[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Pakazo

¿Qué me he perdido desde ayer por la noche a la 1? me informan que sale MV en ABC, necesito más datos!

ChiLLiDo

mDity

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llevo leyendo un rato...

y

#25516

k grandes jajajajajajajajjaajajjaja

pD: q algien me pase el nuevo link, q no e podido ponerme antes... se lo e pedido a soltrac pero pasa de mi :(

Psik0tr0pic0

ExoR

#26038 ¿y a que esperas para hacerlo?

_CaRMaN_

Resulta que hoy en clase uno empezó a cantar la canción del chikichiki...y el resto todos enrralados siguiendole el juego y bailando la canción...

entonces les dije que el chikichiki estaba bien, pero que la bicicletera de Antonio el Gato molaba más, y me miraron como si estuviera loco... no conocen la bicicletera, y aman al chikichiki...

qué clase de monstruo hemos creado???? :(

Terkay

#26045 a ke me den la url

Aeron

#26033 Es en la pagina 90

ReMaTxEs

CarMan Tranquilo, ya hay un par de escuadrones de la muerte ocupándose de ese tipo de gente...

DiAbLo0o

Kb

#26044 jajajaja se sale el comentario

vamosssssssssssssssssssssssssss

IbLiS-

necesito armas MP plz :P

Miniego

Aeron por favor si no es muxa molestia m podrias hacer un scan de la pg de tu abc esq en el de andalucia no sale la puta foto :( y kiero esa foto tb xd thx

PD1 Me voy a clases

PD2 VOTAD INSENSATOS

Pakazo

#26046 Tranquilo, yo he ido hoy al juzgado y cada vez que veía al Juez acercarse al portátil pensaba que estaba votando a Antonio xD

Aeron

No lo tengo tiu, ahora piro a curar y voy a ver si pillo algo, yo tb soy de andalucia a ver si hay alguna edicion Madrid

rob_roy

#26050 que cantoso xD

ZaMoRk1nG

LEL tenia miedo a decirlo pero en mi clase todos decian ke molaba más xikixiki y yo defendiendo al gato :(

Murkay

Tios, mirar el post que han peusto ahora mismo en myspace:

25 feb 2008, 00:00

AVISO IMPORTANTE:

A las 23.59 del lunes 25 acaba el plazo de votación pero los resultados que aparecen en el listado de los más votados a esa hora son provisionales, no son definitivos y no constituyen derecho a ser considerado finalista. Una vez terminado el periodo de votación se procederá a un exhaustivo recuento de todos los votos y se eliminarán aquellos que incumplan alguna de las normas.

3:27 - 2 Comentarios - 12 Punto/s - Comentar

Esto huele a tongazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Terkay

#26050 Operacion sigilo spotted

KaMyKaZe_PcS

GATO hasta la muerte chavales.

ReMaTxEs

Murkay.. Ahora mismo no ha sido.. xD Tranquilo todos nuestros votos son perfectametne legales.

L4Nc3l0t

Alguien puede hacerme un resumen de lo que han dicho en SLQH?

Poisonous

alguien tiene subido la parte de SLQH donde hablan del gato?

_CaRMaN_

ZaMoRk1nG no te preocupes, ya ves que yo estaba igual... estamos dispersos por el país, pero unidos en internet

worm

Necesito 2 voluntarios 100% fiables para mandar votos a direcciones de gmail.

Esos votos no nos los borra ni dios.

Terkay

#26062

Nada importante, Miki en su seccion hizo un resumen de los cantantes del certamen y puso a parir al gato y a alabar al chiki chiki de forma directa, haciendo un guiño en plan : Vosotros tendreis armas, pero yo salgo en la tele, tengo pasta y me follo a kien kiero pq stoy forrao.

Kb

tve dira que los votos falsos del gato son XXXXX los suficientes como para que no este entre los 5 primeros... y se quedaran tan tranquilos, ahora que demuestren uno a uno todos los mails que han eliminado y que el notario haya dado el visto bueno... (a cambio de un buen fajo de billetes)

ZaMoRk1nG

Yo me ofrezco.

NdY78

En Youtube cuelgan cada dia por la noche SLQH entero dividido en 8 o 10 partes de unos 10 minutos cada una. Si nadie lo ha grabado, lo podremos ver ahi, yo a esta hora nunca lo puedo ver y lo sigo cada dia desde ahi.

PD: El puto rematxes no me da balas, se cree que soy topo -.-

L4Nc3l0t

#26066 muchas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT