Los leggings, ¿es una prenda para el día a día?

MrBigel

#30 De verdad un factor importante para un pantalón es la facilidad para ponértelos? No sé, igual yo compro pantalones para tontos.

3 1 respuesta
LogicNTFound

La persona que los inventó tiene ganado el cielo

3
Elorita

A mi me gustan mucho. Son cómodos y fáciles de combinar. Además puedes llevarlos más de Sport o más de vestir

1 respuesta
Fox-ES

#63 A mi también pero me para la policía para registrarme siempre que me los pongo.
Inyustisia.

Word-isBond

#61 Sí y no, no y sí.

B

Mientras que no sea un foca, siempre, hasta para dormir

B

#20 se puede ser más puta todavía

SwarkO1

Pero si esto ya si existia desde hace decadas, sólo que antes se llamaban "mallas"

5
B

Donde esté un buen chandal de tactel...

Kaiserlau

nada como un buen camel toe

arion10

Q se pongan lo q quieran... A mi personalmente ma parecen casi mas como unas mallas q es para hacer deporte o para estar por casa en plan relax, pero al final son ellas las q lo van a tener q llevar... Asiq, q cada una haga lo q le plazca.

Onehit

lo triste es que las madres les ponen leggings hasta a sus hijas de 4 años, luego se llevarán las manos a la cabeza

2 1 respuesta
whn

Los leggins son lo mejor que le ha pasado a la moda. Es como poder ir al trabajo en chandal sin que te miren mal.

1 1 respuesta
Jorgew

#72 Alguna vez has vestido a un bebé? Poniéndole unas mallas por lo menos bajas de la media hora.

2 2 respuestas
warKa

solo he leído el título para decir:

gracias por los leggings. Leggings negro + minifalda /falda por encima == WIN WINWIN WIN WINWIN WIN WINWIN

INSTANAMORADO.

B

#74 no compares los leotardos que se le ponen a un bebé con los leggins que se han puesto de moda....

Troyer

Los bebés con leggins, ufffff... es que van provocando.

Onehit

#74 una niña de 7 años no tiene que llevar leggins, que le pongan unos pantalones de deporte de toda la vida

Dime por qué esto

Vuelvo a repetir, luego se llevan las manos a la cabeza cuando pasa algo

1 respuesta
Beckem88

La que usa leggins para "arreglar" es una cutre de cojones... A partir de ese concepto que lleve los leggins donde quiera... A sabiendas que si será para arreglar pues cutre se quedará

Troyer

Me ha dado por mirar leggins para niñas < 16 años y la verdad es que son un canteo.

1 respuesta
Onehit

#80 Yo daba clases a una niña de primero de la ESO, llegaba a su casa y estaba con leggins, top enseñando el ombligo y toqueteándose el pelo delante de mí la mitad de la clase; la veía por el barrio con sus amigas con los labios pintados. Me preguntaba si tengo novia

Luego veía a la madre, una mujer de 40 y algo, vestida igual, maquillada, con unas tetas impresionantes y que trabaja en una tienda de ropa.

El padre un calzonazos de cuidado

Porque yo no soy un degenerado, que sino cualquier enfermo de por ahí le hace algo

La culpa es de los padres

TonnyWanna

#78 Hombre, pues normal que se lleven las manos a la cabeza si le pasa algo a una niña de 7 años por llevar unas mallas, llámame loco.

Y los "enfermos de por ahí" violan lleven lo que lleven las víctimas. Hay una exposición donde salían la ropa que llevaban las víctimas de violaciones, y no creas que se veían muchos leggins y ropa "provocativa".

6 2 respuestas
mrbeard

Solo habría que prohibirselo a las gordas, en especial el color carne.

1
Onehit

#82 Tú con qué ropa vestirías a tu hija de 7 años, con el pantalón 'cuadrado' de deporte o los leggins que marcan culo?

1 respuesta
TonnyWanna

#84 Pues con lo más económico, que me guste y que se sienta ella más a gusto.

1 respuesta
chocula

#82 Eso se ha debatido mucho. La violación es un crimen oportunista, lo cual no quita que tenga una componente sexual. El tema de la ropa se pondría en relevancia en un hipotético experimento de potenciales víctimas con diferentes tipos de ropa (en cuanto la variable "provocatividad") pero en idénticas oportunidades de sufrir la agresión. Cualquier análisis que no separe las variables oportunidad y "provocatividad" no es susceptible de poderse sacar ninguna conclusión.

1 respuesta
B

En cualquier caso yo le veo 0 puto sentido a la tipica familia que se ve con el niño y la niña, ambos de edades similares (6-7 años), y o bien el niño va con pantalones cortos por debajo de la rodilla y la niña unos minis como llevan las jovenes, o el niño un pantalon de chandal y la niña unos leggins.

1 respuesta
chocula

#87 Lo flipante es que los fabricantes de ropa infantil elaboren prendas en la línea de la moda adulta. Lo de los padres ya tal.

1 respuesta
Troyer

#88 Si se fabrica es porque se compra, así de simple.

1 respuesta
chocula

#89 Es el mercado, amigo.

Usuarios habituales