal en parte...a día de hoy recibirán diariamente miles de visitas de curiosos... al fin y al cabo es la ciudad más grande del juego

HaLeK

Una cosa no quita la otra. Nosotros en menos de 1h hemos aumentado la población en unos 40 y los stats no los movemos ni por error, y esa gente lo tiene todo cuadradisimo...

_CaRMaN_

no si está claro que normal no es... porque aparecieron de la nada y en 2 días estaban 1os xDDD pero que a lo que usen hay que sumarle que es la ciudad más visitada del juego por 'curiosos' como nosotros...

cuantos cientos de visitas crees que les habrá proporcionado mv? y como nosotros muchos...

HaLeK

Sin duda que muchas visitas, pero su ciudad no me preocupa, sino la nuestra, así que a trabajar!

worm

Nos quejamos mucho pero no lo llevamos tan mal. Desde que somos primeros subimos la población rapidísimo sin hacer nada. Es cierto que no tenemos los stats perfectos pero se mantiene en un 10% de paro y 90% de transporte. Yo por mi parte le voy dando cada día unas cuantas veces, aunque ya no me meto en el IRC.

Quizás cuando haya algun objetivo interesante se anime más la cosa. A ver si suben los anti-MV. Por otro lado navarcles lleva un ritmo brutal, a este paso llegará a 0% de contaminación y en una semana se vuelve a poner segundo.

T
Aeron

Oh si me alegra comunicaros que Polar ha estallado, no tengo foto pero calculo un buen petardazo han bajado al 17 con 1800 y pico de poblacion :D

aDD

mv go hard @ top1.world

DrakaN

A ver soldados, necesitamos actualizar el post y proponeros nuevos objetivos.

Top 1 del mundo? Si lueland es la ciudad mas grande estamos a solo 6.000 habitantes de superarla y cuadrar nuestra victoria.

PD: Dejad de preocuparos por las ciudades españolas que nos comen la entrepierna en horas si organizamos un ataque masivo, vamos a cuadrar stats y go world champions.

Hardy

Lueland tiene 249881 habitantes

y MV solo 19809

EipoX

#8351 pwned man

DrakaN

joer :\ que mal... y yo pensando que eran 24.000 x"D

Ajo

Lueland es lo más dificil a lo que nos podriamos enfrentar pero creo que tenemos que regular las stats primero, las tenemos descompensadas, la gente ha llegado al top1 y ha pasado de dar click y ahora cuesta más mantenerse porque seguramente recibamos ataques asi que regular stats y luego veremos que hacer

Aeron

A Lueland no la ganamos ni en moto... amos ni en CBR 600 RR epica asi que vamos a mantenernos mejor

GaNDaLFViTi

3 Rascacielos O_O

JIK

Hola ? soy yo el unico ke ha visto el nuevo rascacielos ? XD

IIpereII

COMO MOLA EL NUEVO RASCACIELOS!!!

Hobbes

Joder molan los nuevos rascacielos pero no abandoneis.

Un saludo.

Malkavnos

Uhmmm sigo pensando que el mejor es el primero... así que vayamos a por otro rascacielos a ver cual nos toca

Aeron

Jode el nuevo rascacielos mola con las antenas y toda la pesca xD

Esta noche podriamos meter transporte e industria a saco no?

eVeL

que majete el nuevo rascacielos :D

niko500

yo todos los dias clickeo en todos los links (venezolanos y españoles) tanto en casa como en la ofi.
Por cierto hay un tal ANTI MV ke postea en las demas ciudades metiendonos caña xDDD a ver si postea su ciudad xDD

AiMaR

Hay que cambiar el script para que suba primero lo que quite paro ahora :D

Fyn4r

la ciudad se llama Anti-MV y tiene unas 6 casas xDDD

danix64

si hay que cambiar el script cambiarlo, que ahi es donde yo siempre hago click XD

el nuevo rascacielos me mola ^^

Hardy

ya tenemos 3 rascacielos!!! vamos a por el cuarto XDD

JangoBout

A esto le falta una gráfica de evolución de la poblacion. Se lo podrian currar un poco más los webmasters de la minicity.

Kb

se sale el nuevo rascacielos del comecocos :D

solo nos falta el del bigben!

se podria hacer un script como el de city.php para el de venezuela q tenemos 30% de polucion :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_