Los leggings, ¿es una prenda para el día a día?

jose678

50
Fascaso

A mi me da igual lo que lleven la verdad, lo que me molesta es ver tanta normalidad ante los leggins, que por mucho que ahora anden con que hay de vestir no deja de ser una prenda deportiva y si vas con chandal ya parece que eres un reventado.

2 1 respuesta
zazgan

Son para marcar todo el camel toe.

3
FR1D

Y ami que me importa porq las mujeres llevan leggins como si fuese importante joder...
Va mierda de post abris enserio..

FR1D

Es comp cuando llevan tacones los llevan por comodidad jijiji

1 respuesta
B

Benditos leggings y lo fáciles que son de quitar. Hurra por su inventor y viva la moda de llevarlos.

BuNNkeR

Existen tejanos flexibles, que son super cómodos y hasta que no los tocas ni te das cuenta de lo que te has estado perdiendo.

1
dranreb

Depende de lo gorda que esté la muchacha son como estar rodeado de ángeles o de demonios

5
nevad0

Los leggins son el invento de Dios

poisoneftis

oh vaya un hilo para intentar hacer slut-shaming a las tías por usar leggings solo porque se te pone durilla la polla al verlas...

y respondiendo a tu pregunta, para el trabajo no los veo apropiados al menos los típicos super ceñidos, más que nada porque se me parecen más a un chandal o una prenda de salir que a una prenda formal, otra cosa son los jeggings que son más como vaqueros, entonces creo que igual sí...

Y sobre si los tíos miran más pues sí, pero igualmente miráis bastante vayas como vayas si eres una tía, así que no sé a donde quieres llegar con esta mierda de debate

1 1 respuesta
Troyer

#40 tu ponte lo que quieras que yo miraré lo que quiera también, ni slut-shaming ni mierdas.

2 1 respuesta
poisoneftis

#41 me parece correcto,

simplemente no veo la finalidad de la pregunta de 'cuándo os lo ponéis sois conscientes de q os miran más nosequé y nosecuanto'...

es como a dónde quieres llegar exactamente, yo digo que ahí, a dónde dices tú?

1 1 respuesta
Word-isBond

Poneos lo que os de la gana pero no os hagáis las tontas xD

5
Pjroll

Qué erección más tonta

Kaisock

y no hay mas fotos,gifs y videos? vaya mierda de tema.

5
vinilester

-Me he comprado unos leggings
-Que marca?
-Tol coño.

19 1 respuesta
chocula

Siendo de los que cuando escuchan que una mujer se pone escote/minifalda/vestido abierto para sentirse mejor consigo mismas independientemente de que los hombres las vean le da la risa, los leggings es una prenda que si me dicen que la usan por comodidad, sí que me lo creo. De todas formas, los veo usados en los lugares menos apropiados. No hay que olvidar que aparecen como una prenda de deporte. Por otro lado, hay que pensar que la mayoría de los vaqueros para mujeres han dejado el denim atrás y incorporan tejidos con elastano suficiente como para ser igual de cómodos que los leggings (para hombre también, pero me dan much agrima y es otro tema), aparte de que --bajo mi humilde opinión-- sientan 1000 veces mejor.

Por otro lado soy más de ropa suelta. Los vaqueros que se han puesto de moda entre el año pasado y este sueltos y con el tobillo pesquero me encantan

.

2
Saffron

Los leggins es lo único bueno del invierno.

NaxxGO

Yo como hombre también me siento sexy con leggings

forcem


https://imgur.com/a/LID6e

15
C

No me preocupo por cómo visten los demás.

varuk

#35 Por presión de la sociedad.

1
B

#42 te has puesto muy rápido a la defensiva yo creo que nadie ha dicho nada

Todas las que habeis puesto son planchas sin culo

Así si

9
The-Guest

Para hacer deporte a mí los leggins se me hacen bastante incómodos, de hecho hasta los típicos pantalones cortos de deporte los llevo una talla más grandes de lo que podría llevarlos.

Por suerte las féminas no piensan igual.

EspY

? Ya eran de uso diario cuando iba a 3º de la ESO o por ahí y de eso hace más de 10 años no me jodas xd

2
Fox-ES

#3 Igual el día menos pensado le vas por detrás a un melenudo con mallas. XD

1 respuesta
B

#56 Pues que le quiten lo bailao

ManOwaR

Ahora la putada es que los leggins tambien llevan push up y engañan con las pseudogordas que no veas... como con los sostenes.

B

#46

1
Bigimvnol

Mi primer contacto visual con una de esas prendas fue en 2º de la ESO cuando llegó una profesora sustituta de el de E.F. La tía se agachaba en mitad del patio con el sol y como podéis predecir no llevaba precisamente unas bragas cristianas, sino un triangulo de pizza que no estaba homologado... Claro que ahora lo veo y me la suda, pero ahí yo estaba descubriendo mi sexualidad y me ponía muy arrrrygggbfbfff... Desde ese día me caen bien los leggins.

Usuarios habituales