[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

B

Se supone que ellos mismos se han reservado el derecho de admision de otros 5 candidatos mas + el top5.

De ahi sacaran por medio de sms al ganador (es decir, a quien ellos quieran despues de hacer caja).

No me queda muy claro que quieran presentar a 10 triunfitos olé olá en la gala, y si creo que existira una minivariedad con friki incluido (supongo que sera el chikichiki).

La audiencia tb da dinero, y mucha gente solo por el morbo o verguenza ajena, veria el minuto del chikichiki en la gala de tve.

De hecho me juego lo que sea, a que seria el minuto mas visto de toda la gala, y eso, es pasta xDD

LICI

letra de la canción del gato?XDDDDDDDD

SmirroLL

Lo que está claro que despues de todo lo que se a montado en un principio por el Rodolfo este, y todo el patrocinio que a recibido a traves de la sexta y demás, con polémica por los votos y todo lo que a pasado, esto es audiencia, y la audiencia manda. No creo que le dejen fuera de la gala, simplemente por eso mismo, todo el mundo habla del chiki chiki ahora mismo en la calle.

Sidi

#21601 claro...desde que nos metimos en este thread, sabíamos que había 10 y que no iba a ir ningún friki a eurovisión (debe de tener vergüenza ajena el jurado..no sé, pero que aprendan del país que envío a lordi)

De todos modos, no sé en que incumple el gato la normativa, dura entre 2-3 minutos, y eso de que es un canto tradicional y no sé que pollas...está por demostrar.

Pero vamos, resumiendo, esto estaba amañado desde el principio, estoy casi seguro que tve ya sabe quien va a eurovisión desde el primer minuto de las votaciones.

#21603 no creas eh... mis amigos no sabían quien era, y son gente normal

reVorZ

MV manda y punto, gato top 1 en la gala de tve y benafuente que se joda

_CaRMaN_

:O:O:O me voy de marcha y vaya lujazo el ke me encuentro al llegar... qué grandes son mediavideros!

banga

pues nada, si no me decis la palabra magica yo ya no puedo hacer mas por hoy despues de mis 50 votos legales. nos vemos!

B

#21604

Hombreee, de eso no te quepa la menor duda xDD

Quien piense que un solo minuto en la tv se deja al azar.... rudolf va a estar seguro pq la audiencia lo demanda, va a ser un gancho para ver la gala, y espectadores = dinero.

Yo llevo ya 3 noches votando al gato sin parar y quiero que este xDD, ojala.

SMF_

#21601
Lo q dices es cierto pero yo dudo q dejen ir a rodolfo...pq imaginate si lo hacen, la sexta empezara a hacer el doble o triple de publicidad q ahora...y si gana rodolfo tve quedara muy owneada....no creo q tengan cojones a arriesgarse...

Por cierto va molar como tve se niege a llevar a rodolfo.....va a haber lio, lo q nos vamos a poder reir :O

SmirroLL

#21604 Está claro que hay gente que no lo sabe, pero ten en cuenta que Eurovisiçon en cuanto a público y en cuanto a interés de la gente estaba prácticamente muerto, y es basicamente por los representantes, pq todos los años enviamos a la misma mierda a dar el cante y a pasar cuanto más desapercibidos mejor. Creo que visto por la parte de TVE en cuanto a la gala de los 5 más votados les vendrá de lujo, por la audiencia, que luego escojan al que ellos quieran... eso está claro, pero por lo menos el tiempo que dure la actuación de esos frikis se aseguran bastante audiencia xD

B

da gusto pertenecer a esta comunidad, si señor.

pd: odio a los eurofan

B

A tve lo que le interesa es que se hable de eurovision xD, le da igual en ppo que otros se beneficien, si ella tb sale beneficiada.

Si va rudolf a la gala, adivina cual va a ser el comentario al dia siguiente en todos los curros del mundo xDD

Viste lo de eurovision con el friki ese? xD

Esa promocion no esta pagada

KiLLeRCiNo

A ver cuanto tardan en salir los "ENVIA BICICLETERA al 7777".

_

Lo que está claro es que si no van a la gala, siendo capaces de hacer 100.000 votos, la armamos.

Pakazo

Estaba claro que el ganador saldría de entre los 5 que iba a elegir el jurado "especializado" (mmmmppppff) en música y que será lo mismo que mandamos cada año, las típicas putotes maquilladas o el típico mojabragas que por entonar y repetir la palabra "amor mio" cien millones de veces la gran parte de la población española cree que canta bien y que es cojonudo. Pero para eso está Antonio el Gato, para demostrar que hay que parar la casposidad (bueno, otro tipo de casposidad) y que se está harto de dar la misma imagen año tras año leches.

Sidi

#21610 completísimamente de acuerdo

B

Chavales, que no decaiga el ritmo de votaciones!

Que cuando se despierte el resto, q vean una buena diferencia antes de irnos a sobar.

banga

ultimo intento: me decis la nueva carpeta por favor?

A

No se si salio pero algunos artistas por llamarlos de algun modo se retiran jajaja por el tema votos xD

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=321103939&blogID=360614696

Solidus47

Se retiran owneados xDDD Nosotros tenemos el poder.

Sidi

#21619 na..eso son ganas de llamar la atención

JaimiToh

"Hackers intentando boicotear la preseleccion"

banga

#21619 vamos a llevarlas al top5 a ver si cuado les digan de ir a la gala dicen: no, nos habiamos retirado.

Cortez

NO PUEDO MAAAAAAAAAAAS!! xDDDDDDDD

sUBIMSO A ellas? xDDD

Solidus47

o ciberdelincuentes o ciberterroristas, ya no saben como decir jajajajajaa

Eristoff

ciberhackers mmmppffff

HIMOTEN

somos guerreros nocturnos, yo luche en la madrugada del 23f

A

Hostia pues ellas estan retiradas pero se ls puede seguir votando, seria de coña subirlas diciendo que se han retirado jajaja
Ya esto seria totalmente subrrealista

HaLeK

Bueno... varias cosas a decir a modo de resumen ya de "bajón" xd..

Lo primero y practicamente único, es que hemos demostrado, tanto a nosotros como a todo el mundo, que somos MUY MUY grandes, y en 2 dias y medio, por nuestros santos cojones, el GATO liderando esa ñapa de clasificación...

Y a partir de akí pues ke kereis ke os diga... ke nos kiten lo bailao. Subimos el Chiki chiki y luego al gato. Hemos puesto de vuelta y media a medio inet, entre myspace, tve, la sexta, buenafuente, los eurofans...

Ha sido muy grande todo esto... me noto como después de un polvazo ahí de relax to agustito... xD

Muy grandes tios, muy grandes. Felicidades a todos.

Strangelove

#21628 madre mia, seria brutal. Por desgracia, esto se acaba mañana a las 00:00.

Ayer fué myminicities, hoy es eurovisión myspace, ...

¿Que será mañana?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT