[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

B

A las 23.59 del lunes 25 acaba el plazo de votación pero los resultados que aparecen en el listado de los más votados a esa hora son provisionales, no son definitivos y no consituyen derecho a ser considerado finalista. Una vez terminado el periodo de votación se procederá a un exhaustivo recuento de todos los votos y se eliminarán aquellos que incumplan alguna de las normas.

Cazachetos

buenas tardes acabo de llgar de trabajar tengo 300 validaciones y necesito armas pues veo que ha cambiado el sitio de lugar

B0l1t4

una cosa.

EN EL ABC DE ALICANTE SALDRA LO DE ESA FOTO??

AbYdoS

#25649 yo creo q si son capaces, en tal caso MV deberia pensar q hacer para escarmentarlos por ese daño moral realizado a un ancianito tan carismatico.

B

Yo necesito arma tambien, aun sigo a la espera.

ReMaTxEs

#25652: buenas tardes acabo de llgar de trabajar tengo 3000 validaciones y necesito armas pues veo que ha cambiado el sitio de lugar

A cubierto! Se acercan nuestros bombarderos!

Anbin

Borraron 25,000 votos? juas
Al fin y al cabo, también es publicidad subliminal para MV.

Roman

Ya decia yo ke votabamos demasiado y eso no subia, go validar :P

g0tO

creo q deberíamos crear un edificio y nos vayamos todos a vivir allí al pie del edificio crear una plaza, y en la plaza construir con nuestras manos 2 bustos, uno con la cara(o en su defecto avatar) de Darkavm y otro con la de Antonio González

POR UN MV BUILDING

ChaRuu

claramente, si le descalifican podria haber una gran repercusion, ya que periodicos como el abc le han sacado.. no creo que le descalifiken, si le descalifikan podriamos convencer al gato para que hiciese una cancion quejandose XD

Saku

#25648

Es la Patry, joder. Arremetió en contra de Gato y Rodolfo.
Ahí nos muestra su calidad como bailarina.

ExoR

¿que he puesto mal?

Hayworth

Escanead esa pagina!! me gustaria leermela ! :_

Pheik

http://www.abc.es/20080225/radio-television-radio-television/internet-revienta-eurovision_200802250248.html

no se si lo habeis puesto, el link de la noticia de abc que supongo que será el mismo artículo que el de la foto.

"La intención de éstos es reventarle la fiesta a TVE y, a ser posible, organizar una votación telefónica masiva para enviar a Belgrado a un friki como El Gato y apuntarse un tanto mediático frente al mundo de la televisión"

xDDD

"Si RTVE no lo impide, la gala de elección de su representante para Eurovisión supondrá una ocasión única para comprobar la fuerza de los foreros fuera de su medio natural."

el abc no es que ponga a MV como algo bueno precisamente...

NzgL

¡A validar y a votar cohone!

g4sb0

necesito armas!

Cazachetos

haber necesito lo de votar coño , se me entiende no?

Loa

para los que quieren la noticia del ABC:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-02-2008/abc/TVyRadio/internet-revienta-eurovision-a-tve_1641672375867.html

ChaRuu

#25661 aaaaaaaaa joder pues que raro yo de eso no me habia enterao XD entonces grande JajaJa

M0E

;( no puedo escanear toda la página xq mi escaner es de los de impresora (tipo rollo) y la página es muy ancha.

GRANDE MV.

maikin

Al final al ABC le va a salir rentable sacarnos xD

D

jajajaja vamos sobraos xdddd no pareis de votaaaaaaarrr

Rafyelzz

||
\/ Lolz u fail xD

Guardian

Se me adelanto xD

ReMaTxEs

A votaaaaaaaar camarada!!! Ya escanearas mañana! xD

xeryon

OleMoudi y la próxima novela sobre "El caso Gato"..

D0n_G4T0

#25638 Baila mal... Paula de fama >>>>>> ALL.

ChaRuu

xd u fail le pone el loko jaja

RusTu

LA NOTICIA SALE EN LA PÁGINA 90 DEL ABC (EN LA EDICIÓN IMPRESA CLARO)

B0l1t4

reponderme joder!! :(:(:(

EN EL ABC DE ALICANTE SALDRA LO DE ESA FOTO??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT