[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

esmigol

MV Warrior JAJAJA

-

AU AU AU !

D

LOLOL MV WARRIOR rango :D

Adrn

al final dijo algo buenafuente estos dias? xd

Emel

#16624 no y por ello sentira la fusta castigadora de mv

Scavenger19

555 xD!
vamos chavaleeeeeeeeees

D

buenafuente ahora debe estar llorando cual cerda que es.

GO GATO GO.

50 votos validados !!!!

Leunamal

#16610
Te lo has currao, yo no entendía na xDDDD

Xteal

los votos k yo envio los valida luego otra persona no?

Aeron

Creo que con la cadencia de mails podria hacer unas estadisticas de horas de dormir/despertarse de los MV Warriors xDD

Mas votoooos!

Hardy

Jajaja MV Warrior si señor, es un honor!!!!

GO Gato TOP 1

VipeR_CS

#16629

inter

esto de MV WARRIOR es un orgullo y honor.

St3in3R

Esto ya es enfermedad... recien levantao, lo primero que hago es venir a ver como seguimos con esto... xDD

Leunamal

yo tambien mv guarro xD

Emel

validar se validan todos, ya sea antes o despues... asi k mandad como cosacos

D

como mola esto del rango Mv Warrior no?

:D

  • alguien me envia un mail para poder enviar ahi validaciones ? -
Scavenger19

Bueno señores, me tengo q marxar, pero x la noxe, antes de q se cierren los votos volvere, para hacer una Oleada de ultima hora! enga gente, a seguir asi y q no nos quiten votos los hdp xD
aqui os dejo el motivador nº1! LA CANCION DEL GATO! gl

http://www.myspace.com/antonioelgato

PD: q jefe!

BlackBeasT

Tranquilo que a la hora de comer estamos top1,ademas estamos muy pocos mv warriors

Murkay

Fuerza y Honor camaradas xD -usea...buenos dias-

En modesta opinion no haría un Total Friki Top, se que podríamos pq somos fuertes y nuestros muñones no nos duelen tanto como para desistir esa gesta, pero si lo hacemos entonces le serviremos en bandeja al jurado que diga "las votaciones de internet estaban amañandas claramente...quedan descalificados los 5 primeros"

Ahora mismo, si dejamos a 2 muestras de arte contemporaneo estaremos dejando claro que nosotros decidimos.

Otra estrategia para evitar la descalificación directa es darle votos a los otros 3 candidatos uan vez hayamos asegurado con creces que nuestra bicicletera está donde se merecíó, porque si todos tienen votos con los mismos dominios no creo que los descalifiquen.

Selquis

Chicos me voy a trabajar, en cuanto vuelva me pongo manos a la obra.

Si colocáis al Gato muy avanzado ir a por los Wachos y la pajarraca hacer el favor, hay que tener top freak by MV WARRIORS!!! xd

nos vemooos

Elektro

Acabo de levantarme...me pongo a ello otra vez jaja

Gran turno el nocturno :D

Emel

Scavenger19 pero se cierra el domingo a las 12 no? pone k faltan 2 dias y eso lo actualizan siemrpe a las 00:00 asi k segun mis calculos akaba el domingo xD

Cyph3r

Y yo porque no tengo lo de warrior :( si tb he ayudado votando ! :(

A coño si que lo tengo ! jajaja

St3in3R

#16640 pues no es mala idea...

Diward

#16640 Sabias palabras.

GaNDaLFViTi

Joder, manda huevos que justo cuando ocurren estas cosas, me hago un esguince de rodilla, y todo el dia delante del pc.. :D

BlackBeasT

Si que tiene amigos ahora el gato no?Se le ha petado que no veas putos vendidos xDDD Cuando pongamos claramente acomodado al gato subimos a los wachos y alguno bueno como coral o anael(Son putotas,no las he oido pero son putotas)Y mejor que el arkaich y la casa gayer seguro.
-Hola guapo como te llamas?
-ARKAICHHHH

en fin,luego sale que matan a sus padres normal

Emel

si, ta bien la idea... pero antes hay que asegurar al gato que como nos peguen otra cacicada de myspace y nos kiten mas puntos ya no lo contamos... hay k ponerle top 1 holgadamente

#16648 sabe

J

#16647 eso era 1 señal, dios queria que votaras al gato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT