[LEGENDARY] Myminicity: ¡a las barricadas!

J

despues de lo de eurovision me e kedao con ono de legendary xD alguien me explica como va esto? con pinchar en el link ya vale o necesito registrarme en algun sitio?

Var0n

tu pincha en los enlaces unicamente, deja q carge la pagina y listo. Eso si hay q estar pendiente de la terminacion de la url que cada cosa significa una cosa

Aeron

Yo sigo clickando en la web que me pagan por clikar...

Pero la diferencia con el 2 es bastante tocha

minipelos

#9813 si, ahora, pero hubo un momento en que empezamos a caer hasta tener una diferencia de unos 100-200 habitantes. el owned a benidaver entonces fue muy curioso, empezaron a ver que nos tenían muy muy cerca pero no nos alcanzaban... lo intentaban pero no podían... con lo cerquita que lo tenían... :P
empezamos a sacarles distancia y ahora tamos asi :P

Txentx0

Clock!!

WoLfBLiTz

parece que esto vuelve a animarse, otro click más :D

Unforgiven

lo de ir contra los yankis...creo que media media-vida esta sedienta de venganza y sobretodo de otro owned despues de lo de eurovisión, todo seria organizarse.

¿sera la vuelta de los mv-warriors?

WoLfBLiTz

aunque no ostente el rango Warrior (j3.), yo sigo clickando desde casa y desde la uni :D

worm

Me parece genial de ir contra los yankies :D

Castigador

sería un nuevo reto para k el mundo se diera cuenta de lo k es realmente media vida.

Unforgiven

si hay ke arrasar y destruir las fabricas de yankilandia, por supuesto contad conmigo.

Magnnus

cleck

Soynuevo

clicks de hoy

xPipOx

Clikee

animaldito

Curioso, a esta hora los unicos que recibimos industria somos nosotros :(
Parece que estan mas puestos de lo que cabia esperar.

AbYdoS

pasadme link al q debo fundir con mi raton xd

_SePHiRoTH_

#9825 Aún tiene que bajar el paro, mientras subamos /tra /sec y /env... Si nos dan industria y habitantes, perfecto.

Kenny

Otro dia mas y sus correspondientes clicks

NeMe_JaCa

clik!

minguez31

Clickeado

YavestruZ

click

Hardy

MV vuelve a la carga!!

pd: Click

minipelos

mm os empiezo a ver mas motivados que de costumbre, eso ta bien. podriamos intentar hacer algo nuevo con la ciudad (aunque no se me ocurre)

lo último que se habló fue de subir a logroño (http://logro.myminicity.es) para que superase a navarcles y benidaver, asi en plan "zas en toda la boca, segundones, bueno, tercerones" xD (a fin de cuentas, se puede decir que controlamos el myminicity a nuestro antojo xDDD)

yo por mi parte, voto a favor... ¿los demás?

-gizmo-

click

xPipOx

Yo no subiria otras ciudades... Para eso hacemos un MV2 y a correr xD Asi tenemos a media vida en el primero y media vida 2 en el segundo.

Tambien podria ser la ciudad MVWarriors xD.

empanao

#9833 Creo que sería mejor retomar el interés por las ciudades que teníamos en Marruecos y en Venezuela que a saber como estarán. Antes que subir las de otros, subir las nuestras propias

oFF-sIDE

A mi me molaría la de xqnotecallas de venezuela jaja

w4r

venezuela por dios! jaja

Magnnus

cluck

Hogwarts

no recordais porque se anularon esos proyectos? la gente empezo a faltar al respeto y a descalificar, y ese no es el ambiente que nos gusta a muchos....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minipelos
  • _CaRMaN_
  • bRd
  • ArCeN
  • worm
  • mago_elfo
  • _Manji_