[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

tadex

ala, +1129 validados de golpe, y me quedan algunos..

el firefox no ha aguantado,lo he hecho poor tandas...

Pero que grand me siento,diossss

lafundo

Jajaja, si descalifican a Rudolf entonces si que nos vamos a reir de la maquinaria de LA SEXTA ridiculizando a TVE.

Turco

Pues como estén descalificados por poder colar 5 votos en 1, ya se le podría poner unos cuantos votos a esa gente que va de legar, y joderles :D, como han recibido votos de la misma manera que los anteriores, ¿pues deberían obtener el mismo castigo no?

A

#21569 Lo dicho si nos descalifican, de los que queden en el top nos proclamamos culpables de sus votos.
Nos tiran al gato, nosotros tiramos a otro.
Por lo pronto explicaciones tienen que dar, polemica ya hay.
Pero esto es un farol.

lafundo

Y con esto me despido a dormir:

¿HAY COSA MAS TRISTE QUE SER UN EUROFAN?

A mi que me llamen FRIKI me llena de orgullo y satisfaccion, se me hincha el pecho de lata como a los romanos.

.... pero que uno se autodenomine EUROFAN, es peor que ser fan de Paquirrin o de Falete.

Sidi

hostias, vuelvo y me encuentro con esto, lo primero que la página no va, y después, que nos intentan tramear desde tve

¡¡¿qué pasa?!!

Rafyelzz

Yo solo se que hagan lo que hagan los de TVE van a quedar de puta pena :=)

MisKo

Lo suyo es tener, para mañana, una cantidad de unas 4000mil cuentas GMAIL nuevas y Legales entre todos.

Si se crean esas cuentas, aunq nos tiren 20mil votos, en un momento apaño un script con sonos y soltrac para usar esas cuentas por el mismo metodo que el de ahora.

Nuestra seguridad ahroa esta en:

1- Seguir votando

2- Crear cuentas Gmails constantemente

con 100cuentas por usuario, yo creo q tndriamos mas de 10mil votos asegurados en kaso de q nos los tiraran ;)

PancreasYEAH

Grande gato, llego y veo que es numero 1 (me lo esperaba).

Que alguien saque el puro de la victoria.

xordium

no entiendo que tenéis en contra del chiki chiki. Se sale por todas partes

Krakken

#21569

No es por nada, pero lo veo lógico xD

TVE es quien corta el bacalao, y no quieren al chikichiki por megafriki y por ser de la sexta, y el gato porque lo hemos puesto ahí, si no por medio ilegales, si poco éticos.

Aunque para poco éticos, ellos, que señalan a dedo quien va, sino mira las ketchup...

Pero esto es una falacia, y la realidad es que iran porque:

  • Rodolfo nombra a politicos y la cancion no dura nada
  • El Gato no es una cancion inedita, es un remix

Y cualquier otro motivo que quieran. Sin embargo, espero que quiten a Arkaitz por tramposo, y LCA, pues su cancion ya fue publicada en un album.

Y eso sí, les va a llover MIERDA. Pero así, con mayúsculas, porque la Sexta se les echará encima, y toda la gente que ha votado al Chikichiki, porque aunque empezamos nosotros y le dimos el empujón inicial más fuerte, muchisima más gente le ha votado siguiendo estricta y eticamente las normas del concurso.

Pero lo importante ha sido que todos lo €fans están llorando de rabia, impotencia y por su propia estupidez, pues poco importa mandar un friki cachondo y auténtico como el Gato o Rodolfo, en lugar de un friki que no sabe que lo es como cualquiera de los 535 concursantes restantes.

No se han dado cuenta los eurofans, pero esto es lo mejor que ha podido pasar a eurovision españa. Tras esta tremenda revuelta y polémica, el año que viene se molestarán en hacer bien las cosas, y, de enviar la misma mierda de siempre, esta vez al menos se asegurará de montar el pifostio como debe ser xD

Y vamos, de los que estamos aquí: ¿cuántos os creísteis de verdad que irían a la gala el Rodolfo y el Gato?

Lo que cuenta es que al levantarse por las mañanas notemos ese olor tan agradable de que son las lágrimas de los eurofans. Ese es el olor de la... ¡VICTORIA!

B

Creando a saco cuentas gmail por si acaso.

Parece que la noche va a estar movidita xD

lae

Es hora de plantearse subir otro freak, pero que nadie lo sepa tan solo el que ha hecho el script y los validadores.

Colarlo en el top5, y demostrarle después las pruebas a esos que nos llaman freaks, pero claro parece que no ven la mierda que tienen en su propio ombligo.

AbdelioR

#21581 amén xD

MisKo

Hago Script para crear cuentas de gmail? xD

BShP

Voy a echar un ojo a offtopic, q no he salido de este post en todo el día, y a dormir, comando bolingas, ahora es vuestro turno!

banga

yo por mi subiria a coral aunq no sea freak y en consecuencia bajaria al arkaitz ese del top5.

Krakken

Yo quiero saber como crear más de 10 cuentas. Gmail rastrea la IP y solo asi te deja 10, y vamos, no es cuestión de estar reiniando el router cada 10 cuentas...

o si? xD

M4k4rr0n1

#21588 Soldado, recuerda myminicity, Foxyproxy es tu amigo

charlyS

stoy saturao ya mañna mas gente GOGOGO GATO GOGOGOG

B

Que por cierto, haciendo cuentas.

El friki de austria consiguio mas puntos, promocion y publicidad que las ketchup y lydia juntas..... xDD.

Me hace mucha gracia lo de "eurofan", pq va el estilo que a ellos les sale de los cojones?

Pq no aprendemos de otros paises que dan a escoger entre una variedad de estilos? ya sea pop, heavy, pachanga, friki o houseflamenco.

Pq se empeñan en imponernos el estilo "eurofan" ?

Para mi que el gato este ahi arriba, significa entre otras cosas la mierda de musica que se empeña en llevar españa (refiriendome al eurofan) y las pocas opciones que hay para elegirla.

SMF_

Se deberia subir a los wachos esos...no estan tan lejos y creo q tve no tendria excusas para echarlos, al menos a mi me parece q cumplen las exigencias xD.

Strangelove

banga

me voy a ir a dormir pronto pero unos 300 votos si q puedo meter ahora en tres cuartos de hora. alguen x mp?

meGa

A la gala irá quien quiera TVE y a eurovisión irá quien quiera TVE como siempre lo ha hecho por mucha parafernalia que monten.

Pero este año su circo es más divertido que nunca, me lo estoy pasando en grande xD

pff ya no se ni escribir

Shephirot

lo que tenia que haber echo es Filtrar las propuestas que la gente ha ido subiendo a MYSPACE lo que no peuden hacer es darles comba y cuando ganen la votación mandarles a la mierda , TVE es quien deberia aceptar o no candidatos , si lo han echo de manera abierta que apechugen con las consecuencias ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN UP! VOTA AL GATO POR QUE NOSOTROS CREEMOS QUE ES EL QUE MEJOR NOS REPRESENTARIA EN EUROPA! GO GATO GO!

Rikki

GATO GATITO !!!!!!!!!

SmirroLL

Vi antes por ahí que se necesitaban cuentas de gmail, acabo de crear 10, a quién se las tengo que enviar?

Solidus47

No creo que vayan a la gala ni el Gato ni Rodolfo, pero la satisfacción de estar ahí incluso robándonos no tiene precio!

Sidi

#21599 ya ves, al menos hemos demostrado nuestro potencial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT